ayuda con gmail.

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miauuuu,

hola, como están?
lo que sucede es que mi correo de gmail yo lo utilizo con la aplicación de correo de windows 10. y de un tiempo para acá puedo recibir correos, más no enviarlos. si los envío por la web si puedo mandarlos, pero desde el cliente no. cuando los mando me dice correo no enviado y el correo se va a borradores.
alguien sabría porqué sucede esto y si tiene alguna solución? gracias!

Resultado: +0

2. javic87,

hola, acabo de probar lo que dices y a mi si me ha dejado enviarlo, no se que puede ser

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Pues chécate bien que los puertos de entrada estén bien puestos, ahí en las opciones debería de venir algo de eso. Thunderbird con los dominios conocidos lo hace de forma automática pero para un servidor propio hay que hacerlo manualmente, el correo de Windows 10 supongo que tendrá opciones parecidas

Resultado: +0

4. miauuuu,

si, pensé eso. pero nada, no encontré algún lugar donde vengan puertos o cosas así.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea mijo, a verlrlr. primero, ya provaste eliminando y volviendo a insertar la cuenta en correo para Windows 10? si no, hazlo. y si lo hiciste, procura iniciar sesión desde añadir cuenta>Google Gmail. y luego que se haya configurado, entra en configuración avanzada y, procura que la casilla que dice autenticar correo saliente esté marcada.

Resultado: +0

6. miauuuu,

sip, ya lo hice. ya añadí la cuenta y la configuré. configuración avanzada? esa por que parte está? en donde dice configuración dentro de la app de correo me sale. administrar cuentas, Personalización, respuestas automáticas, prioritarios, lista de mensajes, panel de lectura, firma, fuente predeterminada, notificaciones, seguridad de correo electrónico, novedades Outlook para iOS y Android, ayuda, centro de confianza, reportes, acerca de.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta