ayuda con Audacity

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. priscila ,

hola que tal amigos quisiera que me ayudaran con este programa me lo recomendaron para gravar canciones y quisiera saber cual es la configuración que hay que hacer como se pueden gravar las canciones y todo lo que me puedan decir acerca del tema si pudiesen ayudar les agradecería mucho

Resultado: +0

2. PabloSolari ,

no había un hilo ya de este tema? pero respondiendo a tu pregunta, la verdad no lo se. a mi me dijeron que solo es para gravar audio

Resultado: +0

3. Aisanne,

audacity sirve para grava y editar, aunque si, esto va en el hilo de edición de audio

Resultado: +0

4. tonny,

Para grabar con la r, control f6 y seleccionar el micrófono que se quiera en dispositivo de grabación, está casi al final de todo de la barra, así que pulsar shift+tab ahorra bastante curro.
Para parar con espacio, y en exportar puedes guardar el resultado.

Resultado: +0

5. priscila ,

bueno si se que esto es para el foro de edición de audio pero esque yo quiero saber en concreto solo eso como puedo gravarme cantando una canción con una pista de karaoque y los pasos que devo seguir para que por lo menos esta quede presentable

Resultado: +0

6. Andrew ,

Hay un tutorial en tecnoconocimientoaccesible youtuve.

Resultado: +0

7. tonny,

Grabas el audio, y luego los incronizas con la pista de música.

  1. Una vez tienes grabado el sonido, importa tu pista musical.
  2. Activa el modo solo en la pista instrumental, shift s encima de esta.
  3. Desplázate a donde quieres empezar a cantar, y pulsa la x.
  4. Asegúrate que no esté seleccionada la pista instrumental, y si lo está pulsa enter sobre ella para deseleccionarla.
  5. Selecciona la pista de voz.
  6. Menú pista, alinear pista, inicio en cursor.
  7. Escucha si ha quedado bien, si no mueve el control de inicio de selección (ctrl+f6 y tab) hasta que quede bien alineado y repite el paso 6.
  8. Exporta y disfruta.
  9. Cualquier duda pregunta e intento resolverla.

Resultado: +0

8. priscila ,

muchas gracias compañero

Resultado: +0

9. CD-Guadalajara,

Tonny, quiero que sepas que eres mi ídolo.

Resultado: +0

10. Baxcalibur,

ufff…
amí me gusta el audaciti, pero uno de mis efectos favoritos está rotísimo.
el autoduc. no agarra bien la pista sonora y la música se suve de la nada, y los límites no dejan bajar más la música.
algún otro complemento para eso?

Resultado: +0

11. tonny,

@Bisharp, prueba poniendo caída interior a 1 o 2 segundos, seguramente así no se suba de repente la música.
@Rayosaurio: gracias hombre, simplemente es un programa que uso a diario, así que lo básico me lo sé al dedillo jaja.
De nada, Buena onda, cualquier cosa me escribes.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta