ablemos sobre el futbol murciélago

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. hijitus ,

buenas a todos aki e desidido abir este tepa para hablar sobre el futbol murciélago,me imagino que lo abran esuchado hablar en la escuela,en las clases de educación física,es un juego de futbol totalmente accesible,a diferencia del futbol normal,que jugamos con los pies y todo,es un juego de futbol,en el que tienen que vendar los ojos,y usan una pelota de cascabelez,y tienes que usar el oído,el que lo aya jugado,cuente poraki,un saludo

Resultado: +0

2. Lost-the-game,

yo jugué el futbol adaptado, conocido como futbol 5. no me gusta jugar con ciegos, prefiero jugar con gente que ve, más dinamismo.

Resultado: +0

3. Yuli_Morat ,

¿No ees Goalball?

Resultado: +0

4. El-Dragon,

no, fútbol 5. se juega completamente con los pies en una cancha 40 por 20, nadie ve, exepto los arqueros

Resultado: +0

5. Yuli_Morat ,

Hablo del futbol murciélago. Bue, ya me estoy confundiendo.

Resultado: +0

6. r-althor,

hola. Jasjsjsjjjs entiendo la temática peero… en realidad es fútbol para ciegos, fútbol 5 adaptado, fútbol b1 o como más te guste. Como bien dijeron arriba, se juega en un terreno de juego de 40x20, una cancha de fútbol 5 o futsal, donde, dentro del campo, los únicos que ven son los arqueros, pueden ser b2, b3 o tener visión completa.
Sí, los murciélagos es el apodo de la selección argentina, pero me parece importante puntualizar esto por que luego tendremos si no, fútbol Vinotinto, fútbol verdeamarela y fútbol cafetero.
No, el goalball se juega por el suelo, pero impulsando la pelota con las manos de un campo al otro, utilizando toda la fisonomía para intentar detener las réplicas del otro equipo, si agarra bastante dinamismo está bueno, yo hacía de más chico.

Resultado: +0

7. El-Dragon,

te puedo aseugrar que sí vas a correr y vas a chivar como un desgraciado si tenés que marcar a pibes de la selección mini o niveles similares. yo terminaba reventado jaja

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 07.07.2022 03:03:59

8. VirusSensual ,

¡por qué no hay club en Catamarca!
Acá están en un prollecto raro donde están como iniciando, pero como no hay tantos locos que aman el fulbo como yo, ta difícil, espero formarme bien e irme a algún club por acá cerca.

Resultado: +0

9. Maiko.Roizz ,

¡ESTIMADOS, SALUDOS!

SI ERES AFICIONADO DEL DEPORTE, Y CREES EN LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPASIDAD, ¡TE INVITO A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA GUALBALL Y FÚTBOL 5 NO VIDENTES!

¿QUÉ ES GUALBALL Y FÚTBOL 5 NO VIDENTES?

ES UN CANAL DE YOUTUBE DONDE ESTAREMOS COMPARTIENDO COMO BIEN SU NOMBRE LO INDICA, FÚTBOL 5 DE PERSONAS NO VIDENTES, Y GOALBALL.

NUESTRO PROYECTO ES MOTIVAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HOY NO HACEN ESPACIO EN DICHAS DISCIPLINAS, Y QUE TENGAN LA INICIATIVA DE UNIRSE CON NOSOTROS PARA TRAZAR NUEVOS RETOS.

NUESTRO PROYECTO ESTÁ RECIÉN, LO QUE LAS TRANSMISIONES EN VIVO ESTÁN LIMITADAS POR POLÍTICAS DE YOUTUBE EL CUAL EXIGE NO MENOS DE 50 SUBSCRITORES PARA ACTIVAR LAS TRANSMISIONES EN TIEMPO REAL.

CABE DESTACAR ESTIMADOS, GUALBALL Y FÚTBOL 5 NO VIDENTES, NO ES UN MEDIO EXCLUYENTE, DISCRIMINATORIO, NI TIENE PREFERENCIA DE SEXO, RELIGIÓN, ETC.
NO SOMOS AUTÓCRATAS, SOLO PEDIMOS UN LENGUAJE LO MÁS VOLUMINOSO POSIBLE.

SI USTED DESEA APOYARNOS COMPARTIENDO ESTE PEQUEÑO POTS EN CUALQUIER RED SOCIAL, BIEN SEA WHATSAPP, FACEBOOK, TÉLEGRAM, EINSTAGRAM, ¡SE LO AGRADECEMOS INFINITAMENTE!

¡GUALBALL Y FÚTBOL 5 NO VIDENTES TE ESPERA!

¡SUBSCRÍBETE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE!

¡GRACIAS! ⚽🥅🥅⛹️

https://www.youtube.com/channel/UCaadKwP7cdbeUB8VRdcEj9Q

Resultado: +0

10. el_brujo_sopancho,

futbol coronavirus? vaya quiero aprender a jugarlo

Resultado: +0

11. FranPrats,

humor

Resultado: +0

12. Alan_08,

Buenas, nunca había visto un hilo de este tema en sala. Yo soy jugador de este deporte hace 8 años y tengo la buena suerte de ser de Argentina, que a mi parecer es el segundo pais mas desarrollado en tema futbol

Resultado: +0

13. hijitus ,

aa,yo no sabia que murciélago era el nombre de aki de argentina,pero aki en argentina el futbol adaptado se le llama futbol murcielago

Resultado: +0

14. r-althor,

no. Hay una confusión bastante grande ahí.
El fútbol adaptado, mal llamado así a mi parecer, es fútbol 5, fútbol para ciegos, o como lo quieras llamar. Después, que el apodo de la selección nacional sea los murciélagos, es otra cosa. Ya te lo dije en un mensaje previo, pero no es del todo correcto llamar a un deporte por el sobrenomre de su equipo. Después tendremos si no el fútbol cafetero, brasilero, etc.
Bueno, yo eso que Argentina es el segundo país más desarrollado en este deporte... si, podría ser por la cantidad de equipos y tal, pero me parece que hay bastantes países, Brasil uno de los más resonantes en Latinoamérica, Inglaterra, España, Francia, Rusia en Europa, en Asia tienes algunas sorpresas como Irán, China, Tailandia, y en Oceanía no se si existe :D entonces no, no lo pondría como el segundo más desarrollado. A lo mejor sí como uno de los de la cúspide, pero el puesto 2... lo discutiría un poco, siendo argentino incluso.
A experiencia personal, jugué desde los... hmm, 12 hasta los 19 20, y luego dejé. En su tiempo me habían llamado para los murciélagos, 2015 o así, en verdad para las juveniles, pero nunca tuve al fútbol como prioridad en mi vida. Respeto a los que si lo tienen y me parece genial, pero nunca fue mi caso. En verdad no jugaba para llegar a la selección. Es algo que no me interesaba en su momento y hoy, viendo mi vida en perspectiva, puedo decir que en absoluto estoy arrepentido de decir que no.

Resultado: +0

15. Alan_08,

A ver me parece un buen debate. A los echos me remito, Brasil es el pais con mas mundiales y segundo esta Argentina. Y las finales siempre suelen ser entre ellos 2. A mi gusto Brasil es mas desarrollado junto a Argentina, ya en tema ligas nacionales no me meto por que desconosco pero el nivel sercano que hay al profesionalismo en estos lugares lo veo complicado de igualar

Resultado: +0

16. El-Dragon,

brasil no deja de domarnos últimamente

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta