Hilo oficial de Park Boss

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matiasjugador,

Hola. Yo nuevamente por aquí, creando este hilo para hablar sobre un juego. Se trata del Park Boss. Cualquier información que tengan lo pueden poner por aquí

Resultado: +0

2. FranPrats,

ah... vos creaste el hilo. no estaría bueno que la info la pongas vos?

Resultado: +0

3. matiasjugador,

Hola gracias por leer, es un juego muy bueno, y quiero sus opiniones, y que hagan sus consultas

Resultado: +0

4. FranPrats,

pero de que es el juego maestro

Resultado: +0

5. matiasjugador,

El propósito de Park Boss es construir un parque de diversiones desde cero. Como jefe, todo lo relacionado con tu parque está bajo tu control. Los viajes que agrega, el personal que emplea y cuánto les paga, los tipos de comidas que sirve, cuánto cobrar por ellas, la publicidad, cómo lidiar con las situaciones que surgen y equilibrar la necesidad de mantener felices a sus visitantes con ganar dinero. . Recuerda que a menos que ganes dinero no puedes construir nuevas atracciones. No hay final para el juego. Puedes seguir jugando y construyendo todo el tiempo que quieras. Hay más de 70 atracciones que puedes construir junto con 15 zonas diferentes que puedes configurar. De vez en cuando recibirás una oferta por el parque. Esto es equivalente a vender y tomar el dinero. Cuando vendes, inviertes todo el dinero en comprar nuevas tierras y empiezas de nuevo.

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

para que sistema es. es gratis? de pago?

Resultado: +0

7. matiasjugador,

Es para windows, y es gratis

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Es gratuito pero toda la info así como los juegos, son en inglés.

Resultado: +0

9. Ainidiu,

pero se puede jugar con nvda sapi? o tiene voz ya integrada?

Resultado: +0

10. matiasjugador,

Tiene voz integrada para algunas cosas, y para otras tiene sapi 5

Resultado: +0

11. siervodejusticia ,

Es que empezamos mal Matías, por que muy poca gente aquí sabe sobre Park Boss.
Park Boss es un juego creado por Nick Adamson, el mismo creador del Tube sym, el simulador este de trenes de Londres. Está re buenazo, básicamente es administrar un parque de diversiones

Resultado: +0

12. Rayo,

cuesta? se peude traducir? o todo es eninglés.

Resultado: +0

13. matiasjugador,

Yo pensé que varias personas sabían, por que este juego tiene unos años. Saludos

Resultado: +0

14. javic87,

yo lo jugué hace como tres años o así, no está mal

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta