sunrise waterfall

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. para-tu-radio-oficial ,

alguien a usado este creador de páginas webs. porque amí me llamo la atención el programa
está en inglés claro. pero con translate se arregla. pero no encuentro nada de como se usa. si alguien lo a usado me puede enseñar porfa

Resultado: +0

2. Aisanne,

si. es bueno para personas que no saben HTML, aunque no me gusta por que inyecta algo de código basura, como editor... prefiero mis conocimientos en HTML en vez de uno de estos editores. aún así, me gusta por que puedes subir blogs a WordPress, ftp o demás. para eso si, aunque vuelvo y repito, como editor de autocompletación no lo recomiendo. es mejor aprender

Resultado: +0

3. Lost-the-game,

NO ME GUSTA, MEJOR LO ESCRIBO YO.

Resultado: +0

4. Aisanne,

@rayo a mi igual. yo o probé cuando no sabía HTML, pero la verdad no. el código HTML que inyecta es... en fín, es que ya es importante xd. pero inyecta mucha basura, y además siempre te puede crashear. yo prefiero mil veces hacerlo yo

Resultado: +0

5. Lost-the-game,

a demás de todo lo que ya has dicho, si quieres editar algo manualmente, como que crashea y no lo guarda, y hace lo que le canta.
En su momento lo usé más para aprender sintaxis, que para hacer webs tal cual.
y me inspiré para comenzar a desarrollar un script en AHK que autocompleta etiquetas. Era bastante bueno, pero lo perdí, y jamás lo continué. Xd.

Resultado: +0

6. Aisanne,

y además, le davas en guardar y muchas veces ni te sacava el HTML, solo un archivo encriptado muy raro

Resultado: +0

7. Delicious_icecream,

francamente, puesto que tengo conocimientos prefiero escribir mi propio código html con Visual Studio Code.

Resultado: +0

8. Lost-the-game,

me quedo con el ligerito y confiable Notepad++ XD

Resultado: +0

9. Aisanne,

vs code igual xd.

Resultado: +0

10. Dherhion,

VSCode. Y ahora que tengo GitHub Copylot… Maravilloso.

Resultado: +0

11. para-tu-radio-oficial ,

yo principalmente escribo HTML en forma manual pero lo utiliso para completar lo que escribo
creo una web en blanco. inserto mi código agregando una sección de HTML guardo y exporto. busco mi HTML lo edito con el blog de notas y le quito el código basura que deja
el único que le he encontrado hasta el momento es el <code> y </code>

Resultado: +0

12. Copito_De_Nieve ,

yo solo lo uso para wolfres, es muy bueno y cuando me da flojera escribir algo pero siempre edito lo principal yo solo y el resto con el editor por si a caso.

Resultado: +0

13. Lost-the-game,

hm, tal vez me anime a tratar de entenderle a vs code, una vez maś. que o soy mu tarado, o es algo confuso.
E visto lo de GitHub copylot, que te autocompleta código en base a un comentario, no? no me puse amirar m ucho, la verdad.

Resultado: +0

14. javic87,

yo el sunrise lo probé, pero me dejo de gustar en cuanto vi que el editor de markdown que trae falla más que una escopeta de feria

Resultado: +0

15. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe como conectar un blog de WordPress en el programa,porque yo no. escribo la url de mi blog y me marca error
o será que no soporta los blogs de WordPress gratuitos

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta