Ayuda con virtual recorder.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola amigos tengo un gran problema: el virtual recorder no me guarda ningún archivo ni nada con el audio y además ya hice lo de TCA de poner el archivo ese pero sigue sin ir porfavor ayuda.

Resultado: +0

2. Uther,

¿Qué necesitas grabar?

Resultado: +0

3. Andrew ,

Yo cantando una canción y que se escuche la canción de fondo igual que mi micro.

Resultado: +0

4. Uther,

Pues para eso usa Audaciti, por ejemplo.

Resultado: +0

5. Andrew ,

Ya pero bro no se porqué dicen que Audacity tiene virus no se si será verdad o no.

Resultado: +0

6. CD-Guadalajara,

Audacity en multipista y vámonos.

Resultado: +0

7. Uther,

Menuda gilipollez.
Descárgalo de su página oficial y ya.

Resultado: +0

8. Andrew ,

De tca me vale?

Resultado: +0

9. John_Lowell,

Sin duda quien te dijo eso de que Audacity tiene virus, es un mentiroso, un paranóico y... Buf. Seguro es el típico listo que se descargó el programa de la página no oficial porque creyó que lo cobraban y toma, Virus por idiota.

Resultado: +0

10. Uther,

Página oficial.

Resultado: +0

11. John_Lowell,

https://www.audacityteam.org/download/

Resultado: +0

12. Andrew ,

Joder!: lo descargué de TCA!. bueno chicos como se graba.

Resultado: +0

13. Uther,

Busca por YouTube, hay varios tutoriales que te lo explican con NVDA.

Resultado: +0

14. Andrew ,

Vale pero porfavor confírmamé que el Audacity de TCA no tiene virus.

Resultado: +0

15. CD-Guadalajara,

por qué descargar de tca si puedes descargar de su web.

Resultado: +0

16. Andrew ,

Ya está hecho amigo y ejecutado perdón pero tiene virus o no?

Resultado: +0

17. Uther,

Te he dicho que lo descargues de su web oficial, que manía con descargar de otras webs. Yo que sé si tiene o no virus.

Resultado: +0

18. Andrew ,

Bueno borré de TCA e instalé de la página oficial esqpero no haberme comido un viru viru ajajajaj okno. Pero pues escucharé barios tutoriales haber que tal.

Resultado: +0

19. r-althor,

gold wave también tiene una opción integrada para grabar audio externo e interno a la vez, aunque a todos no les va, deberías probar en todo caso también con ese, o al menos otra alternativa.
Yo... todo bien con TCA, pero ya no bajo de ahí desde que hicieron un NVDA para todos y le metieron, además de 78 complementos, la posibilidad que NVDA+t modifique las opciones de teclado.

Resultado: +0

20. elterroncitodekarla ,

virus no tiene, lo que tiene es un espionaje por parte de la empresa que lo adquirió

Resultado: +0

21. John_Lowell,

¿Quién adquirió Audacity? Además que yo sepa su código fuente es libre, y cualquiera podría ver si tiene espionaje o no. Claro, si hablas de Audacity. Ahora que si es del otro pues... Ahí sí que no sé.

Resultado: +0

22. Andrew ,

Na chicos porfavor me pueden decir como se graba esque escuché unos tutoriales pero dicen de editar pistas pero no se como grabar pistas muchas gracias.

Resultado: +0

23. Uther,

Se graba pulsando la R, se detiene la grabación pulsando el espacio.
Me extraña mucho que no encuentres información al respecto.
¿Podrías poner aquí los videos que has visto?

Resultado: +0

24. Andrew ,

Los videos que escuché fueron: Audacity tecnoconocimientoaccesible. Audacity edita video de forma accesible diana y nada más.

Resultado: +0

25. Uther,

Pues busca más, porque hay muchos. De verdad, con una búsqueda sencilla encuentras. Y referente a lo que me has preguntado por privado, simplemente tendrías que seleccionar el audio que quieres, vas a archivo, exportar y lo exportas en .mp3.
De todas formas aquí en la sala hay un hilo sobre audaciti donde explican bastantes cosas.

Resultado: +0

26. Andrew ,

Vale bro muchas gracias.

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta