Oh Envision, Oh Envision! Que sorpresa me tenésh?

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rodrigo,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsenvision.envisionai

para arm
https://www.apkmirror.com/apk/envision-technologies-bv/envision-ai/envision-ai-2-9-9-release/envision-ai-2-9-9-android-apk-download/

para arm 64
https://www.apkmirror.com/apk/envision-technologies-bv/envision-ai/envision-ai-2-9-9-release/envision-ai-2-9-9-3-android-apk-download/

Resultado: +0

32. Lost-the-game,

pf, si eso es conmigo, me imagino que tu tienes que cambiar de celu cada semana.

Resultado: +0

33. FranPrats,

si, pero porque se me rompen por lo feo :c

Resultado: +0

34. Lucerito_radiante,

es una gran noticia, a mí me avisaron y a penas desinstalé la aplicación crakeada para instalar la oficial. ojalá este cambio sea definitivo, como lo entendí cuando compartieron la noticia hace dos semanas.

Resultado: +0

35. Copito_De_Nieve ,

yo no aprendí a enfocar a la cara de alguien para reconocerla ni nada parecido... nunca he sido bueno apuntando, consejos?

Resultado: +0

36. killer-instinct,

yo ya la instalé, y es muy buena.
Lo único que no tendré, son las gafas.

Resultado: +0

37. Sandokannn ,

¿Por qué lanzaron Envision de manera gratuita?

Resultado: +0

38. tuiter,

hola :yo tengo las gafas envision glases pero como ago para hacer las videollamadas si me indican por fabor

Resultado: +0

39. Lost-the-game,

no sé, a mi me ahce mucho eco en la cabeza ese hecho.

Resultado: +0

40. r-althor,

hola. Cómo es para que describa el rostro? voy a identificar, y lo único que veo cercano a eso es describir escena, luego me dice se ve la cara de una persona.

Resultado: +0

41. Sandokannn ,

Si lo que querés es que reconozca rostros concretos, en el apartado "Buscar" hay un botón que pone "Enseñar a Envision". Ahí es.
Caso contrario, supongo que no te dice mucho; yo saqué una foto de mi cara y se limitó a decir: parece Kevin usando auriculares.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 17.07.2022 23:53:48

42. r-althor,

perfecto. Gracias.

Resultado: +0

43. tuiter,

alguien que por favor, me explique como puedo apagar el dispositivo envision glases no encuentro la forma de apagarlo

Resultado: +0

44. r-althor,

lo primero que me salió buscando, eso si, en inglés. Toma este link y tradúcelo con Google.

https://www.letsenvision.com/glasses-help-articles/buttons#:~:text=To%20turn%20off%20your%20Envision,device%20will%20go%20to%20sleep.

Resultado: +0

45. tuiter,

otra consulta las gafas tienen el idioma español? o solo soporta inglés

Resultado: +0

46. Copito_De_Nieve ,

bueno, si las compraste o así... creo... solo creo... que vendr{ian con instrucciones no?

Resultado: +0

47. r-althor,

si, eso a parte.
Pero no se, yo si me llego a gastar 2000$ en algo investigo hasta qué persona fue la que puso las gafas en el paquete y si es confiable.

Resultado: +0

48. Copito_De_Nieve ,

no sé, yo no las compraría soy malo para emfocar así que

Resultado: +0

49. tuiter,

si tengo instrucciones pero eso les digo si soporta o no el idioma español

Resultado: +0

50. r-althor,

hmmm no se, pero a ver. Te las compraste sin saber si soportaba el idioma?

Resultado: +0

51. tuiter,

pues si

Resultado: +0

52. r-althor,

a esto en uno se le llama farol :)

Resultado: +0

53. Sandokannn ,

Se pueden vincular con la app, aparentemente, no sé para qué pero pues... quiero creer que podés configurarlas desde ahí?

Resultado: +0

54. Copito_De_Nieve ,

increíble amigo :) comprarlas sin saber ni donde queda el botón de apagado.... estem... nada me reservo más comentarios

Resultado: +0

55. tuiter,

es todo táctil las gafas, por lo que :no sé como apagar el sistema

Resultado: +0

56. Tenzin,

Estaría chido que quien tuviera las gafas hiciera un tutorial, así vemos que tan funcional es y saco cuentas a ver si vendiendo mi riñón me las puedo comprar xd.

Resultado: +0

57. tuiter,

gracias! por el dato :haora ya sé para encender y apagar, y suspender el dispositibo

Resultado: +0

58. jafet321,

esta buenoooo

Resultado: +0

59. raffles,

yo volví a instalar la app, pero no me deja hacer nada. me dice herror en la compra, o algo así

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta