¿Quieres aprender a bailar a través de las figuras braille? ¡Pasaremos de escribir con las manos a escribir con los pies! Inscripciones abiertas a las clases de baile en línea para personas con discapacidad visual, con el taller de ¡Baile enbraille!

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. payosgilmor097,

¡Se abre nueva convocatoria del taller: ¡Baile en braille! Creado por Paola_enbraille
Imparte: Ana Paola Morgado Luna
Si eres una persona con o sin discapacidad visual, quieres vivir una nueva experiencia y te llama la atención el baile de salón, esta convocatoria es para ti.
“Baile en Braille”, cree fielmente que es importante que las personas con discapacidad visual se sientan libres en eventos sociales, en particular si lo que desean es bailar, pero principalmente que tengan la confianza, control y seguridad en el movimiento de su cuerpo. Es por eso que la creadora de “Baile en Braille”, ha desarrollado una estrategia de cómo enseñar a bailar por medio de las figuras del alfabeto braille.
Requisitos
Tener conocimiento del sistema braille (integral)
Contar con un dispositivo electrónico (celular, computadora, tableta)
Tener acceso a una red wifi
¡Ganas de aprender y divertirse!
Fecha de inicio oficial del curso: lunes 27 de junio al viernes 8 de julio 2022.
Las clases serán de lunes a viernes, con una duración total de dos semanas.
En esta ocasión, se abordarán los géneros: Cumbia y salsa.
Temas: Origen, historia y teoría del género
Movimientos propios del género
Práctica, ensayos y evaluaciones al finalizar un género
Material de apoyo: Audios con práctica e instrucciones complementarias al taller
Audios con la recopilación de los pasos después de cada sesión
Videos como apoyo visual con la serie completa de los pasos, antes de cada evaluación
Texto correspondiente al avance obtenido en la sesión, con el conjunto de pasos
Modalidad del taller: A distancia mediante Google Meet
Precio: 200 pesos mexicanos
Si estás interesado o interesada, envía un correo a: paolaenbraille@gmail.com
En dicho correo escribe en el asunto: información del taller baile Enbraille.
En el mensaje, agrega la siguiente información: Nombre y País en el que vives.
Te llegará un correo con horarios del taller que se puedan adaptar al horario de tu país. También, se agregarán los datos y método de pago, así como próximas instrucciones para acompletar tu registro al taller.
No te pierdas de esta gran oportunidad,
aprenderás a bailar de una forma nueva
y única con ¡Baile en Braille!
Porque la discapacidad no excluye a la diversión.
Si quieres conocer más sobre el taller y su creadora, puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y tiktok, como @paola_enbraille

Resultado: +0

2. elamigofiel,

:-)😏
:-)

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

jooder si tuviera tiempo, me interesaría esto.

Resultado: +0

4. payosgilmor097,

Envía un correo a: paolaenbraille@gmail.com y entérate de los horarios disponibles, que posiblemente se adapten a tus tiempos o país. ¡Saludos!

Resultado: +0

5. Ronaldo07,

Ooooo, me parece un excelente curso, se me hace muy interesante

Resultado: +0

6. Kaala,

el curso suena genial, ya he enviado el correo, sí!

Resultado: +0

7. Leiry08,

Yo me apunto

Resultado: +0

8. Ideafix,

me gustaría saber más acerca de la persona que impartirá el taller, por ejemplo, preparación académica, su perfil, experiencia, cosas como estas son importantes

Resultado: +0

9. payosgilmor097,

Gracias por ponerse en contacto al correo, ya han sido contestados. Y por cualquier información extra, pueden visitar las redes sociales escritas anteriormente o ponerse en contacto por ese medio directamente. ¡Saludos!

Resultado: +0

10. elamigofiel,

muy interesante

Resultado: +0

11. payosgilmor097,

¡No te lo pierdas!

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta