Tampoco e indicado que se pagará tanto la hora. Y lo voy aclarando desde ahora, dado tanto mensajes. No, no abrá pago por interpretar un papel. y lo digo de esta manera a ver si lo captan.Lanzo esta propuesta con el fin de que las personas interesadas agan lo que le gusta o le llame la atención, lanzo esto por que es un proyecto que se ará entre los que quieran participar en esto. tengan encuenta que no serán 5 capítulos así como así. serán varios tal vez. No lo se. Según cuanto tarde para aclarar la historia.
Doy la mano a las personas que le interesa el doblaje o la actuación, y me parece descarado, si, perdón, pero me parece descarado una persona que lanza una idea buscando voluntarios para una audio novela, absolutamente toda echa por personas ciegas. pero si ya de entrada van a estar preguntando a cuanto se paga la hora o cuanto dinero hay por medio, estamos realmente perdidos.
No soy millonario, esto no es nétflix o Disney o cualquier empresa de cinematografía ni mucho menos.
Es un proyecto en conjunto de personas interesadas, sin dinero de por medio, es unir las manos para trabajar en algo que podamos decir. mirá, un grupo de ciegos de tales países hicieron esta radionovela, esto es para mostrar que los ciegos somos más que pararse en una esquina, estirar la mano y pedir limosna, o pararse en los metros a cantar, hacer payasadas o cualquier otro que realizan las personas para ganar unos cuantos pesos por que no tenemos, según el ojo de una persona normal, capacidad de realizar un trabajo.
Tenía mis dudas de ver si de ser ciegos por fuera, podíamos ver por dentro. pero me parece que me equivoqué, algunos lo son tanto por fuera como por dentro. Hay muchas sugerencias, si, y lo escucho. pero con sugerencias no se suele ayudar solamente.
Y lo siento si sueno tan mal, pero me parece, que ya es el colmo con la comunidad ciega. que donde ve la oportunidad de hacer algo por voluntad, en sima se atrevan a pedir un pago.
Y repito. si les interesa, bienvenido. a los que no por el motivo que sea, que por fabor no ande más por este hilo metiendo lenia al fuego para pelea.
Mi oferta sigue en pie. ya aclaré el punto del dinero. Ya dije más de lo que debería haber dicho, y no, no me arrepiento ni pediré disculpas a nadie por si los ofendí.
Estoy, para los que les interesa esto, por privado. Hasta luego, y, si aún quieren seguir, me mandan privado o vienen a mi mesa. aquí no quiero líos