ablemos sobre el cantaletras

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas a todos,aki e decidido hablar sobre este jueguito que muchos emos juhgado desde aze tiempo,ablo del cantaletras,el que lo aya jugado cuente poraki,yo lo e jugado barias veces,y me parecio un juego muy divertido con eso fui aprendiendo las letras,yo e querido descargarlo,pero no se en que pagina esta,y lo mas gracioso es el conejo rodito, a ustedes que les parecio,un saludo

Resultado: +0

2. James_Potter,

Fua amigo recuerdos de los 7 años.
Es conejo ravito.

Resultado: +0

3. nahuelongue ,

Amigo, yo lo tengo en un cd (no recuerdo qué versión es) me venía con el toque mágico

Resultado: +0

4. hijitus ,

En qué pagina se descarga el canta letras yo he bajado una versión que no era la que yo recordaba porque la versión que recordaba tenía la opción de lenguaje

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

La cosa es que su página oficial como tal ya no hay hasta donde recuerdo, esto era un software que ya tiene sus años, si no alguna década.

Resultado: +0

6. nahuelongue ,

Claro, es viejísimo, yo lo usaba en 2007 y me lohabían dado en un cd, en la escuela especial de ciegos, que afortunadamente tengo. Voy a ver si les puedo pasar, porque acá no tengo lectora de cd

Resultado: +0

7. hijitus ,

el que lo tenga paselo,para el win 10 funcionaraa?

Resultado: +0

8. PabloSolari ,

no se, puede que no

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

depende de cómo esté armado, tenemos que tenerlo y probar.

Resultado: +0

10. mejunjosio ,

jueegaso! creo que lo tengo en la pc de mi abuela. si es así, cuando pueda lo paso, en un mes o un poco menos jajajajaj.

Resultado: +0

11. nahuelongue ,

Chicos, me pasó el link un amigo, ojo que solo anda en 64 bits: http://df6acf1ee17516ff415b-48e654c9bd0994f9f11eec055a47ed70.r44.cf1.rackcdn.com/cantaletras/Cantaletras%201.5%20instalador(x64).exe

Resultado: +0

12. hijitus ,

Es este mismo canta letras que cuando lo abres te dice bienvenido canta letras para ingresar con tu cuenta presiona f1 para crear una cuenta en una presionar f2

Resultado: +0

13. mejunjosio ,

desviando el tema pero con el mismo hilo, alguien tiene esa versión vieja del pequen lee todo, masomenos del 2010? que recueerdos

Resultado: +0

14. Braille_and_Speak2000,

saben que, sí me anda muy bien, pero al abrirlo no me dice nada. Recién tras pulsar enter o tab.

Resultado: +0

15. Yares,

yo estaba buscando el lee todo actividades que creo queera para win xp y no lo pude conseguir. Hasta les mandé un correo y dijeron que ya no lo tenían

Resultado: +0

16. El-Dragon,

sacalo del punto ciego. yo lo saqué de ahí, aunque no me acuerdo si lo sigo teniendo en el pc

Resultado: +0

17. Alan_08,

Che, alguien me confirma si es el canta letras de toda la vida. Me lo descargo ya mismo de ser asi

Resultado: +0

18. nahuelongue ,

Yo también quise el lee todo actividades, de hecho me acuerdo que por el año 2007 se podía bajar, pero yo no tenía internet, y también estaba el experto.

Resultado: +0

19. mejunjosio ,

los juegos de la once (que creo estaban vasados en adobe flash 7 o 9) siguen funcionando en Windows 10? yo los jugué en XP

Resultado: +0

20. Anduin ,

si, e incluso sigue funcionando en windows 11

Resultado: +0

21. para-tu-radio-oficial ,

yo me acuerdo que encontré un día el cantaletras v 2.0 que es el que tiene los cuentos y ese tts en castellano
haora descargue ese cantaletras que pasaron y es el 1.0. y es el mismo que conosí en la primaria

Resultado: +0

22. nahuelongue ,

Sería que yo conocí ese? O sea, el que me entregó la escuela de ciegos a la que asistía? Porque ese era para 32 bits

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta