como te gustaría que fuera el futuro

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. benja-calero ,

como cres que será el futuro. pero fuera de la realidad,dejemos volar la poca imaginación que nos queda

Resultado: +0

2. Delicious_icecream,

yo creo que será emocionante, creo que podremos modificar el clima o incluso crear microclimas, existirá la teletransportación, podremos volar a lo James Bond e incluso vivir eternamente, ya sea como humanos o como robots con el alma de un humano.

Resultado: +0

3. galletitas,

pésimo.

Resultado: +0

4. Fran,

concuerdo

Resultado: +0

5. ElvisTek,

Una shit, sin agua, sin comida, quizá con mucha radiación...

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

a este ritmo? un páramo tipo fallout

Resultado: +0

7. benja-calero ,

el segundo mensaje me gusto,pero los últimos 3 nó. se nota que están muy dentro de la realidad
esto es para simplemente divertirnos,porfavor. acaso no les queda nada de la imaginación que tuvieron de pequeños
claro,cuando llegas a adolecente todo eso se va al mismísimo carajo y no regresa

Resultado: +0

8. Chopin,

créeme, cuando el mundo esté azolado y en ruinas me guardaré la imaginación para cuando agonice. es mejor morirte con una sonrisa!

Resultado: +0

9. topero,

el título es cómo será el futuro: y si piensas que todo será lindo y que habrán 0 problemas hestás mal xd: si ya ahora con una tercera guerra mundial que se arme muchos moriríamos, o quizá todos: Las armas son cada vez mas potentes y la humanidad no va a cambiar su personalidad, o al menos por un buen rato: es lo que creo yo.

Resultado: +0

10. el_capo,

yo pienso que el futuro va a ser, con calor al tope, calentamiento global, guerras, desaparición de varios países, guerras biológicas, robots viviendo con nosotros definitiva mente, tecnología al full. El metaverso. Y mucha virtualidad.

Resultado: +0

11. ninlla-friio ,

el apocalipsis zombie comenzará, por un pinche virus así traído por el dios del trueno, rayden, en venganza de quan chiles por dejar a todos los guerreros como retornados. entonces yo junto a toda mi tribu así, que seremos puros cegatónes porque la naturaleza se cansará y dirá que es mejor la oscuridad para todos y así tarán todos mas cieguitos que la chingada. comenzaremos a reunír a los mejores hechizeros, alquimistas para combatir con la gente que maneja la nigromancia, ya que tendrán la capacidad de manejar ejércitos de muertos a su voluntad, hacer que ataken a quien quieran como un ejército de grandes guerreros iracundos y frenéticos. yo aprenderé el arte de los asesinos que se aprende con mucha práctica, el arte de el abanico de cuchillas que se fabrican a vace de mi propia sangre del cuerpo. esto consiste en gritar como si fuera naruto. estilo del asesino, abanico de cuchillas! y grandes y afiladas cuchillas saldrán de la parte de mi cuerpo que yo quiero, manejándolas a voluntad propia incluso manteniendo control sobre ellas aún salidas de mi cuerpo a base de el magnetismo de mi aura. lo malo es que, se hacen con mi propia sangre por lo que abría que ver como mejorarlo. entonces usaremos lanzas, espadas y todo eso como escudos, puliré mi tégnica mas avanzada de patadas básicas del tai chi y lo usaré para reventar los cráneos de los muertos. gracias a los alquimistas podremos tener pociónes que no permitirán que el cansancio nos domine y por lo tanto podré también mejorar el arte del asesino. seré el líder de la tribu de ciegos guerreros con la bandera de México tatuada en el pecho como un gran onor y moriremos por nuestro país. trataré de enseñar a mi gente, los dotaré de avilidades nunca antes vistas, como por ejemplo el cazador, que lanza una flecha de energía explotando todo al rededor a unos 40 metros de distancia, si es poco, pero es un radio aceptable ya que podrá lanzar como ametralladora. gracias a las barras de salud, healt player, podremos saber la vida de nuestros amigos y seres queridos sin preocuparnos de nada y desde lejos si los vemos muy graves, podremos inllectar un kit remoto como los del bk 3, curando a nuestros amigos de chingazo. ahora todos los GPS serán estilo mexicano, podrán servirnos para manejar aviónes de combate, tanques de guerra y asta para manejar la mira de algunas ametralladoras, como son mexicanos todos dirán, apunta para acá, ciego hijo de la chingada. a la derecha porque te estrellas cabrón. algunos se comenzarán a suicidar porque son nostálgicos y extrañarán el discoberi kits, que vendrán hacia las tribus a provocar para que los egecutemos en público. yo me tatuaré un dragón rojo en el brazo que se llame reaper, demonio revivido por la venganza. levantaré las manos como cratos y pediré ayuda para combatir mas duramente a los 4 elementos, agua, con la belleza de fluír, con el poder de tumbar lo que desees, con el poder de dar vida e idratar, dame el poder de la tormenta. fuego, tu que haces arder todo, y a nuestros korazónes de guerreros, dame el poder y así me fui inventando cualquier chingadera para que me lo dieran. yo el demonio the reaper. trataré de salvar a todos los mortales como el pinche dios supremo ultra venoso que soy así estilo pantera negra cazador. me chingaré a todos los muertos con una gran tormenta de fuego, el poder de el elemento de la tierra se tragará a todo gracias a el pacto de sangre que había hecho con ella. los chinos ahora se comerán las hormigas voladoras, y así tendremos otra nueva generación así que nada de qué preocuparse :v :v :v :v :v :v :v :v

Resultado: +0

12. el_capo,

Jajajaja. Está buena esa, pues yo voy a ser un granmounstro qué destruirá la umanidad.

Resultado: +0

13. Chopin,

es el texto más... loco que he leído en mucho tiempo

Resultado: +0

14. MorayneSedai,

O has planteado mal el título, o estás recibiendo las respuestas qué pediste.
Diferentes tipos de preguntas que darían diferentes respuestas de la misma persona:
¿Cómo crees que será el futuro?
¿Cómo te gustaría que fuera el futuro?
¿Cómo imaginarías un futuro de ciencia ficción?
¿Podrías imaginar un futuro loco?
¿Qué sería lo más improbable que se te ocurre para el futuro?
Etc.

Resultado: +0

15. el_helado_que_muerde,

A mi si hay una apocalipsis zombi mezclada con tercera guerra mundial, porque los gringos o los rusos decidieron lanzar su arma biológica o yo que sé xd, por favor y de verdad se los suplico no me metan en Europa o luego vuelvo con mi forma fantasmal y parto el planeta en 4 pedacitos. mejor déjenme en Latinoamérica, que aunque tengamos una economía de mierda, definitivamente será mejor unos zombis persiguiendo personas a que vengan 5 drones raros o aviones pegándome tiros casualmente :d definitivamente creo que es mejor en una guerra mundial con zombis sobrevivir en Latinoamérica que en Europa. De por si este se enfrentaría a su peor conflicto desde la segunda guerra mundial, así que, si le añadimos zombis creo que la cosa se pone compleja. Saludos y hasta aquí llegó mi imaginación ficticia

Resultado: +0

16. galletitas,

si el título del hilo es cómo sería el futuro al gusto de dj jesus aceptaría tus quejas, campeón. o almenos cómo te gustaría que sea el futuro.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 18.06.2022 20:09:58

17. PabloSolari ,

para mi el futuro va a ser. calentamiento global, deshielo de todos los glaciares y una inundación irreversible

Resultado: +0

18. el_dengue,

dios, vivimos en el pasado, como bamos a pensar en cómo ba a ser el futuro: oséa, un tanto extraño

Resultado: +0

19. el_capo,

nada más es opinión de cada quien

Resultado: +0

20. VirusSensual ,

no va a existir futuro, porque no va a quedar planeta.

Resultado: +0

21. benja-calero ,

pues se pueden reir si quieren pero este es mi punto de vista del futuro,todo es inventado odbio
advertencia. si su amado eloquence se queda sin aire,no me echen la culpa
el futbol dejara de ser un deporte olímpico. el nuevo deporte olímpico será jugar al pow
en las escuelas las clases de historia cambiaran y solo se va a hablar de youtubers y ticktockers
en las claces de educación física. se van a practicar video juegos en la vida real
los profesores que renuncien a su trabajo,seran remplasados por robots

Resultado: +0

22. galletitas,

sal un poco, hombre.

Resultado: +0

23. benja-calero ,

salir salgo. lo que pasa es que no tengo amigos,vivo rodiado de adultos y niños
amigos tengo solo 2. pero no nos vemos muy seguido,ya que vivimos lejos

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta