bueno el/la que no conoció plantas versus zombis es que no tuvo infancia jaja. yo recuerdo allá por el 2009 cuando recién salía y empezábamos a jugar, debido a su éxito sacaron otra versión (2.0) pero ya no me gustó y a mucha gente tampoco. para resumir es que tienes que defender tu casa de los zombis, existen las papas, los lanzaguisantes, congeladoras, la bomba, etc etc con el cual matas zombis. vas plantando y esas plantas atacan a los zombis. ahora, en zombis hay unos que tienen un blindado en la cabeza como un cono, otro en forma de cubo, hay los normales, deportistas, lector, el bailarín, con sorpresas, etc. cada nivel que se va pasando se desbloquea nuevas plantas y aparecen zombis más complicados de matar. no es un audiojuego, es un videojuego para todos, solo que se hizo un mod para accesivilizarlo con funciones especiales como la recolección automática de soles, monedas, y entre otras cosas
Resultado: +0
752. rreiven,
pues la verdad yo con la onda de los juegos no comencé si no asta 2020, así que por obvias razones, no lo conocía: y supongo que está en tiflo juegos, pero es fácil de configurar, está en español, tiene tutorial, en fín xd
753. Blardfa,
Hay que comprarlo en steam. Es barato. Para configurarlo es simplemente poner el mod. Si está en español.
También lo podrías conseguir por ahí pirata, pero ahí sí ni idea. No te vayas a confundír y probar sin querer la versión China que creo, que es solo más bien, en audio y no es el juego original.
El juego por sí solo te va ensenñando y no hace falta tutorial. Ya para estrategias tú solito/solita (no se que eres xd) puedes ir probando o buscar información y así
Última edición por Blardfa, 29.09.2024 22:36:15
754. el_brillante,
no se, ni idea de tiflojuegos, pero como este juego es videojuego, entonces encuentras tutorial de todo, solo es conocer la temática. yo prové la versión pirata y luego compré la versión original pero no encontré diferencia alguna.
755. rreiven,
buwuwuw, ya estuvo que no pude jugar, no tengo platica pa comprar el mod :paila
756. el-canario,
pero si el mod no se compra,
757. el_brillante,
claro que el mod no se compra, lo que se compra es el juego en realidad. ahora hay formas de descargar pirata, pero por aquí no se da esa info xd
758. rreiven,
pues esque yo vi uno en tfj es decir, un juego que descargué, lo pude abrir, pero no más sonava la musiquita y no se movía nada jájajaja. de pronto fue el que dijeron más arriba que no descargara, en fín, aver como puedo conseguirlo, la verdad se ve interesante
759. elmenormilton,
creo que tenez q aprietar alt
760. rreiven,
gracias milton, sí me dio, pero ahora sí necesito el mod jájajaja, de donde lo puedo escargar? fue que vi uno en tfj, y me mandó a una página toda rara que nunca me dejó descargarlo, no encontré el botón jájaja
761. tu-juancito-precioso,
chicos, esto se me olvidava. no hay accesibilidad en el zombatar? debería implementar eso en el mod
762. la_poetisa_azul,
Holis, se que esto es ambiguo, que se preguntó un montón de veces, pero instalé el juego en esta pc. Lo malo es que ejecuto el juego, luego el modd y no me funciona. hay algo que hice mal? alguien me recuerda como era? cabe resaltar que ya tengo el programa para qu el mood funcione... ¡espero respuesta!
763. el_brillante,
instalaste el juego? es raro. solo es de ejecutar el ejecutable y luego el mod. esperar hasta que hable el nvda. además, en opciones de accesibilidad cambiar el idioma
764. tu-juancito-precioso,
para @la poetisa azul, ejecútalo como administrador. es lo que yo hago. si quieres, marca esto en las propiedades del archivo. ejecutar este programa como administrador. y una cosa,chicos. a alguno de ustedes no les pasó que en el pvz chino cuando están jugando al nivel 53 sale como un zombi gignástico o el motociclista? eso sale en el día. pero en la noche salen zombis bombas umanos y el uqe tiene el carro de minas
765. la_poetisa_azul,
Gracias brillante, ya pude xd. estoy viendo como paso el que sigue luego de los bolos, no soy buena con estrategia, pero vamos a ver jiji
766. tu-juancito-precioso,
chicos, a alguno de ustedes se pasaron el minijuego del mola mazo con la coma y el punto y retroceso? en las versiones anteriores del mod no se podía
767. Venusaur,
en cuanto a los mods del pvz vasados en la goti edition, será que ofrecen lo mismo o son más desafiantes
768. Alexander-Mortem,
que mods son compatibles con el de accesibilidad, se que ay muchos, pero alguno a provado uno que recomiende?
769. Glam,
qué de recursos se requiere para jugar esto?
770. dhegwork-adakly,
Mínimos? Es un juego viejo...
771. tu-juancito-precioso,
lo de el logro de un cafecito, en el que tuve que pasar un nivel de día con solo plantas de tipo seta y granos de café, me costó bastante pero me las arreglé para conseguir ese logro. solo me tuve que pasar el niv 1-1 del modo aventura, osea en la parte 2 si es completé la primera
Última edición por tu-juancito-precioso, 17.10.2024 07:28:19
772. elmenormilton,
pueden mandar la traducción
773. tu-juancito-precioso,
ya hay traducción incluida en el mod
774. Venusaur,
eso es lo que busco, un mod del pvz que sea compatible con el mod para desafiarme un poco más. y si, al nivel de un cacecito, me lo pasé en el nivel del 1-1
775. leogamer,
hola gente bien quiero retomar el juego pero cuando quise descargar el mod me sale el error 404 que no se encuentra alguien tiene algún link actualizado
776. tu-juancito-precioso,
abeces en la zona de piscina si crazi dave me da 3 plantas que no sea lanzaguisantes conseguí el logro
777. Venusaur,
como completaron el logro de yo zombi y el jarrosón partiho? no puedo con esos logros
778. Tazo_Dorado,
Estaría mamalón que jalara el mod pero para pvz fusion.
779. tu-juancito-precioso,
venusaur no es el jarrozón partío, es el rompejarrones infinito. yo tampoco pude con esos 2 puzles infinitos,
780. Glam,
Respondo tarde, pero gracias. a ver si puedo probarlo