hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 mensajes, 22 páginas:  1; 19 2021 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

601. adat,

abuen concuerdo con la última pregunta onde se consigue porque no lo encontré?

Resultado: +0

602. jordan,

Aquí el link:
https://store.steampowered.com/app/3590/Plants_vs_Zombies_GOTY_Edition/

Resultado: +0

603. dhegwork-adakly,

Comprar en steam, o su página oficial, si sigue activa, yo no lo busqué allí. Descargué uno que me pasaron, pero ya no tengo el enlace. Además el que tengo anda en inglés xd. Solo el juego, el mod sigue funcionando en español.

Resultado: +0

604. tu-juancito-adorable16,

alguien me da una estrategia para el minijuego de el último batallón?

Resultado: +0

605. Venusaur,

se murió el mod

Resultado: +0

606. f_m_k,

bastante avanzó

Resultado: +0

607. tu-juancito-adorable16,

esto yo lo mandé anteayer por aquí, pero estoy buscando una estrategia para el minijuego de el último batallón, por que cuando voy en la cuarta y última bandera yendo hacia las 5 banderas de zombies que tengo que sobrevivir, me coomen todas esasplantas en el césped y en el agua XDD

Resultado: +0

608. Blardfa,

che, Podrían pasar algún lugar para descargar el juego pirata? A final de mes me lo pueden comprar pero quisiera probarlo un poquito primero para ver qué tal el mod

Resultado: +0

609. Venusaur,

am, juancito, si compraste el votiquín de nuez estás salvado.
yo en la fila 1 puse lanzaguisantes, en la fila 2 repetidoras, en la fila 3 tripitidoras, en la fila 4 plantorchas, en la fila 5 hielaguisantes, en la fila 6 magnetosetas con granos de café, en la fila 7 nueces cáscara ravias con calabazas y las fui renovando a medida que los zombies las comían y las dejaban llorando y lo mismo con las calabazas con el botiquín de nuez.

Resultado: +0

610. tu-juancito-adorable16,

estás seguro de que es una buena estrategia, venusaur? y cuando pongo plantas en el agua? solo pongo ravos de gato o qe honda

Resultado: +0

611. maria_123,

creo que el botiquín de nueces es algo inútil es como quitar una nuez con la pala y poner otra

Resultado: +0

612. tu-juancito-adorable16,

para @maria123, no hai necesidad de quitar una nuez con la pala, el botiquín de nuez se encarga de dejar las nuezes normales como nuevas, y deja también como nuevas las nueces cáscara rrabias y calabazas

Resultado: +0

613. dhegwork-adakly,

Pues exactamente por eso es inútil, te gastas dinero en algo que puedes hacer simplemente quitando la planta con la pala y volviendo a sembrar. El efecto es el mismo. Lo innecesario es comprarlo.
Entiendo que puede parecer útil porque quitando la nuez y volviendo a sembrar abres por un tiempo pequeño un espacio por el que puedan pasar zombies. Pero pudiendo pausar el juego para quitar la planta y volver a plantarla, no es necesario.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 26.02.2024 17:57:45

614. tu-juancito-adorable16,

al fíiin pude pasar el minijuego de el último batallón! dejando como resultado que conseguí un nuevo logro. desde el más allá!

Resultado: +0

615. tu-juancito-adorable16,

bueno chicos fanáticos de pvz, ya que tengo todos los 20 minijuegos completados, megustaría que me den una estrategia para el rompejarrones y para el yo, zombi. en el yo, zombi estoy en cerebros para que os quiero, y en rompejarrones estoy en m de metal o algo así

Resultado: +0

616. Venusaur,

Alguna estrategia para vegezombis 2? No paso de ahí jaja.

Resultado: +0

617. dhegwork-adakly,

Solo te puedo decir... Resistir. Y trata de matar a los que tienen cabeza de jalapeño antes de que se acerquen mucho. Con lo que tengas a mano.

Resultado: +0

618. tu-juancito-adorable16,

para venusawrd, esos bejezombis 2 es el mismo que en el 1, pero con nuevos zombis con cabezas de plantas. talvez una nuez puede bloquear al cabeza lanzaguisantes? y tiene el mismo lanzaguisantes que es la primera planta en el niv 1-1. a! y comprueba que la cabeza de jalapeño no se active, no te vaya a pasar lo mismo que a chequio pro gamer, que me dio una tremenda rrisa cuando vi su video del zombi guisantralladora XDDDD. y pon plantorchas para aumentar el daño para que no pasen los zombis con cabeza lanzaguisantes, de nuez, de nuez cascara ravias, de apisona flor, y de jalapeño XD.

Resultado: +0

619. Venusaur,

se murió esto

Resultado: +0

620. f_m_k,

cuál es la última versión del mod?

Resultado: +0

621. Venusaur,

17.2, traducción al italiano creo

Resultado: +0

622. tu-juancito-adorable16,

cada que van descubriendo al zombi yeti, consiguen un logro. zombiólogo

Resultado: +0

623. Venusaur,

yo no llegué hasta allá

Resultado: +0

624. tu-juancito-adorable16,

yo si lo he echo

Resultado: +0

625. Venusaur,

como que esto se murió, querían que pvz sea accesible y ya lo tienen, y ahora no hablan de él mismo icónico juego, no los entiendo jaja

Resultado: +0

626. tu-juancito-adorable16,

alguien me da una estrategia para el puzle yo, zombi infinito? siempre cuando pongo un cupo o no sé, me quitan el casco o es que si me quedo sin zombis, con 0 o 25 de soles, pierdo

Resultado: +0

627. dhegwork-adakly,

Es que una vez te terminas el juego como que no hay mucho de lo que hablar. Esto no es como el dos que hay muchos, muchos mundos y muchas, muchas plantas. Además hay más minis y pusles. Sin contar de que con tantos zombies distintos y tantas estrategias diferentes tienes para rato.
Como con todo juego, una vez lo terminas ya no te emociona tanto repetirlo. A no ser que realmente sea un juego que por más que lo juegas te sigue atrallendo.
Otra cosa a tener en cuenta es que normalmente luego de este juego tendríamos acceso a más versiones del mismo lo cual nos alarga la lista de entretenimiento con PVZ. Pero como solo tenemos el primero accesible con un mod y el dos está solo para android...

Resultado: +0

628. Sammael,

Yo amaría jugar el 2 o cualquier garden warfare pero pues no se puede jajaja.
Igual yo PVZ 1 lo sigo jugando pero más cuando estoy aburrido o en mis noches de insomnio, sirve bastante.

Resultado: +0

629. tu-juancito-adorable16,

yo quería jugar el plants vs zombies en versión real life edition

Resultado: +0

630. christopher1808,

y que tiene de diferente el goti edition?

Resultado: +0

637 mensajes, 22 páginas:  1; 19 2021 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta