Que onda con esto?

67 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Markk,

Habemus jueguito nuevo, al parecer.

Alguien probó esto?
https://comandogdev.itch.io/the-eyes-behind-the-wall

Resultado: +0

2. javic87,

buena pinta, habrá que echarle un ojo

Resultado: +0

3. Anuel,

solo eso? de qué es? curiosidad

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo lo probaré en su segundo año de vida. El primero no me gusta.

Resultado: +0

5. galletitas,

"The eyes behind the wall" es una experiencia de terror única que no requiere ver una pantalla para poder jugar, donde el sonido y la vibración són elementos clave para guiar al jugador durante la aventura.
Todos los beneficios que generé el juego durante su primer año de vida irán destinados a la fundación ONCE.
Nota: Si juegas con un mando de PlayStation o Xbox para activar la vibración tendrás que pulsar un par de veces el stick derecho.

sinceramente y por lo que muchos españoles an dicho, yo... paso de provarlo en su primer año.

Resultado: +0

6. James_Potter,

Seguro a las semanas está pirata. Itch no tiene drm y la once se caga.

Resultado: +1

7. Def-Leppard,

joder macho, en serio que a veces, le dispararía a alguien. pos que se lleven los beneficios coño, que se van a llevar de 60 pavos, 20? ni eso, probablemente. en fin, esperad un año, yo si lo provaré

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues sí. lo acabo de comprar y está buenardo. es cortito, pero bue. lo he dado vueltas ya dos veces. me dice que para visualizar el final alternativo, que encuentre a todos los monstruos. pero precisamente por eso jugué por segunda vez y no encontré nada raro. auqneu, ta bueno, si lo compras, cuidao con el perro, y con los golpes del segundo piso. no te diré que pasa, averígualo por ti mismo. jaja.

Resultado: +0

9. javic87,

has desbloqueado ya los dos finales? no está mal, y chicos, compradlo que los beneficios van todos para la fundacion once xd no seamos ratas

Resultado: -1

Última edición por javic87, 12.07.2022 21:08:46

10. el_brujo_sopancho,

madre mía, la ONCE haciendo un juego? que baje dios y lo vea, si ya fracasaron una vez con su aplicación móvil de juegos la cual estaba buenísima y ahora parece que quieren fracasar de nuevo, en fin. Voy a comprarlo ya que mis padres apoyan mucho a la ONCE y de seguro me lo compran.

Resultado: -1

11. javic87,

a ver, no está del todo mal... no sé cuantos finales tiene, porque no he conseguido matar a todos los zombis y me han salido dos finales xd

Resultado: +0

12. James_Potter,

cuanto se tarda en pasarlo?

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

y yo decía sesenta! que se va a llevar la once por un puto euro? 15 cents? no da ni pa empezar a pagar al camello de esta gente!

Resultado: +1

14. javic87,

se tarda na, menos de veinte min

Resultado: +0

15. VirusSensual ,

yo no voy a jugar un juego para pagarle a una organización que ni es mía y que ni estoy, va.

Resultado: +1

16. James_Potter,

Che igual lo comprás porque querés, no por otra cosa. Tipo no es ayudar a la once nada mas.

Resultado: -1

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es que. lo raro es encontrar a los zombies. xd, ojalá se les pudiera dar de madrazos a los perros.

Resultado: +0

18. el_brujo_sopancho,

pues nó, el juego pues lo quiero probar porque me da curiosidad y pues quiero aprovechar que mis padres apoyan a la ONCE en las buenas y en las malas. ¿pero oye, el juego tiene un actualizador?

Resultado: -1

19. CristianLeon,

¿Menos de 20 minutos? Dice que es el Resident Evil para ciegos, vaya comparación entonces xD

Resultado: +0

20. el_pichon,

¿Se puede elegir no pagar entonces? En serio, a mí me han hecho tantas que no quiero que vean ni un céntimo. Me dan ganas de escribir a los desarrolladores para pedirles expresamente que el dinero de mi compra no se done allí.

Resultado: +1

21. javic87,

prueba a ver, igual te cuela xddd

Resultado: +1

22. r-althor,

buenas. Qué se supone que tengo que hacer en los botones cuando estoy en el laboratorio? no entiendo cómo debo pulsarlos, paso por ellos y no pasa nada, doy enter siguiendo alguna clase de patrón y tampoco, lo mismo con el espacio.

Resultado: +0

23. javic87,

no, no es así, te explico. con la flecha izquierda pulsas el botón izquierdo, y con la derecha el derecho. sabiendo eso, simplemente tienes que ir probando combinaciones de izquierda derecha izquierda hasta que te salga, son cinco pulsaciones. no recuerdo de memoria como era la secuencia

Resultado: +0

24. r-althor,

Hola. Sip, incluso tb funciona con a y d, pero realmente lo pasé y no se como hice, me puse a teclear así nomás. Se muestra el mismo escenario en la parte del tren.
Como review (?) no está mal, en verdad el único sobresalto lo tuve cuando el investigador golpea donde está encerrado, en realidad fue más por que pensé que estaban golpeando en la puerta de mi cuarto, aunque luego recordé que está del lado contrario :D
A la jugabilidad le noto algunas cosas por pulir, tales como el moverse, me parece un poco tedioso, que los pasos y ambientes sean iguales me hizo perder algo la primera vez, la falta de algunas indicaciones tal como en lo de los botones, ojo, no digo que esté mal, tampoco soy fan de esos juegos donde por poco te hacen las acciones, pero sí creo que estaría bueno una ayuda básica, lo mismo para la pistola, si ni pulso espacio cuando se me viene el mob encima ni idea que puedo hacerlo, y esto de ir al laboratorio y tener que pasar 3 o 4 veces por el switch para activar el muestrario con el virus no me cierra jaja.
Por cierto, cuando me quedé en esa parte que pedí ayuda, lo cerré, volví a abrir, bueno cuestión que llegué a donde abro la puerta, en la parte que el chico me dice que está luego de mover la estantería con el piano y en lugar de presentarme esa secuencia, aparecí directamente en el laboratorio.

Resultado: +0

25. alaska ,

el 1º año es para ayudar a la once? Paso.

Resultado: +1

26. javic87,

a ver, no se si se actualizará o algo, no se si esto es simplemente una beta o que, desde luego le faltan algunas cosillas, tienes tazon en cuanto lo de la ayuda, además encontré el movimiento algo lento... cositas por pulir

Resultado: +0

27. r-althor,

hola. A mi lo de si ayuda a la once, a la asociación de primos del perro o lo que sea me da igual, incluso considero que si nos limitamos al precio estricto del juego, es un monto mínimo, realmente no se qué se compra con un dólar en otros países, pero aquí te alcanza para un café en alguna de estas casas de comida rápida, un paquete de fideos o un almuerzo barato, no todo junto, por favor.
Entonces, no considero que le estés dando todo tu dinero a la once, e incluso por lo poco que vi, en realidad no es la once en concreto quien desarrolló el juego, si no un dev propio. Sí, después no se si el tenga un arreglo interno o así, esas son cosas que creo que a nosotros no deberían de importarnos.
Lo que me causa gracia es que luego afiliados a la once se quejen por que les piden un dólar pero bueeeno, cositas de la gente :)
De acuerdo con lo que dijo @caspian, a mi también me suena más a una primera versión demo o beta abierta al público pero bueno, supongo que tocará esperar a ver que pasa.

Resultado: -1

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, si al fin de cuentas, por defecto puedes meter 2 dólares. ya sí, si quieres poner más, pos, le pones xd. ahora. los que no quieran pagarlo, podría pasarles una copia. después de todo, te dan la posibilidad de descargar un hermoso zip con el paquetico. aunque...

Resultado: +0

29. r-althor,

no claro, eso seguro.
Incluso se podría meter más para suportear (?) al dev, pero ahí no se como iría el dinero, quiero y elijo creer que el es el que le da una parte a la once y se queda con el resto.

Resultado: +0

30. galletitas,

pues dice todos los beneficios que genere. así que...

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta