Quiz Party

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. galletitas,

claro. per o si te dicen. en qué beta de crazy party salió el mundo tal, o el minijuego tal? qué hay de las personas que juegan desde teléfono?

Resultado: +0

32. Ronald-Weasley,

Pero hasta donde sé en juegos y entretenimientos hay preguntas de manamon, de Eurofly, de paladin, de audiodisco, de incluso The last crusade. Además de juegos de consolas, videojuegos y mucho más. Hay muchas preguntas de crazy party porque ese juego permite que así sea, nada más. Pero así como alguien quizás no conozca suficiente de ese juego, puede haber otro que no sepa nada sobre las consolas Nintendo, o sobre la tecla que hay que tocar en el videojuego tal. Pero si empezamos a ponernos tiquismiquis, a dónde vamos a parar? Presisamente para aprender es que está este juego de quis party, y si no te sabes una pregunta, pues intenta aprenderte la respuesta para la siguiente y ya.

Resultado: +0

33. Carol-89 ,

Yo creo que si no queremos tantas preguntas de crazi, podemos contrarrestar enviando preguntas de otros juegos como se dijo en el mensaje anterior y así la categoría tiene más variedad. Lo mismo aplica para historia y geografía.
De acuerdo con impugnar las preguntas largas, yo lo juego por lo general a 20 segundos y realmente me parece complicado poder entender qué se me pregunta cuando es tan larga. Y está bien usar la intuición cuando no sabemos, yo lo hago y creo que todos lo hacemos, pero saber una pregunta y no poder contestarla bien porque no terminaste de entender la idea, eso sí es tedioso.
Pd: cierto que he jugado con gente que ve y me han comentado que no pueden leer la pregunta completa, pensé que se había arreglado, ya que hace tiempo que no juego con personas fuera del entorno de sala.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 27.06.2022 22:01:44

34. CristianLeon,

Exactamente, de acuerdo con Carol-89, era lo que iba a sugerir antes de ver su mensaje.

Me declaro culpable de validar esas preguntas del Crazy en su momento, porque al igual que la mayoría, no las vi mal, también teniendo en cuenta que Juegos y entretenimiento es de las categorías que menos afluencia de preguntas tienen.

Y al igual que @Chopin, yo también acorté las preguntas largas y si había oportunidad ponía los datos complementarios en otras.

Resultado: +0

35. Amil ,

Cuando un átomo de un elemento metálico se encuentra con uno no metálico el primero cede un electrón que recibe el segundo. El resultado es que los 2 adoptan cargas opuestas y se atraen mediante fuerzas de atracción electrostáticas, formándose así unos compuestos no moleculares. ¿Qué nombre reciben estos compuestos?

Resultado: +0

36. Chopin,

Este post va a ser largo. Agárrense, personas.
En primer lugar, las dos personas que más preguntas mandan, lo hacen sobre España. El hecho de que sean más españoles que latinoamericanos en la región ispana es una falacia, es evidente que hay más latinos por donde se mire, porque para empezar la población de los países latinos en conjunto supera a la española.
No está mal que se manden preguntas sobre España, ojo, pero sí es cierto que genera un desvalance brutal. Si desean que las preguntas sean más equilibradas, pueden ayudarnos mandando preguntas sobre su país. Lo hice hace un tiempo, pero me pondré a mandar preguntas sobre países latinoamericanos y su historia. En verdad sería muy útil que nos manden preguntas sobre sus países y culturas, esto haría que el juego sea como tal de cultura general y no de un reducido grupo de culturas. básicamente, lo que sugirió carol un poco más atrás, e incluso aportó con ello.
En segundo lugar, a medida que el juego fue creciendo, se hicieron necesarios nuevos criterios de validación. leyendo el hilo de validadores, los temas se trataron de manera somera en algunos casos, existiendo un tiempo de inactividad muy grande o espacios en los que las preguntas no eran validadas. Cuando yo entré, habían más de 5000 preguntas en espera. También me declaro un poco culpable con el desojado, puesto que pensé que era mejor validar preguntas largas, nunca pensé en las consecuencias.
En tercer lugar, El problema de las preguntas largas no es el único problema. Deberían actualizarse los criterios de validación, deberían haber más soluciones a problemas de quizz recurrentes que los jugadores reportan, mismos que nadie se molesta en atender y debería haber una comunicación más fluída con nuestro equipo porque evidentemente, muchos de los validadores que están no validan nada, y la tarea recae entéramente en los pocos que nos esforzamos por hacer de quizz un juego mejor. Los que jugaron con migo lo saben, me paso las partidas impugnando.
Y no es solo eso: es muy fácil fallar como equipo cuando somos pocos los que estamos en el meollo del asunto, teniendo dos o tres criterios para validar y no un conjunto de opiniones que hagan que el quizz sea más fácil de gestionar.
También hay preguntas específicas sobre un campo en especial que casi nadie conoce, entre otras problemáticas. Sí, tomo la voz porque nadie más lo hace. Hay personas que no se animan a crear un hilo para exponer su problemática, pero si me escriben trataré de hacer llegar al equipo el problema que vean en las preguntas.
En cuarto y último lugar, ustedes, los jugadores de quizz también pueden ayudarnos impugnando preguntas que no tengan buena ortografía o que tengan respuestas incorrectas porque los validadores también fallamos. Todo aquél que manda preguntas (o al menos la inmensa mayoría) recibe una respuesta de mi parte, agradeciendo y comentando la pregunta que mandaron, al menos en los tiempos en los que valido.
Si tienen dudas de cómo se impugna, solo es apretar control g después de contestar la pregunta y antes de que elijan la próxima categoría, adjuntando un texto de porqué la impugnaron. puede ser por un fallo ortográfico o gramatical. Si es un fallo en la respuesta correcta o en las respuestas de la misma, es preferible que adjunten fuentes, aunque igual me encargaré de contrastarlas (y espero que el resto del equipo también).
Sin más me despido por el momento, Chopin.

Resultado: +0

37. Emil-Solerian,

ya que encontré este hilo, recordé una pregunta, que literalmente una de las respuestas era. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo peor? le di por joder y me marcó como correcta jajajajajajajja. creo la tengo guardad en algún perma, voy a buscar

Resultado: +0

38. Chopin,

pasala jayson jajajaja. quiero verla.

Resultado: +0

39. ivan1985,

chopin, coincido con lo que dices en que aumenta la cultura del juego añadiendo preguntas de otros países que no sean España, pero que ahora no se vengan demasiado arriba con esto la gente, y comprendan que las preguntas han de ser genéricas y dentro de lo razonable, es decir, que puede quepersonas de otro continente las puedan saber, porque son más o menos populares o que lagente puede conocer. digo esto, porque he llegado a encontrar preguntas del tipo ¿En qué barrio de lima se encuentra....?o ¿En qué ciudad de Perú se encuentra el barrio de...?
En su día (probablemente como hace un año), las impugné por ser demasiado específicas estas preguntas que seguramente las mandó alguien de perú, porque, como voy a saber yo los Barrios de lima, bastante tengo con saber los de mi ciudad, o en qué ciudad peruana se encuentra tal barrio, de no ser que sea el barrio más famoso de PPerú, que podría ser el caso. Por cierto, estas dos preguntas no me han vuelto a aparecer desde entonces, supongo que el validador que las leyó entendió que eran demasiado específicas como para saberlo el común de los mortales.

Resultado: +0

40. Ayoub,

AAAAAH, LA MÍTICA DE AAAAAAAH? A MI IGUAL ME SALIÓ XD

Resultado: +0

41. Chopin,

iván, comprenda también que así como existen preguntas específicas de latinoamérica, también existen preguntas así de específicas con España. Creo pertinente mencionar que los criterios se aplican a todas las preguntas, sin separar si son de España o no.

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Jajjajajaj a mí nunca me ha salido de eso de Aaaaaaaaaaaaa jajaja, pero yo una vez hice inválida una pregunta porque era algo que yo conocía pero la mandé para que la corrijeran. No se si ya estará corregida ni me acuerdo cual era fue hace tiempo.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 28.06.2022 00:20:34

43. ivan1985,

Chopin, aún no he encontrado ninguna pregunta de España referida a un barrio o una calle (cuándo la encuentre seré el primero en immpugnarla, porque entiendo que alguien de otro continente no tiene por qué conocer de un barrio o calle española y que la pregunta le resultaría jugársela al azar)...

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta