Reddit.

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Lost-the-game,

¡Hola!
E creado este hilo porque no se si sea muy pomular Reddit entre la comunidad, pero si no, estaría bueno que lo fuera.
¿Qué es Reddit?
Reddit es un foro enorme, lleno de subcomunidades, o subreddits de diferentes temas: Español, México, Argentina... entre muchas cosas más.
La navegación web no es tan amigable a lectores de pantalla (aunque cabe mencionar que tiene sus atajos de teclado) para esto existen clientes, como twitter para mejorar la experiencia en dado caso de así quererlo.
yo, por ahora solo e probado Reddit for blind, y luna for Reddit, que me han gustado, ambos.
pueden crearse cuenta acá: reddit.com

¿Les gusta Reddit?
¿Lo usan?
¿Son activos?
¿Qué subreddit recomiendan?
¿Tienen dudas?
¿Recomiendan algún otro cliente?
¡Espero leerlos pronto!

Resultado: +0

2. pianino.64,

Reddit?, no esta mal, he puesto algunos mensajes andar la pagina.

Resultado: +0

3. Tenzin,

YO sigo los canales de YouTube que tienen temática de Reddit, Preguntas, historias y todo eso. Se me hacen padres para escuchar mientras comes o cuando te vas a dormir o así. Me llama la atención Reddit para mejorar sobretodo mi lectura en inglés pero nunca me he hecho una cuenta. Qué es Reddit for the blind?

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

Yo nunca lo he usado pero he visto muchos canales de redditubers, (youtubers que crean ccanales específicos para compartir contenido de reddit) y se veían bastante interesantes. Alguna vez quise usarlo pero acabé perdido xd. Por sierto que si quieren el canal de una reddituber, les recomiendo broddit.

Resultado: +0

5. Shiina_Mayuri,

yo lo usé en mi celular, y acabé perdida también, me estoy descargando Reddit for blind haber que tal va

Resultado: +0

6. CristianLeon,

También uso Reddit for Blind, una joya. Estoy en R/Libros, R/Monterrey, R/Mexico, R/Mujico, R/AskRedditEspañol, R/PreguntaleAReddit, R/Preguntareddit y R/Desahogo

Resultado: +0

7. el_brujo_sopancho,

la plataforma parecida al foro de la sala de juegos pero con historias bien turbias. Hay historias que me aparecen en canales de YouTube que la gente suele escribir con los lectores tts que no parecen muy verdaderas, como el 50 % de las cosas que aparecen en internet

Resultado: +0

8. javic87,

reddit for the blind es una web? o un cliente externo

Resultado: +0

9. arielfernando1 ,

es u ncliente

Resultado: +0

10. TheStorm,

bueno, otro mas que se perdió en la web de Reddit y en la app móvil, vamos a darle una posibilidad al cliente. alguien descubrió la forma de buscar contenido? si entro a mi página està todo en inglès, como puedo buscar cosas en español?

Resultado: +0

11. r-althor,

no lo uso, solamente miro los foros desde la web normal. La comunidad española no está mal, va en realidad leo ARG, y en la inglesa te encuentras cositas bastante interesantes tb.

Resultado: +0

12. James_Potter,

Aguante r/argentina.

Resultado: +0

13. Dherhion,

Yo no se cómo funciona.

Resultado: +0

14. Lost-the-game,

es un foro enorme, y los subreddits son como comunidades.
donde se pueden crear hilos.
yo uso luna, me a gustado más que el Reddit for blind. p.d: también veo esas histoiras en yotube jajas.

Resultado: +0

15. Baxcalibur,

oooooosi, las historias con voces de asure en YouTube.
son re entretenidas.

Resultado: +0

16. TheStorm,

yo probè luna for Reddit, es mucho mas intuitivo. ya pude buscar, leer, es muy variado. geñal!

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

gracias por lo de reddit for blind, no lo conocía. Lo acabo de descargar, a ver que tal. Eso si, lo abrí y no me sale mas que para iniciar sesión desde la web o eso supongo porque intentaba abrir el menú con alt, moverme con las flechas o con tab y nada. Solo funcionó el enter y me abrió una nueva pestaña en chrome para iniciar sesión. Lo malo es que no recuerdo como me llamaba ni cual era mi contraceña xd. Quizá me cree una cuenta nueva. Por sierto, no se si está mal traducido del inglés o que, pero me hace gracia esto. Venía después de los términos, derechos de autor y esas cosas que debes verificar antes de todo. Aparecía entre los enlaces a esas cosas y la opción de iniciar sesión. Decía así:
Tienes la autenticación de dos factores habilitada en esta cuenta porque eres increíble.

Resultado: +0

Última edición por tyrion-lannister, 29.07.2022 00:14:37

18. Lost-the-game,

no, seguro es un diálogo gracioso que pusieron a propósito.
por otro lado, les recomiendo leer la ayuda jaja. no van a poder hacer mucho de forma intiuitiva.

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

de hecho, hablando de intuición y de ayudas. Ya verifiqué que quiero iniciar sesión desde el reddit for blind y por probar, me puse a ver algunos reddits. Verlos no es ningún problema, el problema es comentar. No se como descubrí el atajo para comentar, (control r) pero aun que me manda a un cuadro en apariencia de edición titulado como "repli", al momento de intentar escribir suena como cuando llegas al tope de un documento word por dar un ejemplo y si mueves las flechas, se abre el menú de minimizar, maximizar, restaurar ETC. en una ocación si logré escribir bien sin que se abriera ese menú, (porque cuando sonaba ese como error no se escribía nada) pero no pude postear porque dándole enter o escape no pasaba nada. escape cerraba el mensaje sin postearlo y enter pues nada de nada. Como se hace?

Resultado: +0

20. Lost-the-game,

control enter. repito, mejor leer la ayuda.

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

Ya, estoy leyendo la ayuda y si bien no la he terminado, leí muchos comandos suficientes como para ir iniciando. El punto ahora es que si, ya puedo escribir bien el comentario pero cuando doy control enter para que se envíe, solo aparece reply coment y después de un segundo o dos se desaparece eso para regresarme al listado de mensajes de la publicación. Listado de mensajes que no incluye el mío. No se si eso sea normal o como arreglarlo en caso de que necesite hacerle algo.

Resultado: +0

22. Lost-the-game,

eso es normal. el comentario seahce.

Resultado: +0

23. tyrion-lannister,

otra pregunta tonta pero es que no recuerdo haber leído sobre ello en la guía. Si yo quiero crear un post dentro de un subreddit para que la gente participe, me pongo sobre el subreddit y pulso control r como si fuera a responderle algo a alguien?. O es un comando diferente?.

Resultado: +0

24. Emil-Solerian,

yo he visto historias tanto en YouTube como en tictoc, tengo la cuenta pero fui otro de los tantos que se perdieron xd

Resultado: +0

25. Lost-the-game,

control n si es en blind, alt n si es en luna.

Resultado: +0

26. tyrion-lannister,

que es eso de luna?. Alguien lo mencionó antes pero no se muy bien que cosas se pueden hacer, que cosas no o cuales diferencias tienen ambos programas.

Resultado: +0

27. Emil-Solerian,

yo estoy usando luna y va genial

Resultado: +0

28. Lost-the-game,

Alguno sabe si en luna se puede ver agrupado tus respuestas como elblind?
para ver si me han respondido, que luego en luna me notifica, pero no veo donde ver esas respuestas.

Resultado: +0

29. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. que tal?.
Preguntita, puedo agregar temáticas como favoritas desde el reddit for blind?. Porque eso solo lo supe hacer cuando me registré desde la web pero acá no he visto algo así.
En otros temas, puedo poner el reddit for blind en español?. No he visto nada de eso en la ayuda ni comando parecido en el programa. Imagino que no pero pues aprovecho la oportunidad. Y para quienes quieren ver algo de los redditubers, les sugiero este canal, es el de broddit que les comentaba antes. Espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=fACvlJlk3kM

Resultado: +0

30. Lost-the-game,

No, reddit for blind no está en español. e pensado en ahcerle un diccionario para NVDA, pero ya veremos.

Con control flecha arriba te subscribes aun sub Reddit, si no recuerdo mal.
Ahora, respondiendo mi propia duda de arriba jaja.
Si se puede ver las respuestas a los post y a nuestras replis con luna. Aparecen en la zona de inbox. Pero aparecen como mensajes, aunque se pueden responder, y ver el post original.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta