Hablando de música! qué género prefieres? Y porqué?

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_capo,

Hablando de música! qué género prefieres? Y porqué?

Resultado: +0

2. FranPrats,

hace unos días una amiga me enseñó la música celta, y no puedo parar. les recomiendo luar na lubre

Resultado: +0

3. Aisanne,

la música de Francia, mas concretamente trap francés. el qe mas escucho es soolking

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

aguante el regaetón, es lo más bailable para mí

Resultado: +0

5. Chopin,

me gusta la mal llamada música clásica, porque al interpretarla y escucharla me transmite más emociones que otro tipo de música

Resultado: +0

6. para-tu-radio-oficial ,

ami me gusta el genero tropical. pero mas que sí la cumbia
desde los 5 años escucho cumbia villera,talvés suene increible pero sierto. apenas descubri la cumbia villera borre la carpeta músicas infantiles que vino con la pc que me dieron en la escuela

Resultado: +0

7. Catbriel,

a mi me gusta el trap latino, inglés... y un poco de reguetón actual.

Resultado: +0

8. tIGREsA ,

la música bailable, todo el jénero con el que se pueda mover la cadera sin control, como la cumbia, el reggaetón, una que otra de salsa, y los jéneros de mi país, como la plena y el danse hall. Y me gustan, ya que algunas canciones de esos jéneros, o algunos artistas incluso, me han traído buenos recuerdos, en mis peores momentos de tristesa me han ayudado, no se, algo raro pero si, me han ayudado a ser un poco mas alegre, un poco mas positiva, no se, algo así que no sabría como explicarles. A, también, me gusta la música electrónica y tribal, que este último jénero ya pasó de moda, pero aún así los años 2010 y 2011, los djs de esas épocas son una bomba. Sinseramente, para mi la música es: como por así decirlo, mi mejor compañera en todo lo que hago, literal. Me voy a bañar, pongo música. Tiendo mi cama, con música. Salgo a la calle, con música. Y así jajaja

Resultado: +0

9. Franco-Escamilla ,

Una mezcla de todo un poco.
Regional mexicano (banda sinaloense, norteño y sus variantes, sierreño, campirano, mariachi, etc), baladas/pop tipo Mon Laferte (obvio), Natalia Lafourcade, Carla Morrison etc, rap tipo Canserbero, El Makabélico, Cartel de santa etc, y prácticamente todo lo que se me presente.
Lo único que no escucho por gusto es el reggaetón y el trap latino, me castran un poco bastante, en honor a la verdad como diría un buen amigo.

Resultado: +0

10. tu_principe_monchito,

arriba el reguetón, es el género que mas me gusta con el trap latino

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

realmente, a mi me encanta todo tipo de música. yo toco el piano, y amo jazz, es un género muy bueno, que me transmite muchas emociones al tocarlo y se siente como pez en el agua jaja. igual me gusta la música brasilera desde muy pequeño, como la samba, bossa noba, fojó, entre muchos otros estilos latinoamericanos no solamente de Brasil, sino de varios países. paso por aquí algunas grabaciones que podrían escuchar de jazz, y luego estaré recomendando algunas de samba que me gustan.
https://www.youtube.com/watch?v=-iQFf2_z0qE
https://www.youtube.com/watch?v=IMb7WMKrugU

Resultado: +0

12. Catbriel,

a, otra que me gusta sin duda es la música del comando exclusivo... y tal bez, solo tal bez, algo de cartel de santa aunque su música de antes de 2018 porque a mi opinión, desde aí se fue todo a la mier xd. almenos ya no me gustó su música como antes

Resultado: +0

13. bartolomeo ,

la salsa. amo la salsa, la venero, sobretodo porque bailarla es una cosa increíble.
digamos que es mi género predilecto, pero digamos que tampoco descarto géneros como el vallenato, regaeton, rock, electrónica, baladas e incluso música clásica. Todo depende de mi ánimo.

Resultado: +0

14. para-tu-radio-oficial ,

yo siempre que puedo pongo música. me levantava en las mañanas con música. desallunava con música
me preparava para ir a la secundaria con música. iva a la secundaria con música,voy a clase de cosina y de locución y periodismo con música
hise clase de orientación y movilidad con los audiculares escuchando música,y los retos de la profesora me importavan un carajo,llego a casa con música,me vaño con música,y me duermo escuchando música

Resultado: +0

15. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi lo que es el metal, pop, rock, música en diferentes idiomas con preferencia por el portugués (sertanejo, entre otros tipos de música) el rumano y el turco.
aunque por sobre todo, el joropo. Como buen llanero amo el joropo y sus clásicos como lo son Luis silva, Walter silva, Reinaldo armas y el cholo Valderrama.
Es bailable, movido y una chimba para escucharlo.

Lo que más odio es el reggaetón y el trap independientemente del idioma, lo que no quite que haya alguna que otra buena entre ese género. Yo tengo una severa carpeta de música, enorme enorme.

General pagină de proprietăți Tipo:
Carpeta de archivos
Ubicación:
C:\Users\crist\Documents
Tamaño:
9.33 GB (10,024,767,385 bytes)
Tamaño en disco:
9.35 GB (10,037,014,528 bytes)
Contiene:
1,923 archivos, 45 carpetas
Creado:
viernes, 29 de abril de 2022, 04:11:10 p. m.
Atributos:

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

Yo tengo 3 tipos de música. la música que me agrada, la que me es indiferente y la que de plano no me la pongas porque te arrevato el celular o dispositivo en el que lo tengas y te lo silencio.
Música que me gusta. Rock, metal sinfónico y algunas variantes como el metal gótico, el viking metal, melodic metal entre otros. También me gusta un poco la electrónica aun que casi no conozco de este género pero lo poco que conozco me gusta. Tanto en la electrónica como en el metal o en cualquier otro género, lo que me gusta son las melodías. Por eso no suelo escuchar géneros del metal mas fuerte donde hay poca o casi nula melodía y demasiado ruido. En fin. Me gusta un poco del pop, (pop normal y no del reguetonero como el actual) y poco mas.
Música que me es indiferente.
casi toda la música. Rancheras, cumbias, corridos, narco corridos, norteñas, ETC ETC ETC. No descarto que alguna vez me lleguen a gustar, pero de momento me son completamente indiferentes. Lo que si descarto que pueda gustarme, son los géneros de la tercera clasificación. se termina rapidito. Regaeton. Me da hasta rabia hablar de porqué no me gusta porque nunca falta quien sale a defender lo indefendible.

Resultado: +0

17. El_guerrero_del_arpa,

hola atodos ami también me gusta el joropo no solo por su música sino porque también toco el arpa

Resultado: +0

18. r-althor,

no se, creo que eso de encasillarnos en un género...
O sea, si me dicen de elegir uno si o si, diría el rock en inglés de los 80 90, the pólice, the doors, queen, Aerosmith, bon Jovi, un poco más atrás los beatles, etc.
Pero después también supongo que depende mucho del día en si, pop en español, en inglés, redgaeton, bueno en la cuarentena mme coparon bastante los remixs de ferpa y bueno, creo que por ahí también jaja.

Resultado: +0

19. FranPrats,

Desde mi punto de vista, no existe la mala música, solo la música. Ahora, esa música puede gustarte o nó

Resultado: +0

20. para-tu-radio-oficial ,

los invito a los amantes a muerte del rock y metal
a sobrecarga de rock. ya en curso,busquen la mesa con ese nombre,y a disfrutar 120minutos de buen rock y metal

Resultado: +0

21. Chopin,

es que en cierto sentido, no es encasillarte en un solo género musical. es saber escuchar de todo teniendo gustos claros. Puedes disfrutar de varias cosas y adquirir gustos nuevos en cuanto a música, pero siempre hay algo que te gusta más escuchar. No es malo, es una realidad.

Resultado: +0

22. Anduin ,

estamos deacuerdo que el regaetón viejo son mejores que los de ahora? a mí no me gusta.
me gusta mucho la cumbia colombiana, trap, y un poco de todo.

Resultado: +0

23. FranPrats,

ambos me gustan, pero creo que prefiero el actual, suena mejor

Resultado: +0

24. r-althor,

no. Es que lo puse por que me pareció llamativo el nombre del título y por esa gente en general que dice, no es que a mi me gusta esto y no me interesa o no quiero abrirme a demás géneros.
Si, yo particularmente no es que sea super fan del redgaeton pero si, el viejo era mejor.

Resultado: +0

25. kaliman_el_hombre_increible ,

yo en cuanto a gustos musicales prefiero el pop romántico. bueno tb te acepto baladas es lo que amo full. ya algo secundario es si me ponen cualquier género no me hago líos pero lo principal es lo que mencioné

Resultado: +0

26. el-osito-cumbiero,

Cumbia villera, rock nacional argentino, reggae tanto jamaiquino como el reggae de Argentina, un poco de metal, música instrumental, etc, menos reggaeton eso sí que no lo puedo escuchar Aunque sí estoy en un lugar lo puedo tolerar

Resultado: +0

27. Delicious_icecream,

a mi me gusta el pop (sobre todo el de los 2000 aunque también escucho pop actual o más moderno), algún que otro artista de rock pero no me gusta el metal, también me gusta el reggaeton viejo (de antes del 2012) aunque debo reconocer que algún reggaetonero de hoy en día como Sebastián Yatra o Juan Magán aún hacen buenas canciones. A veces también escucho algo de trap árabe o música de mi país, por ejemplo algo de flamenco o de rumba (pongo como ejemplo un grupo llamado Estopa).

Resultado: +0

28. killer-instinct,

yo me inclino más, por balada pop, Rock, y electro.
Especialmente porque son los géneros con los que crecí.

Y a título personal: no tolero tanto el reggaetón, pero no por eso voy a tener repertorio al respecto, ya que soy dj.
Aclaro que una cosa es lo que escucho en lo personal, y otra cosa es un evento donde te pidan x género en el momento, así que lo que hago, es dividir literalmente hablando mis preferencias musicales por un lado, y repertorio para los eventos por el otro lado.
Recalco: divido las situaciones en esta índole.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta