buenas a todos,aki e decidido hablar sobre este jueguito que muchos emos juhgado desde aze tiempo,ablo del cantaletras,el que lo aya jugado cuente poraki,yo lo e jugado barias veces,y me parecio un juego muy divertido con eso fui aprendiendo las letras,yo e querido descargarlo,pero no se en que pagina esta,y lo mas gracioso es el conejo rodito, a ustedes que les parecio,un saludo
Resultado: +0
2. James_Potter,
Fua amigo recuerdos de los 7 años. Es conejo ravito.
3. nahuelongue ,
Amigo, yo lo tengo en un cd (no recuerdo qué versión es) me venía con el toque mágico
4. hijitus ,
En qué pagina se descarga el canta letras yo he bajado una versión que no era la que yo recordaba porque la versión que recordaba tenía la opción de lenguaje
5. PrincesoGuerrero,
La cosa es que su página oficial como tal ya no hay hasta donde recuerdo, esto era un software que ya tiene sus años, si no alguna década.
6. nahuelongue ,
Claro, es viejísimo, yo lo usaba en 2007 y me lohabían dado en un cd, en la escuela especial de ciegos, que afortunadamente tengo. Voy a ver si les puedo pasar, porque acá no tengo lectora de cd
7. hijitus ,
el que lo tenga paselo,para el win 10 funcionaraa?
8. PabloSolari ,
no se, puede que no
9. PrincesoGuerrero,
depende de cómo esté armado, tenemos que tenerlo y probar.
10. mejunjosio ,
jueegaso! creo que lo tengo en la pc de mi abuela. si es así, cuando pueda lo paso, en un mes o un poco menos jajajajaj.
Es este mismo canta letras que cuando lo abres te dice bienvenido canta letras para ingresar con tu cuenta presiona f1 para crear una cuenta en una presionar f2
13. mejunjosio ,
desviando el tema pero con el mismo hilo, alguien tiene esa versión vieja del pequen lee todo, masomenos del 2010? que recueerdos
14. PrincesoGuerrero,
saben que, sí me anda muy bien, pero al abrirlo no me dice nada. Recién tras pulsar enter o tab.
15. Yares,
yo estaba buscando el lee todo actividades que creo queera para win xp y no lo pude conseguir. Hasta les mandé un correo y dijeron que ya no lo tenían
16. El-Dragon,
sacalo del punto ciego. yo lo saqué de ahí, aunque no me acuerdo si lo sigo teniendo en el pc
17. Alan_08,
Che, alguien me confirma si es el canta letras de toda la vida. Me lo descargo ya mismo de ser asi
18. nahuelongue ,
Yo también quise el lee todo actividades, de hecho me acuerdo que por el año 2007 se podía bajar, pero yo no tenía internet, y también estaba el experto.
19. mejunjosio ,
los juegos de la once (que creo estaban vasados en adobe flash 7 o 9) siguen funcionando en Windows 10? yo los jugué en XP
20. Anduin ,
si, e incluso sigue funcionando en windows 11
21. para-tu-radio-oficial ,
yo me acuerdo que encontré un día el cantaletras v 2.0 que es el que tiene los cuentos y ese tts en castellano haora descargue ese cantaletras que pasaron y es el 1.0. y es el mismo que conosí en la primaria
22. nahuelongue ,
Sería que yo conocí ese? O sea, el que me entregó la escuela de ciegos a la que asistía? Porque ese era para 32 bits