Folletería

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bibliotecaria81,

Buenos días!
Les cuento que tengo que realizar tres folletos para mi práctica profesional y desde la cátedra me sugieren Cambas, intuyo que no es accesible, ¿Qué me recomiendan?
Saludos!

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Yo nunca he creado folleto alguno, pero me parece recordar que alguna vez vi algo así entre las opciones de word. Te ayudaría con mucho gusto diciéndote a donde ir y como encontrar la opción... si tuviera word, pero por restablecer el equipo ya no lo tengo. lo cual me recuerda que debo re-descargarlo. Igual si no puedes con word, seguramente con PowerPoint se pueda hacer aun que yo PowerPoint nunca lo supe usar del todo. Igual no está demás que pidas ayuda a alguien con algunos detalles puntuales si es que se te dificulta algo en particular.

Resultado: +0

3. Jesusvz,

Yo e usado cambas y si bien tiene todos los elementos etiquetados, al momento de acomodar imágenes y texto si necesitarías ayuda. E escuchado que publisher se puede usar para folletos aunque la verdad yo nunca supe cómo.
Cuando a mi me dejaban hacer esto buscaba texto sobre el tema del que IVA a tratar, descargaba algunas imágenes y lo pegaba en un documento de word.

Resultado: +0

4. UnChango,

Word tiene las plantillas. Tal vez encuentres una que te guste y necesitarás ayuda con las imágenes.

Resultado: +0

5. una_esmeralda,

eso de folletos será lo mismo que los trípticos y dípticos? wow hace años que llegué a hacer eso en Word pero ya lo olvidé por completo. pero lo que si recuerdo es que si hay alguna que otra parte donde se necesita ayuda visual sobre todo al colocar imágenes o al menos era así hace unos diez o quince años. quizás ahora si se pueda hacer totalmente por cuenta propia pero es cosa de que alguien que esté al día con la elaboración de este tipo de material de apoyo nos instruya

Resultado: +0

6. bibliotecaria81,

Gracias a todos por sus respuestas!
Sí. Lo más probable es que tenga que pedir ayuda porque me dijeron que en WORD no porque son muy básicos. En fin...Locuras de los profes jajaja
Saluditos!

Resultado: +0

7. Delicious_icecream,

yo en su tiempo hacía eso con documentos de word.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta