jugadores de hattrick, el juegardo cósmico de fulbo

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon,

hola pibardos. es como el quinto equipo que me armo en hattrick (los anteriores se fundieron porque me daba paja jugarlos) pero ya que otra vez me pintó crearme uno, vamo a crear un hilo para ver quien corno anda metido en la movida de hattrick.
para quien no tiene idea, hattrick es un rpg cósmico de fulbo, donde te armás un equipardo de 11 monos y cada uno tiene stats que hacen que tu equipardo sea buenardo o malardo.
a diferencia del roking soccer que por ahí es más junado por acá, en mi humilde opinión el comprender el sistema de juego es un poco más complejo, los partidos duran 90 minutos reales y se juega un partido de liga por semana y un partido amistoso o de copa los miércoles, al igual que boquita en la vida real.
hay 4 habilidades principales.
arquero, obviamente para definir que tan bueno es tu arquero.
defensa, para que la pelota no llegue a tu arco.
jugadas, tu dominio de pelota en la mitad de la cancha.
y anotación: habilidad para domarte al equipo contrario.
también tenés lateral, asistencia y pelota parada, habilidades secundarias pero también son importantes si te querés armar un equipardo groso.
además también hay un montón de cosas más que complejizan el motor del juego, lo que lo hace bastante interesante pero requiere que los nuevos se quemen un poco el cerebro tratando de entender. recomiendo leer el manual.
y bueno no sé que mas comentar, el link es hattrick.org
si ya jugás hattrick, comenta cómo te va en la fecha, que justo hoy toca partido de liga. a mí me va a domar el primero xd

Resultado: +0

2. pianino.64,

hilardo de madrdardo

Resultado: +0

3. r-althor,

casi, piano chino, pero no. El término correcto sería malardo. No comparto esa forma de hablar, pero ahí está.
Bien ht, yo particularmente no lo juego por que las 3 o 4 veces que intenté agarrar un equipo me terminaba volviendo a rocking, prefería en su momento el dinamismo que hay ahí con sus partidos, pero sí es cierto que el motor de este juego está mucho mejor armado y que es más detallista.

Resultado: +0

4. El-Dragon,

yo perdí la paciencia. ascender en las divisiones cósmicas es una cosa bastante largoplacista. vamos a ver si mínimo puedo ascender a la quinta jaja

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 26.06.2022 18:11:49

5. pianino.64,

par d tipos

Resultado: +0

6. VirusSensual ,

amigo perdón que te lo diga pero sos un pelotudo enorme por querer cagarte en cualquiera y en cada quien que habla o si quiera opina de futbol.
Dejá de romper amigo no seastan garca.

Resultado: +0

7. pianino.64,

que opinen si esta bien, pero ya exajeran

Resultado: +0

8. VirusSensual ,

es un hilo de otro juego de futbol por si no sabés.
Y vos estás haciendo el tonto posteando boludeces o es que no te das cuenta.

Resultado: +0

9. Copito_De_Nieve ,

a lo bien amigo te estás pasando ya de pendejo, es verdad solía ignorarte pero déjalos a ellos en su cuento, porqué te tienes que meter en todo. estás jodiendo mucho, yo no sé porqué aún no han baneado a este tipo

Resultado: +0

10. VirusSensual ,

ojalá te baneen, pero porque no te da la cabeza para estar en esta sala y aprender a reflexionar y decir, no, no rompo las volas, ya me voy a pasar. Mejor me fumo un porro y se acabó todo.
Pero ni eso. NO te da la cabeza, no vas a pensar, ni mucho menos te vas a fumar un porro.
y si no te gusta el fulmo no lo mires. Dejá de joder amigo.
Buenas noches.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

tranquilo muchachos no quiero que el moderador nos cierre el hilo del juegardo

Resultado: +0

12. Copito_De_Nieve ,

sí, tienes 40 años y el que no te conociera diría perfectamente que tienes 10 tal vez con esto busques fama o atención, OK voy a darte tus 5 minutos. no me importa que me baneen, ya lo he dicho. no me importa lo que pasa es que este man yá está jodiendo la paciencia, déja en paz a la gente o es que tienes una enfermedad siquiátrica o algo

Resultado: +0

13. VirusSensual ,

yo una vez intenté jugarlo, pero cuando vi todo lo que hay que mover me dio mucha, pero mucha flojera jaja.
Me lo recomendó un amigo que ya lleva tiempo, ojalá vea el hilo y postee un rato.
Perdón, me pasé, me disculpo. Pero no me arrepiento.

Resultado: +0

14. James_Potter,

Es un man de 40 y pico que se gasta la vida en romper las bolas por el foro de la sala.
Buscá un laburo no se.

Resultado: +0

15. nahuel-rodrigo ,

que honda acá otro que anda en la honda de hattrick, yebo algo de 4 años con el mismo equipo jugando creo y nunca pude ascender, pero vue igual que a vos dragon hoi me empoma el primero si le gano a ese todavía tengo pocivilidades de salir campeón, si no asta la tempr que sigue

Resultado: +0

16. El-Dragon,

nos van a domar nahue. igual ascender a la quinta es un bardo, porque si no estás bien rankeado incluso saliendo primero tenés que jugar promoción contra un vago de la quinta, y hay mucha posibilidades de que nos dome

Resultado: +0

17. nahuel-rodrigo ,

se puede ser, pero ese campeonato se me viene escapando hace barias temps quedo segundo o tercero en las últimas fechas, igual si no sale primero el segundo lugar igual va de una hace falta platita y el segundo puesto da buen premio

Resultado: +0

18. El-Dragon,

yo tengo el segundo garantizado, el primero tiene 7 puntos arriba faltando 9 y el tercero tiene 14, teniendo yo 24. tengo mínimo 400000 pesos de premio, platita para hacer una cancha decente

Resultado: +0

19. Anduin ,

vamos a darle una oportunidad al juegardo, sí

Resultado: +0

20. javic87,

yo llevo jugando desde 2008 pero voy a rachas, ahora estoy dentro pero creo que me volveré a salir

Resultado: +0

21. jarkus,

Yo he jugado dos veces y es mucho pensar para mí.
Hay que dedicarle mucho tiempo diariamente y tener mucha memoria, dos cosas que ando escaso.
Pero la verdad es que me llama mucho la atención y me gustaría jugarlo en otras circunstancias.

Resultado: +0

22. El-Dragon,

buenas, me domaron 5 a 0. lo bueno es que en el primer partido llenamo la cancha y eso me da platita para poner más asientos. todavía queda mucho por trabajar para tener un equipo groso, la scaloneta no se armó en 3 días

Resultado: +0

23. nahuel-rodrigo ,

yo solo digo me icieron 9. nada mas a casita y que pase lo que tenga que pasar en las 2 fechas que siguen. dragon te espero de local el miércoles

Resultado: +0

24. El-Dragon,

buenas , vengo jugando 2 partidos contra humanos y mi diferencia de gol está peor que san marino, 0 goles a favor y 7 en contra. eso sí, tengo un equipo de muertos pero transpiran la camiseta, ya que si no fuera por mi arquero habría perdido 6 a 0 el miércoles. el domingo contra un boticheli a ver si por fin le podemos hacer un gol al arcoíris, y el miércoles seguramente contra el nahue que probablemente me haga concha, como para no perder la costumbre de ser goleado por gente humana

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta