Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

347 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

181. el_guarda_halcoon ,

se hace atravez de un mod que tenés que pegar en el juego, yo no tengo el link haora pero si alien lo pasara o sinó, andáte hasta el primer mensaje que está todo

Resultado: +0

182. Aronalostiza,

TENGO QUE PEGARLO EN LA CARPETA DEL BARI BARI? OK, GRACIAS

Resultado: +0

183. granhermano ,

hagan un tutorial como jugar xd

Resultado: +0

184. Aronalostiza,

estuve jugando, pero literal cada paso que doy cuando un jugador me marca, me o interceptan. en todo un partido de 20 minutos cada tiempo, no pude acertar un solo pase cuando me estaban marcando.

Resultado: +0

185. JuanRomanRiquelme ,

Una aclaración, sapy5 no es un lector, son las voces instaladas en el sistema. Si no tenés voces como las de ibona, loquendoTTS, no vas a poder jugar, a menos dde que selecciones NVDA. Yo puedo hacer el tutorial, auqne no se casi nada de edición, asique.. sería medio así nomás.

Resultado: +0

186. Copito_De_Nieve ,

alguna novedad de este mod?

Resultado: +0

187. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
como puedo cambiar entre NVDA y sapy5. es que me instale las voces de ivona y quiero usarla en el juego

Resultado: +0

188. Alan_08,

Lo explicaron mas arriba. Pulsa alt y bas con flecha derecha hasta sistema y elegir sapi.

Resultado: +0

189. caballero_indomable,

hola! dónde consigo este juego? alguien me lo regala al priv por favor? gracias

Resultado: +0

190. para-tu-radio-oficial ,

creo que esto no va a aquí pero.
como se puede crear un mod para este juego. necesito aprender algún código de programación en expesifico o como es el asunto

Resultado: +0

191. JuanRomanRiquelme ,

no, simplemente canvias los ficheros del juego, como lo explico el compa en el primer mensaje

Resultado: +0

192. para-tu-radio-oficial ,

pues como se hace eso.
revise todas las carpetas que están en data y la malloría contienen archivos .dat

Resultado: +0

193. caballero_indomable,

hola: curioso. resulta que descomprimo el archivo de los jugadores, pero no hay ninguna carpeta que se llame fifa, ayuda por favor xd. por otro lado, pegué las 2 carpetas resultantes de la descompresión de los sonidos, pero nunca me pidió reemplazar :S

Resultado: +0

194. PabloSolari ,

el list.dat lo tenés que cambiar a txt. tranquilo, el archivo va a seguir funcionando jajaj

Resultado: +0

195. caballero_indomable,

genial! anoche mismo, haciendo para acá y para allá leyendo y leyendo sus mensajes, e logrado hacer que funcione con los jugadores actuales, gracias por tan maravilloso aporte. estoy jugando el mundial con argentina, veremos como va

Resultado: +0

196. elmascanijo14,

Hola chicos, lo que pasa es que tengo un problema con el juego. Es que pulso las flechas para hacer tiros o pases o para defender, pero aveces el mono me hace caso y otras veces no. ¿A qué sse debe? Gracias

Resultado: +0

197. caballero_indomable,

hola! según lo que tengo entendido, el sonido del piano es para indicar que el balón lo tengo yo, entonces sujiero humildemente y sin conocer de programación, si es posible, más bien, que el lector indique cuando uno esté a unos 35 metros del arco, luego venga haciendo una cuenta regresiva cada 5 metros, e incluso diga cuando uno esté entrando al área, creo sería genial, no sé...

Resultado: +0

198. Borja ,

el sonido del piano indica dónde está la pelota. si es más grabe, está cerca del arco rival. si es más agudo, está cerca de tu arco

Resultado: +0

199. Aronalostiza,

oigan, avía que hacer algo más después de pegar esas carpetas? la del fifa, la de los sonidos? avía que hacer algo más? porque ni idea.

Resultado: +0

200. para-tu-radio-oficial ,

pero que list.dat.
es que hay varias carpetas con el mismo archivo

Resultado: +0

201. El_guerrero_del_arpa,

sii hay que activar el mot de los jugadores, el cual se ace desde las opciones del menú del juego es en idioma y cuando el sonido del piano es mas agudo, quiere decir que el valón está cerca del arco rival y si es masgrabe es lo contrario

Resultado: +0

202. Aronalostiza,

aa, pero que es eso de el list? es el list del archivo que dice text? porque si es así, se que es . dat, pero no me lo dice. no me dice el formato.

Resultado: +0

203. para-tu-radio-oficial ,

panel de control/Opciones del Explorador de archivos/ pestaña Ver/Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
te va a salir por defecto en on. cámbialo a off con la barra espaciadora. luego pulsa aplicar y luego aceptar y listo

Resultado: +0

204. aizen,

chicos unf avor. alguien me puede ayudar con el juego. esque quiero cambiar los nombres de los jugadores. y no entiendo bien en esa parte.

Resultado: +0

205. Aronalostiza,

ea, gracias. entonces al list ese lo tengo que cambiar a txt?

Resultado: +0

206. elmascanijo14,

Oigan, remito al mensaje que mandé antes. Alguien me puede ayudar con mi problema? Y en todo caso de que la solución sea cambiar el juego a Sapi, como lo puedo hacer? Gracias

Resultado: +0

207. r-althor,

hola. El tema de que el lector anuncie la distancia al arco debería hacerse desde el propio código, las notas audibles del piano, más algunos comentarios, mas o menos aproximan las medidas.
Para quien tiene el tema de las flechas, puede ser o bien que no tengas la pelota, o que la tengas, pero halla un contrario muy cerca y no te deje hacer la jugada. Igual si, a veces se laguea y tenés que darle 2 o 3 veces para que tire al arco, sobre todo cuando esté cerca del arquero.
Por cierto y por las dudas, las flechas no hacen los pases. Izquierda y derecha van hacia los lados, aunque no se cómo está contemplado el carril central :D

Resultado: +0

208. elmascanijo14,

O sea, lo que pasa es que yo por ejemplo a veces intento dar un pase cuando tengo la pelota o intento defender cuando el otro la tiene pero no me reaccionan las flechas, aveces sí y otras veces no. No se que pasa

Resultado: +0

209. r-althor,

a qué te referís con no me reaccionan las flechas? vamos a seprar criterios.
Pulsás y no pasa nada? presionás alguna y te dice la orden, ir a marcar, a tomar la pelota, etc, pero no las cumple?

Resultado: +0

210. Aronalostiza,

no se, pero cada vez que me marcan, es pelota perdida tonces trato de que eso no pase.

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta