Problema con Far Cry 6

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yisuslavestia,

¿Hola Gente! verán, tengo un pequeño problema con Far Cry 6: Pasa que quiero activar la accesibilidad en el juego, osea. quiero activar el narrador, pero no se activa. Pedí ayuda visual pero cuando le daban a la opción de activar narrador, decía algo así como que buscara narradores en el sistema para poder activar, y no entiendo eso: Intenté cambiar la voz desde opciones de texto a voz, le puse la voz de Sabina pero no deja activar aún. ¿Alguien tiene una idea por qué pasa esto? ¡Gracias antemano al que pueda ayudarme!

Resultado: +0

2. CristianLeon,

Andeleeee un actor de doblaje posteando xD ayno lo siento era todo lo que tenía para decir no puedo ayudarte

Resultado: +0

3. Dherhion,

No te esfuerces. Far Cry no es jugable por personas ciegas.

Resultado: +0

4. Yisuslavestia,

para @Derion: ¿Has probado su accesibilidad realmente? y si lo has hecho, ¿me podrías decir tus expectativas? va, es que yo vi que tenía accesibilidad el juego y me interesó

Resultado: +0

5. Dherhion,

No me hace falta probarla para decir que no es accesible.
Traduzco la review de accesibilidad de superblindman.
Aunque es un estribillo desafortunado, los ciegos no pueden jugar a Far Cry 6. Digo esto al principio para mayor claridad, ya que vamos a hablar de muchas cosas durante esta revisión. Algunos serán positivos, otros negativos, pero en última instancia, el juego es, lamentablemente, injugable a ciegas, incluso desde sus primeros momentos. Lo que sigue es mi revisión completa de accesibilidad de Far Cry 6, y sí, Ubisoft proporcionó el código del juego.
Al iniciar el juego por primera vez, se le indicará con una narración que presione cualquier botón. Este es un buen comienzo, pero esta parte en realidad mejora. Mientras lo llevan a un menú de configuración inicial, también se le informa que puede presionar L2 para habilitar la narración de la interfaz de usuario. Este es un gran paso adelante, aunque puede parecer algo pequeño. El hecho de que ahora exista un atajo de narración significa que, como persona ciega, básicamente puede estropear todas las opciones, pero siempre podrá volver a activar la narración con solo presionar un botón. En caso de que tenga curiosidad, ese botón es L2 en las consolas Playstation, probablemente el gatillo izquierdo en Xbox.
Sin embargo, no se tarda mucho en experimentar algo de lo malo que tiene este juego y, lamentablemente, algo de eso está relacionado directamente con la narración. Por ejemplo, si te atreves a moverte rápidamente por las opciones del menú, la narración no seguirá el ritmo. Digamos que estás en la opción 1 de 4. Si decides que necesitas bajar rápidamente a la opción 4, el cursor se moverá allí, pero la narración leerá la opción 2 como si esa fuera la opción en la que estás. El retraso antes de que se reproduzca la narración también es bastante significativo, lo que me parece extraño dada la huella obviamente pequeña del motor TTS junto con el hecho de que esta es una consola de próxima generación. Honestamente, todo el juego no parece optimizado para la próxima generación, por lo que he experimentado. Hay pantallas de carga. En PS5. En la versión de PS5. Es una de esas cosas que, incluso hace una sola generación, no habría llamado la atención, pero ahora, hemos visto cómo son los juegos optimizados. Ratchet and Clank, probablemente el mayor ejemplo, es un juego en el que todo el mundo del juego puede cargarse en algo así como 2 segundos. Parece extraño que el motor de Ubisoft todavía tenga problemas con esto, un año después del lanzamiento de la consola.
Una cosa más sobre la narración. Si bien se acerca, en realidad no parece leer todos los elementos de la interfaz de usuario. Hubo 2 casos en los que aparecieron cuadros de diálogo emergentes, y toda la narración me dijo que había un botón Aceptar allí. Todavía no tengo idea de lo que ninguno de ellos dijo. Esto me parece extraño precisamente porque se narra el resto de la interfaz de usuario principal.
Continuando, lamentablemente esa no es la única fuente de bloqueo en este juego. Si bien es bueno que el juego te permita moverte linealmente entre los elementos del menú usando las teclas de flecha, esto también es inestable y extraño. A veces funciona bien, pero otras veces salta sobre 2 opciones cuando te mueves hacia abajo una vez, o en el peor ejemplo que experimenté, saltó al panel superior de la pantalla en la que estaba cuando presioné la flecha hacia arriba una vez en la parte inferior de un lista de opciones de menú. Este es un comportamiento extraño en cualquier caso, pero no puedo evitar sentir que la función de movimiento lineal no se probó, ya que parece que cosas como esta se habrían detectado.
Muy bien, volviendo a lo positivo. Hay una nueva característica destacada que vale la pena mencionar. ¡Ahora tenemos ajustes preestablecidos de accesibilidad! Así es. Si bien no se puede jugar a ciegas, este juego alberga una gran variedad de funciones de accesibilidad, y todas ellas se pueden configurar individualmente. Sin embargo, si se encuentra en una categoría de discapacidad en particular, cognitiva, dificultad para oír, discapacidad motora, baja visión y más, puede activar uno de estos ajustes preestablecidos para configurar automáticamente varias opciones de accesibilidad relevantes, cada una de las cuales puede ajustar más tarde si necesita ser Este es un movimiento fantástico, y aplaudo la inclusión de ajustes preestablecidos, así como tantas funciones individuales.
Llegando a la jugabilidad real, mi decepción llegó con una rapidez repentina que no me gustó mucho. Los primeros momentos del juego, la primera vez que realmente tienes el control, son completamente imposibles de jugar si estás ciego. Comienzas el juego en una misión sigilosa, ya ves. Totalmente desarmado, debes escapar de un edificio sin ser visto por ningún enemigo, y si te ven, un solo disparo te matará. Esto es independientemente del nivel de dificultad elegido. Ahora, me he escondido en juegos como The Last of Us 2, por lo que la situación aquí no es necesariamente el problema. El problema es que todavía, incluso ahora, no existen funciones de asistencia a la navegación para un momento como este. Sí, el juego tiene conducción automática para vehículos, lo que sigue siendo una gran cosa, pero estás solo cuando se trata de navegar hacia objetivos más pequeños. lo que significa que el juego para los totalmente ciegos está un poco muerto al llegar. Hay funciones de accesibilidad, a saber, asistencia de inteligencia artificial y bloqueo de puntería, que ni siquiera pude experimentar porque no pude escapar de la primera parte del juego. Entonces, no me preguntes cómo son esas características, porque realmente no tengo idea.
Otro poco de positividad/negatividad sobre la narración de la interfaz de usuario. En el lado positivo, la narración aparentemente lee todos los cambios objetivos y mensajes tutoriales. Esto es increíble y muy bienvenido, incluso en el poco juego que pude experimentar. En el lado negativo, la primera opción del juego (si quieres jugar como una versión masculina o femenina de Danny) no se narra. Esto no solo parece extraño, sino también un poco injusto, como si simplemente nos quitaran la elección y nos dejaran elegir al azar. Afortunadamente, mi chat de gran apoyo pudo ayudarme aquí, pero definitivamente no estoy de acuerdo con que esta elección no se narre.
Así que aquí está mi conclusión. Una vez más, aunque he dicho muchas cosas negativas y algunas positivas, AÚN, AÚN les digo que este es otro paso adelante en los esfuerzos de accesibilidad de Ubisoft. La inclusión de ajustes preestablecidos de accesibilidad, así como el atajo de narración, me dejan claro que todavía se está trabajando en todas estas cosas, que aún se están iterando, y eso todavía me hace feliz. Ubisoft ve claramente la accesibilidad a largo plazo. Siento que quieren estar seguros de que lo harán bien cuando finalmente tengan todo lo que necesitamos para jugar. Y esa es una de las razones por las que sigo haciendo estas reseñas. Vamos a llegar. Yo creo eso. ¡Gracias como siempre por leer!
https://www.brandoncole.net/?p=506

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

sin apoyo a la navegación, far cry es imposible. bueno far cry, y doscientos mil juegos ás. empezar en un modo sigilo no es tan malo muchos juegos empiezan así. también digo que re2r no tiene nada y se avanza, poco, pero se abanza

Resultado: +0

7. Yisuslavestia,

¡Gracias por tu respuesta! Vaya, al parecer no es tan accesible como creí. necesitaba una respuesta así para saber como realmente era, que tan positivo y negativo era. Repito, muchas gracias. Solo espero que ahora todos los juegos que salgan. o bueno la mayoría, sean accesibles: sería estupendo conducir un auto, ir por el mundo libre y hacer desastres en far cry y en unos juegos mas. esperemos la accesibilidad.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta