Buscando personas, que les interese interpretar personajes de una novela que escribo.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. travieso5,

Qué onda gente, aquí el inquisidor buscando personas interesadas para interpretar la novela policial que escribo.
Ya tengo algunas voces grasias a unos amigos que me apollan, pero claro, necesitaré más para los personajes habidos y por haber.
Por el momento, tengo 3 ocupados, y busco 2 más, dos femeninos y uno masculino para el primer capítulo. Luego para el segundo capítulo por el momento necesitaría dos personajes femeninos más.
Por el momento repasamos el guión en llamada de Whatsapp, solo hasta que obtenga el team talck para comenzar hacerlo ahí.
La idea es hacer cada capítulo, editarlo, y pasarlo por mi emisora production stereo, y si alguien quiere subirlo a un canal de telegram, o a YouTube, salbo este último no abrá problemas creo.
En fin, por fabor, interesados manden mensaje permanente, los tengo abierto o solicitud de amistad para más información y demás.
Gracias y ¿espero sus respuestas!

Resultado: +0

2. r-althor,

hola. No, no me interesa pero cuanto hay?

Resultado: +0

3. Arcadian,

bueno. yo puedo apuntarme, si quieres que te mande el casting dime como te lo hago yegar y que quieres que haga. me gusta esto jajaja

Resultado: +0

4. Sandokannn ,

¡Buenas! Varias cosas:
Primero que nada: no puedo prestarte mi voz, no valdría para ninguno de los personajes que probablemente tengas pensado.
Segundo: obviamente todo aquel que actúe te va a pedir plata.
Tercero: eso de pedir personas por acá es un toque raruno por varias razones:

  1. Micrófonos: no todos tienen el mismo micrófono; vas a tener voces grabadas con un micrófono de estudio y después una grabada con el micrófono de un Nokia.
  2. Acentos: no todos tienen el mismo acento, y no veo a mucha gente de sala hablando con acento neutro; vas a tener un argentino, un paraguayo, un chileno y un español para rematar.
  3. Actuación: no sé cuántas personas de acá hayan estudiado actuación orientada al doblaje, sería de pésima calidad y súper fingido si pusieras a puro amateur (onda yo) a dar voz a tus personajes.

Resultado: +0

5. juan700,

concuerdo en todo con sandocán, pero ahí hechale ganas amigo, que la idéa es interesante. igual quien sabe, lo que empezaría así muy amater, luego podría transformarse en algo mejor. saludos.

Resultado: +0

6. travieso5,

Pues bueno, quien quiera, adelante. con una buena mano de edición, todo queda perfecto. Pero bueno, doy oportunidad de hacer algo, que a varios e escuchado que les interesaría hacer, o le llama la atención. Esta es su oportunidad de hacerlo. Y qué más da el acento? cuantas películas y series hay con actores de diferentes acentos. Hacerlo neutro sería complicado, y muy a lo EEUU. y no quiero eso. Esta es mi idea de inclusión, para que las personas como nosotros, aga algo que puede hacer un profesional. Yo escribo y edito. No seré un escritor famoso, no seré un master en edición, pero aquí se aceptan todo tipo de ayuda. desde actores a material de edición y así. Interesados estoy en la mesa de mi emisora antes mencionada y o por privado. saluditos

Resultado: +0

7. ElvisTek,

Suena súper genial, pero creo que olvidaste mencionar de cuánto $ estamos hablando.

Resultado: +0

8. el-lirio-de-Oro,

suena interesante

Resultado: +0

9. Aisanne,

veo a muchos hablando de plata. pues si, miren, les doy un dólar yo para que cierren la boca. ¿por que todo es plata? no veo que el aya dicho. tienen que trabajar 8 oras al día, con un margen de entrega del trabajo de 0.5 segundos pos no amigos. el a pedido vo,lun,ta,rios. que varios penséis en dinero por que... no se por que, por que no tienen manera de conseguirlo y vieron aquí la oportunidad no es culpa de nadie xdd. yo propongo lo siguiente. los que quieran entrar pos que entren al proyecto (creo que yo me apunto) y los que no, a dar escape de este hilo, y listo

Resultado: +0

10. juan700,

pero enserio amigos, no le comenten eso de que cuantos dólares estamos hablando y así, porque de antemano el amigo dice que es algo colaborativo. Eso si es muy mala honda. A mí si la verdad me gustaría que este proyecto saliera a la luz, para escuchar que se puede lograr hacer partiendo desde la nada prácticamente. como lo tiene pensado el amigo, puede ser interesante el resultado.

Resultado: +0

11. r-althor,

hola. He leído los mensajes de gran-inquisidor y en ninguno he visto que sea voluntario o colaborativo. Sí, si lo aclarara la gente dejaría de preguntar por un monto, o al menos la mayoría, pero pues como no está eso, es lógico pensar que existirá alguna remuneración.
Y no, no se trata de trabajar 8 horas ni que sea algo obligatorio, pero insisto, creo yo que la mayoría de la gente pensaría que hay algo de dinero en el medio si no se indica lo contrario. Que si, que el dinero no es todo y esas frases comunistas que les gustan a ustedes y que yo no comparto, pero el dinero mueve el mundo y el mundo mueve el dinero. Es tan simple como eso.
pd: me olvidaba. Personas como nosotros. a que te refieres con eso, gran-inquisidor. Qué tenemos nosotros? no se si hablas de la ceguera, si quieres decir a los que compartimos esta plataforma, los rubios, morochos, pelirojos, ETC.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 01.07.2022 04:05:42

12. juan700,

úuff, bueno, ahí tienes toda la razón. El amigo realmente no lo dice, pero creo que si debería aclararlo entonces para no generar ese tipo de comentarios de la plata y la plata. Saludos

Resultado: +0

13. travieso5,

Tampoco e indicado que se pagará tanto la hora. Y lo voy aclarando desde ahora, dado tanto mensajes. No, no abrá pago por interpretar un papel. y lo digo de esta manera a ver si lo captan. Lanzo esta propuesta con el fin de que las personas interesadas agan lo que le gusta o le llame la atención, lanzo esto por que es un proyecto que se ará entre los que quieran participar en esto. tengan encuenta que no serán 5 capítulos así como así. serán varios tal vez. No lo se. Según cuanto tarde para aclarar la historia.
Doy la mano a las personas que le interesa el doblaje o la actuación, y me parece descarado, si, perdón, pero me parece descarado una persona que lanza una idea buscando voluntarios para una audio novela, absolutamente toda echa por personas ciegas. pero si ya de entrada van a estar preguntando a cuanto se paga la hora o cuanto dinero hay por medio, estamos realmente perdidos.
No soy millonario, esto no es nétflix o Disney o cualquier empresa de cinematografía ni mucho menos.
Es un proyecto en conjunto de personas interesadas, sin dinero de por medio, es unir las manos para trabajar en algo que podamos decir. mirá, un grupo de ciegos de tales países hicieron esta radionovela, esto es para mostrar que los ciegos somos más que pararse en una esquina, estirar la mano y pedir limosna, o pararse en los metros a cantar, hacer payasadas o cualquier otro que realizan las personas para ganar unos cuantos pesos por que no tenemos, según el ojo de una persona normal, capacidad de realizar un trabajo.
Tenía mis dudas de ver si de ser ciegos por fuera, podíamos ver por dentro. pero me parece que me equivoqué, algunos lo son tanto por fuera como por dentro. Hay muchas sugerencias, si, y lo escucho. pero con sugerencias no se suele ayudar solamente.
Y lo siento si sueno tan mal, pero me parece, que ya es el colmo con la comunidad ciega. que donde ve la oportunidad de hacer algo por voluntad, en sima se atrevan a pedir un pago.
Y repito. si les interesa, bienvenido. a los que no por el motivo que sea, que por fabor no ande más por este hilo metiendo lenia al fuego para pelea.
Mi oferta sigue en pie. ya aclaré el punto del dinero. Ya dije más de lo que debería haber dicho, y no, no me arrepiento ni pediré disculpas a nadie por si los ofendí.
Estoy, para los que les interesa esto, por privado. Hasta luego, y, si aún quieren seguir, me mandan privado o vienen a mi mesa. aquí no quiero líos

Resultado: +0

14. Aisanne,

oigan, si qu ieren dinero búsquense un trabajo xdd. además, les recuerdo que no se puedne hacer cosas lucrativas asíque es de menester saber que es sin costo

Resultado: +0

15. galletitas,

yo dudo de la calidad de la susodicha novela tan solo examinando cómo está escrito el primer mensaje.

Resultado: +0

16. Aisanne,

pero dicen que no juzgues un libro solo por su portada asíque

Resultado: +0

17. travieso5,

Mi ortografía no será de lo más perfecta del mundo pero tu ni nadie aquí a leído lo que yo escribo. Asique no puedes juzgar de entrada lo que yo escribo solo por que escribí mal algunas palabras en mi primer mensaje. Como dije. los que no tengan nada que aportar, que mejor omitan este hilo por las buenas

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

Uh... ¿Qué onda con esto?
A ver, en lo de la plata no me meto porque es cosa de cada quién, si querés dar tu tiempo gratis, tu voz y lo que tengas, o no.
Pero... Primero, ¿Cómo piensas popularizar la novela de tal manera que, (en tus términos) se pueda observar cómo la gente ciega no solo necesita pasar por ahí pidiendo limosna y puede ser alguien más) tipo no sé, otra manera de destacarnos por ser ciegos. Con un proyecto, pero destacarse así por la ceguera, solo hará que más diferentes al resto de la sociedad se nos vea, opino yo. Ahí cada quién... Pero... We, a libre opinión supongo. Pero qué da, vamos a ver si se logra algo jajajaja.

Resultado: +0

19. el_helado_que_muerde,

Bueno. Lo de la plata depende de cada quien. Yo personalmente no soy de dar mi tiempo gratis, ni mi voz gratis. Por algo no me uno. Sin embargo, existe gente que sí, y no los juzgo. De hecho está bien, si no afecta para mal a nadie está bien. Ahora bien, sobre el tema de utilizar esa novela para destacar y intentar lograr que la gente te vea como uno más, creo que estarías logrando lo contrario, pues estarías intentando destacar y si intentas destacar por ser ciego pues me temo que vas a lograr lo contrario. La gente te va a seguir viendo como alguien diferente, y más si intentas destacar por precisamente eso. Lo se por experiencia propia

Resultado: +0

20. Uther,

¿Podríamos leer la novela antes de decidir?

Resultado: +0

21. alaska ,

tanto escándalo. Y por nada. Pidió gente para una audionovela, es ovbio que no hay dinero, si así fuera, no se organizaría nada por esta plataforma y buscaría actores profesionales. Hay cosas que se sobreentienden y no es necesario discutir. No es difícil, quien quiera participar se contacta con él y listo. Y los que no, bueno, quedamos al margen y punto final. Por mi parte, le deseo suerte con el proyecto.

Resultado: +0

22. pianino.64,

creo que algunos tipos como althor dañan este hilo pidiendo plata.
esta bien que necesitamos pero si el proyecto es bueno cre oque no ace falta pedir plata.
por mi parte, el que escribió este hilo que me pueda escribir a ver que hacemos al privado por fa

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

yo sinceramente, tengo que convenir en una cosa con el lord dragón. el dinero mueve el mundo. eso es asín, de toda la vida. ahora. veo que aquí hay mucho agarrao del bolsillo. cuanto me van a pagar, cuanto me van a pagar, cuanto me van a pagar. pero si los torneos aquí no tienen ni premio que cojones pedís pasta, chavales?
y muchos dirán: es que pasa en todos lados. no señor. esto pasa aquí, que no se porqué, pero pasa. yo tengo muchos voluntarios para muchas cosas, no necesariamente amigos, fuera de la comunidad, que hacen esto mismo sin pedir dinero, porque les apetece y YAAAASTA. LO MISMO DIJE Y SOSTENGO CON TODOS LOS QUE ESTÁN HACIENDO AUDESC, TOOOODOS QUIEREN DINERO, y si es un proceso largo y costoso, pero coño tu objetivo es una comunidad mínima, relájate un poco, no? en serio estais obses con la puta pasta. un día os daréis cuenta que es importante, pero no tanto.

Resultado: +0

24. Sandokannn ,

Tengo una posición un tanto contradictoria a este respecto:
Por un lado, no veo mal que pidan plata siempre y cuando lo que vayan a dar a cambio sea de calidad; insisto, de calidad, no una voz plana como una tabla de surf, con 0 dotes de actuación y grabada con un Nokia, que es lo que se puede conseguir por sala exceptuando a dos o tres que se sabe que pueden ofrecer más.
Por otro lado, apoyo fuertemente a Def cuando dice que, si bien el dinero mueve el mundo, se podrían hacer las cosas por simple entretenimiento o porque llenan, y no moverse por y para la guita.

Resultado: +0

25. travieso5,

estoy deacuerdo con los dos últimos mensajes. pero bueno. qué más da

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

hombre claro. si pides profesionales entrenados, hay que pagar profesionales entrenados. si quieres que sea por hobbie… pues como todo aquí en sala realmente, ha de ser gratis. y como consejo, yo no usaría nada mío para hacer una audionovela. he, no por nada, sino porque indica que a todo tu casting, o le gusta, o tu asignas el pj, lo que en un equipo de trabajo real no importa, pero aquí seguramente, sí. yo tenía ganas de iniciar una audionovela hace tiempo y ya tengo casi el casting. yo mismo xd. no, en realidad faltan pjs, pero no busqué aquí, porque la novela es controvertida, y se que aquí hay gente que se puede escandalizar, pero es así. en fin, trabajen chicos no pidan mas plata regalada, y a currar!

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta