semafórosaccesibles en la calle

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas gente,aki abro este tema para hablar sobre los semáforos accesibles en la calle,yo cuando voy caminando por la ciudad de lanus aki en buenos aires argentina,los suelo usar ya que se me ace mas fazil crusar la calle,son aquellos semáforos que tienen pitido para que una persona ciega pueda saber cuando crusar,cuenten sus experiencias con esos semáforos,un saludo

Resultado: +0

2. Braille_and_Speak2000,

Yo tristemente he de decir que no tuve buena experiencias con esos semáforos ya que no alcanzo a distinguir el pitido que emiten, y claro, no podría cruzar solo aún.

Resultado: +0

3. Catbriel,

lo mismo. no puedo cruzar solo.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Bueno en mi caso si puedo destinguir el pito que emiten, esto se llama tener buen ohido. Jeje

Resultado: +0

5. James_Potter,

Re truchos. 3 semáforos locos por ahí y nada mas.
De repente te encontrás uno que otro pero están echos mierda.
Encontrar uno de estos es como encontrar un shiny starter en pokemon.

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

um. no presumas @andresito lps. no hay que tener buen oído para usar esos semáforos, todo el mundo los escucha, solo que algunas personas no tienen la fortuna por cosas de la vida de tener la audición completamente desarrollada, me refiero incluso disminuida. es la segunda vez que te veo postear presumiendo de algo, como cuando lo hiciste con tu inglés, y no necesariamente porque tengas buen inglés. te aconsejo que si vas a presumir, busques algo que realmente tengas y sea motivo de presumir, porque sinceramente, esa actitud no solo es ridícula, es arrogante de tu parte, parece que siempre estuvieras buscando a qué virtud tuya darle un lugar. por favor. perdón que postee para no hablar del tema, pero joder, tenía que decirlo. estas actitudes me joden mucho, no sé.

Resultado: +0

7. ElDiabloEnLaRecamara ,

EN mi ciudad hubo uno cerca del colegio de ciegos donde yo estuve, era el único, y a cada rato decía, tal calle puede crusar, y tal avenida puede crusar, que eran las dos que abarcaba este semáforo. Tristemente no duró mucho pues la gente se quejó de que había mucho ruido y lo deshabilitaron y jamás volvió a existir otro

Resultado: +0

8. Anuel,

lol rei de fuego , ese semáforo se veía interesante: y sí , no es difícil distinguír el sonidito de ese semáforo , la verdad: y yo afortunadamente si puedo crusar solo, afortunadamente!

Resultado: +0

9. gregodejesus33,

Veamos ahora yo voy a escribir mi experiencia. Aquí en chile también hay semáforos sonoros, pero solamente en algunas partes, Lo expuse así por que aquí se le llama centro. Veamos, centro comercial. He tenido experiencia, en la quinta región, en viña del mar y en Valparaíso, en algunas partes también hay. En Santiago la región metropolitana solamente en el centro. pero creo que estos semáforos deviecen ser accesible también en las comunas, varrios, y poblaciones. Ya que por confiarme van dos veces que me atropellan. Una vez en el santa lucía, colegio he internado que estuve hace 10 años me pasó lo mismo. Se que está la técnica de cruzar cuando los veículos están en paralelos, pero gracias a eso un auto dobló hacia donde estaba cruzando y casi me atropella, gracias a dios no pasó algo mas. Pero sería bueno que se implementaran reitero en esas zonas. Pero cuando las personas me ayudan, nunca se las niego, al contrario. Pero en lo general, siempre ha sido buena con los cemáforos, no he tenido ningún inconveniente

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 24.06.2022 06:11:15

10. DjDisplay,

Se me olvidó completar mi mensaje con la segunda parte del primero.
Yo tampoco puedo crusar solito.

Resultado: +0

11. Delicious_icecream,

en mi ciudad tampoco hay semáforos sonoros, solo en lugares muy específicos y se usa un mando especial.

Resultado: +0

12. DjDisplay,

¿Para el isecream te refieres a esos semáforos que se preciona un botón para que te dé paso?
En Quito había uno de esos...
Acá también son contados los semáforos sonoros. Hay unos cuantos en la ciudad donde estoy.
Vaya no sabía que había semáforos parlantes.
Bien aí por la accesibilidad y mal porque los quitaron...
Pero sí acá son contados.
Acá solo emite pito como de un pájaro y suena hasta que se acabe el tiempo de cruse.

Resultado: +0

13. killer-instinct,

en la ciudad donde vivo también hay cemáforos sonoros, pero en ciertas zonas igualmente.
En boulevares me es un poco tedioso cruzar, pero en calles un poco más angostas no tengo problemas.
Aún con eso: nunca hay que confiarse, porque nunca falta un loco.

Resultado: +0

14. Anduin ,

debo preguntar. ¿cómo te das cuenta cuando debes crusar y cuando nó? me imajino que cuando suena el pitido hay que crusar, pero también puede ser al contrario.

Resultado: +0

15. el_brujo_sopancho,

aquí en mi ciudad hay que activarlos vía mando, teniendo cuidado por la cantidad de semáforos que suele haber en la calle porque siempre que e preto al botón se activan más de 1 y hay que distinguirlos por cercanía. Me sorprende que aún no halla sufrido ningún tipo de atropello por mi problema de audición a la hora de cruzar, ya que eso puede ocurrir si no tienes en cuenta la cercanía con la que está sonando.

Resultado: +0

16. Uther,

Aquí en España tenemos este semáforo...
https://www.youtube.com/watch?v=CjuTQuXGx1o

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

yo suelo saber cruzar sin semáforo, pero se agradecería que la puñetera comunidad no los cortara después de las diez de la noche, porque sales un día de fiesta, y chico, no cruzas con la misma soltura, el pitido va bien. a, tampoco hay a las siete de la mañana, y cuando vas al curro es como: los ciegos no trasnochan, y no madrugan. guay. pasaré esta teoría a la comunidad autónoma, a ver que hacen. seguimos igual

Resultado: +0

18. Geralt,

Tambien tengo uno igual @ReyDeFuego

Resultado: +0

19. benja-calero ,

aquí en salto avía uno. pero ya no existe
no loo quitaron,es que lo hicieron mierda
asi de malvada es la gente
lo mismo que pasa en la cancha de futbol de mi barrio,para que poner un porton giratorio
si en unos pocos días ya lo hicieron mierda
ya hasta han roto 2 aparatos de ejercicios que pusieron en una parte de esa cancha. si la gente sera malvada de corazón

Resultado: +0

20. Antonio-Mora ,

he vicitado la ciudad de Querétaro México, y en las avenidas mas largas y con mucho trafico de publico es todo un desafío oír. en la ciudad de san miguel ayende, no se diga, el mismo problema replicado.

Resultado: +0

21. Tenzin,

Aquí hay de esos semáforos con sonido cerca de las estaciones del Metrobús... Recuerdan que les hablé de ellos en el hilo de los transportes? Yo los solía usar cuando iba a la uni, pero una vez por culpa de un jodido semáforo casi me atropellan! Resulta que la cosa esa suena cuando está en rojo y se puede pasar, pero estaba descompuesto y cuando estaba en verde el jodido semáforo seguía sonando, entonces me bajé del Metrobús, lo escuché y pensé en pasar rápidamente antes de que cambiara a verde y ya no poder cruzar. En eso estaba yo cuando alguien grita: Cuidadooooo! y solo sentí como un men se me puso en frente, choqué con él, y unos segundos pasó el Metrobús bien rápido. Si el chico no se me pone en el camino no la cuento uwu. Luego él mismo me comentó que el semáforo estaba descompuesto y se la pasaba sonando aunque no estuviera en rojo. Les prometo que ese ha sido el susto más grande que he experimentado en la calle.

Resultado: +0

22. juan700,

aquí en mi linda ciudad hay muy pocos semáforos sonoros, pero estos están distribuídos en zonas de alta concurrencia de personas, lo cual agradesco bastante. En cuanto a experiencias cruzando por mi cuenta las calles, recuerdo que un día iva yo cruzando por una avenida y claramente el semáforo estaba en rojo. pero un cetentacatredobletriplehijue su mamá me quería tirar una moto encima, entonces salió a donde yo estaba una de estas personas que se la rebuscan limpiando vidrios a los carros que pasan y como ya me conoce, de una salió a frentear al tipo ese. y como tenía un aspecto bien malandrín que hasta puñal traía, el man ahí si quedó frenado xd

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta