telegram como nuve

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Primeape ,

Hola, ¿Alguno está usando a telegram como a una nuve personal? Yo de momento si lo estoy haciendo, porque Mi pc de mesa se va a quemar o oromper y hay que respaldar todo. Escucho sus opiniones.

Resultado: +0

2. Chopin,

sí, se puede hacer. sin embargo los archivos no van con mucho órden. lo que puedes hacer es comprimir archivos en cantidad y mandarlos con nombres.

Resultado: +0

3. galletitas,

si, sse puede hacer. ahora pagas premium y puedes subir 4 gb. que chido, no?

Resultado: +0

4. Primeape ,

la versión básica satisface mis necesidades, por lo que comprarlo no tendría sentido, de momento, pero para los que no sepan, pueden usar lo canales como nuve, o el propio mis mensajes guardados.

Resultado: +0

5. Baxcalibur,

si, pero como dicen los archivos no se suben con tanto orden.
además no se pueden compartir.
crearon una app para usar telegram como nube, y hasta compartir deja, pero no sé... Meter otra aplicación a tu cuenta de telegram como que no es algo que yo haría ahora.

Resultado: +0

6. Primeape ,

no pude hacer andar esa nuve xd, sigamos con telegram.

Resultado: +0

7. Uther,

¿No has pensado en usar G.Drive?
Tal vez te sea más cómodo, y dispones de un poco más de espacio, 15GB gratuítos.

Resultado: +0

8. arielfernando1 ,

telegram según se es espacio ilimitado, pero lo malo es el orden de los archivos

Resultado: +0

9. Primeape ,

Google drive no me sirbe, tengo 60 gb de datos a subir. Devo de Suvir antes de que me cambien el wi-fi porque el mes que viene se viene mas cara la factura.

Resultado: +0

10. Uther,

Puedes usar Degoo que ofrece 100gb de forma gratuíta, y si investigas un poco seguramente des con la forma de alcanzar los 500gb gratuítos.
Aunque nadie da nada por nada.

Resultado: +0

11. Primeape ,

na, mejor uso telegram y listo xd. También está terabox, pero ese al bajar las cosas, cambia el nombre del archivo sin acentos y con cosas raras

Resultado: +0

12. galletitas,

a ver si te soporta las 60 gb.

Resultado: +0

13. MESSENGER,

bueno yo si uso telegram como nube, pero solo para respaldos pequeños. tampoco me boi a poner a subir 4 jigas en archivos para que luego no sepa cual es cual ni en órden jajaja. y terabox si es buena opción, lo único malo esque como es china capás y se caiga en cualquier momento xd. también tengo barias cuentas de draib, con 15 gb cada una, asi que también me sirven, y por si las dudas compré un disco externo de un tera, por si llega la necesidad de respaldar cosas sin necesidad de recurrir al gwifi

Resultado: +0

14. Primeape ,

Bueno chicos, total no es mucho dato que devo de almacenar xd, o me quedará partir el disco virtual en 2 gb cada parte y subirla pero eso será pesado... el disco pesa 116 gb...

Resultado: +0

15. James_Potter,

Necesitas absolutamente las 116 gb?
Supongo yo que si sacas un poco de cosas lo minimizas bastante.

Resultado: +0

16. Primeape ,

Si no suves el disco virtual entero, el archivo se corrompe y pierdes los datos, es como un disco físico, pero lo puedo partir con WinRar.

Resultado: +0

17. Yeri_mua ,

Hola. Bueno, yo utilizo telegram como nuve, incluso pude subir una versión del office completita gracias a Win Rar y que partí los archivos creo en 700 MB cada parte. entonces me quedaron un total de 6 archivos. Casi todo lo tengo en mensajes gurdados, aunque hace poco quise crear un canal para subir películas, pero na, de cualquier forma lo que quería era visualizarlas cómodamente desde mi IPhone pero no, nanai nanai. No se pudo, telegram en IPhone es muy poco manejable, pero bueno. Un saludo.

Resultado: +0

18. pianino.64,

yo uso por ahora Google drive, y mediefire

Resultado: +0

19. amitabh_bachchan ,

yo telegram lo uso, sí. como nuve? también. pero al menos amí, si yo recuerdo cómo era que tenía mis archivos, no es tanto lío

Resultado: +0

20. VirusSensual ,

¿Cómo está eso de degoo?
Es accesible o como va la cosa.
YO no entiendo mucho a telegram, me gustaría tener más información en el aspecto a nuve y eso. Suena interesante.

Resultado: +0

21. Uther,

No sabría decirte, lo utilicé hace un tiempo, ahora no, y no sé cuanto puede haber cambiado.

Resultado: +0

22. el_capo,

bueno hasta donde yo tengo entendido telegram si es ilimitado pero solo puede subir un archivo de 2 gigas. osea puedes subir 20 archivos de 2 gigas y si te va a dejar pero si te pasas ya no, tienes que pagar en la versión premium que salió

Resultado: +0

23. Primeape ,

Se, al menos lo uso como respaldo.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta