Eres activista o voluntario a favor de alguna causa en particular?

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gatia ,

De que te consideras defensor?
Como todos sabemos hay muchos temas en la actualidad y muchos de nosotros quisas seamos voluntarios para apoyar estas causas humanitarias o medioanvientales.
Una causa a la que apoyamos, podría ser por ejemplo, la causa del pueblo ucraniano, por poner un ejemplo.
Mi pregunta es, ustedes son voluntarios o activistas, o simplemente defensores de algo por el estilo, también me valen cosas que tengan que ver con la defensa de los animales y del medioanviente.
Por favor, seriedad, que ya me veo a mas de uno poniendo que es defensor hasta la muerte de la unión Sobiética xd.
Por cierto, me sirve con que no sean voluntarios, solo necesito que me commenten de causas a las que ustedes apoyan, aunque sea meramente algo de idiología pero sin hacer nada realmente, solo necesito ideas para hacer una cosica no mas.
Necesito esto para unt rabajito de la escuela, aunque si se quieren poner a debatir sobre los diferentes problemas actuales del mundo, del medio anviente, el racismo, la pobreza, la mala repartición de la riqueza, pues no seré yo quien lo impida, xd, gracias por la ayuda, saludos!

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

Bueno, me interesa mucho la política, aunque no es algo de lo que se pueda hablar en el foro jajaj. pero todo en la vida es político, incluidas las causas que defendemos y las que no, las ONG a las que apoyamos ya sea de forma monetaria o simplemente difundiendo i/o participando de campañas.
Yo apoyo, difundo, participo y estoy siempre al tanto de una ONG que seguro muchos conocemos. Greenpeace, que al menos acá en argentina ha logrado bastantes cosas. la causa que defienden es el medio ambiente y dentro de esta hay campañas en contra de la deforestación e incendio de bosques, zonas selváticas y rurales; también hay campañas de protección a los océanos, acá en argentina suele ocurrir muy normalmente que el mar argentino es sitio constante de buques pesqueros de otros países que vienen y pescan de manera indiscriminada. En resumen, defiendo las causas medioambientales, incluido todo lo que se refiera a animales también, por supuesto. No hay nada más maravilloso que la naturaleza y repudio cualquier acción que tome una empresa, gobierno o cualquier persona, si vamos al caso individual, contra la naturaleza. cualquier cosa que la dañe, que la destruya.
Bueno, ese es mi aporte @fatima zaara. espero que te sirva, cualquier cosa, aunque no creo que te haga falta jajaj, pero si necesitas mas detalles de la ONG de la que participo, por acá andamos, digo por si hace falta mas detalle un poco entrando en política y necesitas discutirlo al privado. Mucha suerte con ese trabajo!

Resultado: +0

3. raffles,

hola, yo soy voluntario en una clínica jurídica, que da apoyo y asistencia legal a refugiados y migrantes, principalmente venezolanos, aquí en el perú.

Resultado: +0

4. radiobebina,

hola fátima, como ya te pudiste dar cuenta en otro hilo yo soy completamente provida y como su nombre lo dice apoyo la vida, y lucho por el fin del aborto, y porque las mujeres sea por decición o por obligación desistan de acerlo practicarlo

Resultado: +0

5. Dherhion,

Por obligación...
Por esa regla de tres, yo lucho porque por obligación te tengan que partir la boca todos los días por la mañana.
¿Por qué no? si tu quieres que por obligación no se pueda decidir sobre el cuerpo, yo puedo querer que que te partan la boca. Es exactamente lo mismo.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 11.06.2022 11:58:12

6. elterroncitodekarla ,

solo os digo una cosa, https://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 11.06.2022 11:58:42

7. gatia ,

Por cierto s eme olvidó decir amí asñdlfkjdasflkj, bueno yo me considero defensora de la caus apalestina, y ayí lo dejo porque este es un tema político muy fuerte y hasta que los moderadores nos den permiso de hablar de política, que será exactamente, nunca xd, no hablaré de ella v. Pero no la usaré en mi trabajo porque pues mi profesora es cristiana y odia los palestinos tonse no queda, no quiero que me suspenda.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Yo presido una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promover el uso de NVDA y construir una robusta comunidad de habla hispana a su alrededor para que cualquier persona ciega pueda acceder a la tecnología mediante un ordenador, independientemente de sus recursos económicos. Y no estoy solo, me acompañan en el equipo otros 5 miembros que valen su peso en oro, además de toda la gente que nos ha seguido y ha contribuido con el paso de los años.

Resultado: +0

9. Delicious_icecream,

Viva Windows XP y otros sistemas antiguos!

Resultado: +0

10. Chopin,

pero qué tiene que ver con defender una causa? bueno... yo soy activista por la defensa de los derechos de los niños y jóvenes. tengo un voluntariado como asesor en child rights conect.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Es que no es una causa, es simplemente que no se ha llevado un disgusto todavía por usar programas antiguos.

Resultado: +0

12. Delicious_icecream,

@chopin si tiene que ver, porque intento hacer/programar cosas que valgan para ese sistema y en ocasiones colaboro con otros programadores/testers para ver como funcionan ciertas cosas. Incluso intento que valgan para sistemas que son incluso más viejos.

Resultado: +0

13. gatia ,

Bueno, pues le diré a la profesora, buenas profee, la causa humanitaria a la que he decidido apoyar y sobre la que hablaré es la causa de Windows xp. Seguro que me pone buena nota.

Resultado: +0

14. Delicious_icecream,

Hora de partirse de risa. Bueno, más que causas, son realmente proyectos xd. Pero, teniendo en cuenta la variedad de cosas que pueden salir, decidí ponerlo, justificarlo y decir en qué contribuí. Pd. Si alguien quiere alguna actualización o recurso para ese Windows que me la pida xd!

Resultado: +0

15. elterroncitodekarla ,

defendamos la buena música, con buenas letras, con mensaje y no la mierda de música que suena en cualquier radio, es como para echarse a llorar, lo que hacen para que la gente sea masborrega, en fin, ala, escucha esto, no te va a aportar nada, pero si cuela, cuela, mientras tanto, la música de verdad, la que de verdad importa es ignorada, marginada, discriminada

Resultado: +0

16. Delicious_icecream,

muy deacuerdo con @davidherrera. Por eso últimamente tiendo a escuchar música de los 2000 y a veces música afro, del estilo de Jerusalema.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

pos otro que se apunta a la asociación del herrera xddd

Resultado: +0

18. el_pichon,

Mientras no os pongáis a Jiménez los Santos hablando de "los comunistas" y "los progres"... de verdad David, quién te ha visto y quién te ve. Qué pena, cómo has podido acabar así. Y paro ya, que no debo seguir.

Resultado: +0

19. Lost-the-game,

me gusta apoyar a la causa de NVDA en español.

Resultado: +0

20. Chopin,

la de versiones de windows antiguos es una causa retrógrada, pese a quien le pese. y no hay causas retrógradas, así que es más un pasatiempo nostálgico

Resultado: +0

21. Delicious_icecream,

yo soy de los que cree que en el activismo todo está permitido! Como si alguien quisiera apoyar el canivalismo, considero que está en su pleno derecho de luchar porque eso se vea bien. Bueno, un pensamiento demasiado radical xd.

Resultado: +0

22. gatia ,

Na que va jaja. El canibalismo es un crimen, vamos, eso es como decir, bueno ami me gusta violar, defendamos la causa d elos violadores, nope, eso no funca así.

Resultado: +0

23. Delicious_icecream,

nosotros esas cosas las consideramos inmorales, pero, recuerden que hay tribus indígenas que no saben este tipo de cosas.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

hombre, yo el único problema de defender el canibalismo... es que te vas a morir. pero vamos. y creo que no, no se puede hacer lo que se quiera con el activismo, ni con nada

Resultado: +0

25. Chopin,

el canivalismo es un crimen. la antropofagia no lo es. de hecho, por ahí leí que había un restaurante donde podías comer carne humana, obvio no matabas a la persona y tal.

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

vamos, no se ni a que sabrá pero... creo que no cogería mesa allí xd. de todos modos, creo que no es muy bueno comerla. no recuerdo porqué, pero se que es mala xddd

Resultado: +0

27. Delicious_icecream,

bueno, no es canivalismo exactamente, pero justo ayer oí un reportaje de Edurne que se fue con alguien a hacer un viaje por Tanzania (África). El caso es que, tribus nomadas de ahí comen carne de mono, y la anatomía del mono es parecida a la del humano. Yo creo que esas tribus africanas están derecho a comer carne de mono, además la pobreza es algo que mueve a practicar el canivalismo, y cuando algo así se arraiga en una sociedad es difícil quitarlo, igual que está arraigado el machismo y otras cosas. Pasará mucho tiempo para cambiar una sociedad.

Resultado: +0

28. gatia ,

NO pero amigo xd, no me relaciones peras con manzanas, carne d emono no es ser humano, eso no es canibalismo, es como si yo quiero comer carne de conejo, es una animal mas.

Resultado: +0

29. el_helado_que_muerde,

el humano también es un animal más animal menos, el tema es que no se ve bien comernos entre nosotros. ahora bien, no obstante seguimos siendo animales, aún con la capacidad de razonamiento que tenemos : mi opinión sobre el comernos entre nosotros, personalmente me parece algo asqueroso, no me gusta y solo con pensarlo da ganas de vomitar. igual la cosa cambia drásticamente en situaciones de supervivencia, donde la comida sea escaza y no quede otro remedio para sobrevivir, pues obviamente. puede ser una atrocidad y lo que tú quieras pero se necesita sobrevivir, y tristemente si todo escaza no hay otra opción :posdata mencioné el tema de animales y el humano animal porque se me vino a la mente casualmente cuando leía los últimos post

Resultado: +0

Última edición por el_helado_que_muerde, 12.06.2022 17:48:40

30. bartolomeo ,

jjajajaja, tribus indígenas? Esta gente habla sin conocimiento de causa, ese es el problema de escribir cuanta estupidez se viene al cerebro.
No me considero defensor de nada, a veces apoyo a fundaciones o intento colaaborarles a las personas que están pasando por las primeras etapas de duelo al perder la visión, pero activista o algo así la verdad no.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta