¿Alguien de aquí ha tenido sueños lúcidos?

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Chocolate_star ,

Yo no los he tenido así. Sería bueno poder.

Resultado: +0

32. Ghelach_ghorm ,

Yo si he tenido, lo jodido es que a eso le sigue la parálisis del sueño y es una mierda.

Resultado: +0

33. Annalisa ,

Yo sí que he tenido algún sueño lúcido. Sobretodo cuando son pesadillas y se imaginan tales disparates que me he dado cuenta de que estaba soñando, pero más que controlarlo lo único que he llegado a conseguir ha sido despertarme, para dejar de tener esa pesadilla.
Yo tampoco creo que se pueda adoptar ninguna pauta para conseguir tener más sueños lúcidos, vienen a veces y ya está.

Resultado: +0

34. Alien-deholyn,

Pues yo si tuve un sueño lúcido, pero el problema es que mira por ejemplo yo estaba en una playa, yo decía genial estoy soñando voy a salir de la playa, y quiero abrir una puerta
Lo interesante es que en los sueños, sean lúcidos o no, no es necesario hablar con la boca, simplemente hablas con tu mente que interesante eso en fin, la puerta se abrió, no había nada estaba oscuro, era como un espacio esperando ser llenado por alguna imaginación loca de mí, entonces dije quiero ver el futuro, aparecieron unas máquinas raras, robots, y es como si mi mente no me hiciera caso y el sueño se volvió Super loco y ni yo entendía nada, al final me desperté con una sensación rara como que si no me sintiera cómoda donde estoy.
Guau los viajes astrales, son uno de mis temas favoritos, nunca he logrado salir

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta