Plataforma Slack

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct,

ya que no hay un hilo dedicado a esta plataforma: aquí se las dejo con gusto.
¿Qué experiencia te dio Slack?
¿Será buena, será mala?
¿en qué la empleas más?
Aquí el linck para descargar la aplicación de PC, la cual por cierto es muy accesible.
https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fslack.com%2Fx-a3713818998086%2Fget&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2UcRGLCdfq1Xd4Lvw4nob3

También la app en iPhone es muy accesible.
No diré nada sobre la versión para android, ya que desconozco si lo sea.

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Para el amigo que creó el hilo, pudieras realizar una breve descripción de la plataforma para conocer sus características y potencialidades? Sobre todo para los que no conocemos de qué se trata y queremos enterarnos del tema.

Resultado: +0

3. killer-instinct,

más que nada: es una plataforma para trabajo.
Si tienes una empresa, puedes añadir a tus compañeros creando un canal o grupo al respecto.

Resultado: +0

4. Adele,

Cuando la usé era accesible, pero eso fue el año pasado. Mejor era manejarla en Windows, en iPhone le faltaban algunas cosas

Resultado: +0

5. el_pichon,

Ahora es lo más mejor del mundo. Yo lo probé con bastante desconfianza, y estoy muy satisfecho.

Resultado: +0

6. Dherhion,

Yo solo la usé para un proceso chungo de selección de Cabify, que me hicieron hacer un bot para esa plataforma.
Hace un año no iba nada mal.

Resultado: +0

7. killer-instinct,

de hecho es muy accesible en iPhone, se los garantizo.
Sí le falta pulir una que otra cosilla, pero lo poquito que la hé trasteado: me gustó su manejo, así como la de windows.

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Bueno, tal vez yo pueda contar mi experiencia más adelante. Ahora la estaría usando para cierto curso online. no descargué aún la app para Windows, pero desde al web tiene muy buena pinta de accesibilidad.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta