Problemas con u torrent.

33 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-Dragon,

para mí el Torrent groso es el bit Torrent. también usaba el q, pero solo porque tiene un motor piola de búsquedas. pero nada, para mí la que va es el bit, eso sí ojito con instalar las herramientas que trae el coso porque yo le di siguiente como un menso y me instale el Avast, antivirus que para mí fue completamente inaccesible de desinstalar y tuve que pedir ayuda xd

Resultado: +0

32. elterroncitodekarla ,

prefiero un poco menos de accesibilidad a que gane en seguridad, privacidad, a que se me instalen mierdas sin mi consentimiento, aclaro, ese problema a mi nunca me pasó y si, prefiero no estar leyendo la ventana y encontrarme con publicidad a saco ocupando toda la ventana

Resultado: +0

33. Antonio-Mora ,

el que aparesca la publicidad ess lo de menos. en una instalación que hiso un amigo que no lee nada, pues instalo todo y sas, en hora de clase saltaba la publicidad y con multimedia incluida. en repetidas ocaciones salían sonidos femeninos y en situaciones un tanto ejercitantes xd en otros eran disparos y explosiones de videojuegos, por regla siempre en clase jajaj.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta