Tardamos, PeroEstamosABordo! CraciChampion2022,PrimeraRonda!

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. sugar_girl,

¡Buenas! paso para notificar que Lumarais pase a la siguiente ronda, puesto que tengo problemas con los auriculares y por ende me resulta imposible jugar. que triste con lo que amo los minis, pero espero que se divierta por mi. abrazos, y muchos éxitos con el torneo.

Resultado: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

hola, paso para reportarme con la amiga yanet. acabo de empezar clases el día de hoy, por lo que me resultó complicado descargarme la nueva beta, además que a noche tuve problemas con mi internet brutales, que no me dejaba de sacarme de sala. mañana espero poder disputar las 2 partidas.

Resultado: +0

93. yanet,

Mensaje para el_viejito. Quedo pendiente de que me avises cuándo podrás disputar las partidas. Tengo amplia disponibilidad horaria, por mi parte no hay problema.

Resultado: +0

94. Lucio ,

Buenas a todos!
Voy a hacer 2 cumunicados importantes
a) La fecha límite está muy cerca, mañana cerramos la ronda, estén como estén las partidas. Quien no de una justificación contundente o no manifieste interés alguno en jugar las partidas ya sea de formas tales como reportes, predisposición al torneo, etc... será eliminado y seré absolutamente inflexible con estas decisiones, (agradezco a @elViejito por dar su explicación la cual es más que comprensible, por cierto.
b)Para la próxima ronda voy a armar una lista de minijuegos, serán como 50 o 60 juegos de mi colección más divertida, para que el torneo tenga un toque más personalizado y así sea más divertido, la lista se llamará torneo, esperando que les guste la lista que les prepararé para que juguemos y disfrutemos al máximo
saludos, viva el campeonato!

Resultado: +0

95. Borja ,

esperando por mi compañero, no me ha dejado horarios ni nada

Resultado: +0

96. PabloSolari ,

quedé eliminado, pero si pasan listas de minis las descargo xddddd

Resultado: +0

97. Emil-Solerian,

hola, paso a decir que le den el pase a mi contrincante, me retiro del torneo

Resultado: +0

98. Sherlin,

Hola, aquí les traigo la primera ronda: Eli : 209 puntos: Rafael Aguirre : -14 puntos

Resultado: +0

99. Kanna,

buenas!
primero que todo, mil disculpas por no reportarme para jugar las partidas con @ Maldita_MelomanA.
es solo que tuve que salir de urgencia, y no lo esperaba. ya se fue el tiempo si mal no estoy, pero paso a reportar la situación, aunque no es comprensible o nada de eso.

Resultado: +0

100. Lucio ,

No se fue el tiempo aún, todavía queda un día más. Por otra parte, Si, claro, la situación es comprensible aunque en parte, debido a que tuvieron una semana completa para jugar sus partidas. Pero de todas formas vamos, aún tienen oportunidad

Resultado: +0

101. James_Potter,

estoy buscando a mi contrincante pero no lo encuentro.

Resultado: +0

102. Sherlin,

Hola, aquí les traigo la segunda ronda. Eli : 237 puntos: Rafael Aguirre : -37 puntos

Resultado: +0

103. yanet,

Buenas. Sigo a la espera de que @el_viejito me diga cuándo podemos jugar.

Resultado: +0

104. monse,

holi, yo también paso por acá para retirarme del torneo, ya que estoy en lo del proyecto final de mi carrera y, además, no he visto ningún reporte de la persona con quien debía jugar

Resultado: +0

105. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. lo mismo que monse. me veo obligado a retirarme del torneo ya que he tenido problemas para descargarme la beta durante mucho tiempo, mi internet no adaba bien que digamos, y ya no me dio el tiempo para intentarlo de nuevo. podría seguir si que el organizador da una extensión por unos días, recién el viernes en la noche podré estár disponible otra vez. sin embargo, creo que es lo mejor que yanet pase a la siguiente ronda, ya queyo como le había dicho por fuera de la sala, empecé clases y el tiempo ya no se´r ael mismo para poder disputar la partida. una disculpa enomre. saludos.

Resultado: +0

106. Kanna,

esto se está muriendo... hablando de morirse, traigo resultados de la primera partida con @ Maldita_MelomanA.
Nanpa : 203 puntos.
Martina : 150 puntos.
no pudimos concretar la siguiente partida, debido a que mmm, los servidores no me quieren... diría que es culpa de mi internet, pero uso datos móviles, estos con poca frecuencia se caen. mil disculpas por ello.

Resultado: +0

107. r-althor,

buenas. Siento interrumpir nuevamente el normal desarrollo de esto y de antemano una disculpa al resto de jugadores, pero me gustaría aclararle al compañero lucio que no tengo nada más que hablar con el, que por favor no me busque, lo que pensaba lo he puesto en este post, y unas disculpas apresuradas y mal dadas no van a cambiar mi opinión nefasta sobre el organizador de este torneo, del cual se está llendo más de la mitad del staff. Por algo será, no?
Saludos y suerte al resto de players :)

Resultado: +0

108. PabloSolari ,

subo hilo nose

Resultado: +0

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta