Duda sobre grupos de google

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Hola:
Resulta que estoy suscrito a varios grupos de google, y estas suscripciones las manejo con dos cuentas: una de google y una de yahoo (en general uso la de yahoo por razones históricas porque es mi primera cuenta de correo, y la de google la usé cuando me suscribí a un grupo desde la web).

La cosa: como suelo eliminar correos después de leerlos (por limpieza y estas cosas), quiero acceder al archivo de los correos ya enviados desde la interfaz web. Claro, como muchos grupos los tengo en la cuenta de yahoo y son grupos privados, no me deja acceder a ellos.

Entonces: Creo que me puedo crear una cuenta de google con mi correo de yahoo (al menos eso he leído), pero ¿hay alguna forma de no tener que hacer esto y poder acceder a la interfaz web de grupos privados igualmente? Qué sé yo, vinculando la cuenta de google y la de yahoo o algo así. Si no, ¿alguien sabe cómo gestiona google varias cuentas con la sesión iniciada? ¿Si es sencillo cambiar de una a otra y estas cosas?

¡Gracias!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Hay formas de conseguir lo que quieres. No las repito porque ya las has dicho tú. Pero mi recomendación es que te vayas de Yahoo y uses gmail para los grupos. Notarás la diferencia desde el primer momento.

Resultado: +0

3. pia_gc ,

yo tengo conectada la de yahoo y la del gmail, no se como hice, me salió la opción en el teléfono y fue lo mejor que me pudo pasar

Resultado: +0

4. goten,

yo prefiero usar la cuenta de yahoo para los grupos, porque tiene mayor capacidad de almacenar correos, a veces no tengo tiempo de revisar correos todos los días

Resultado: +0

5. MIKROKOSMOS,

Bueno, no hay pregunta tonta sino tonto que no pregunta, pero desde mi ignorancia: ¿Un grupo de Google es lo mismo que decir una lista de Correo? Por ejemplo NVDA en español o de cine audesc

Resultado: +0

6. sukil,

Sí, es justo eso. Eso son grupos de google (fíjate que cuando mandas un correo lo tienes que mandar a una dirección que acaba con googlegroups.com)

Resultado: +0

7. ulimilani,

algo que yo siempre quise saber es como puedo encontrar listas de correo ya sean públicas o privadas que me interesen. supongo que aunque sean privadas aparecen en alguna lista de grupos y lo único que tenés que hacer es pedir autorización o no se. solo pregunto igual jaja no es que lo esté afirmando. y lo mismo con los grupos de WhatsApp o de telegram que se que son privados excepto en telegram que hay público pero como hago para saber si hay grupos que me interezan

Resultado: +0

8. goten,

en los grupos de whats app si no recibes imvitación no se puede

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta