Feliz Cumpleaños 33 Años PapillonJusticiero

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -6

1. PrincesaGuerrera,

Para mi amigazo PapillonJusticiero, no encontre mejor regalo que este amigo que Dios te bendiga siempre, que todos tus sueños se cumplan y que estas demasiado lejos como para darte un abrazo lo hago virtualmente, por lo cual felis cumple que la pases lindo junto a tus seres queridos saludos.

Resultado: -2

2. PabloSolari ,

noooo, más spam no puede haber ñalfjñlkasdjfñlkasjd

Resultado: +1

3. Arya_Stark,

WTF.
Primero me cruzo un post en el hilo del torneo que organicé con @paul_mccartney, que dice que es el cumpleaños de este man, que nada relacionado al torneo la verdad. Y ahora me encuentro con esto. Creo que lo mejor es que le desees por mensaje o lo que sea un feliz cumpleaños sin necesidad de spamear al foro. Sonará duro, pero. Como si a todos nos importara saber que es el cumpleaños de este man que, por ejemplo en mi caso, ni conozco, ni me interesa conocer tampoco. Respeto tu amistad con él, y no me meto, pero cada cosa en su lugar qué da. Por si fuera poco, acabás de dar su propia edad en pleno foro, cuando talvez él no quería, que espero al menos le hayas dicho que ibas a dar su edad a un foro público visible en Google, no? Va qué da, igual y no lo identifican pero por poco no da su nombre :P nada eso, creo que no a todos nos interesa saber que es el cumpleaños de un man, cuando todos los días hay cumpleaños. :P

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

deacuerdo con el último post, nada más que decir

Resultado: +0

5. WinnieThePooh,

Holahola saludos mil disculpas a sinceramente alos que les halla molestado que una gran amiga como pocas se halla tomado su tiempo para saludarme, gracias princesaguerrera por tus mejores deseos y si los señores moderadores tienen que tomar una desicion que sea contra mi y no contra alguien que tuvo su meor intencion de deseos saludos y mis respeto para todos.

Resultado: -1

6. galletitas,

cumpleañero, me alegra ver que tu amiga que se tomó su tiempo escribiendo y haciendo spam en todos los torneos te haya resultado agradable, pero tranquilo, cumpleañero, nadie te hará nada por cumplir años eh, pero please, a los 34 pus por favor, no mames, que no evolucione este em... re, galo? no sé jasjsj. en fin. buena jornada :p

Resultado: -2

7. el-soldadito-de-plomo ,

encima esto está en el hilo de torneos. feliz cumpleaños, amigo papillon, que la pases muy bien y comas una tortaza! para @princesa-guerrera, tanpoco es necesario poner en todo lado que es el cumpleaños del amigo, entiendo tu emoción y todo pero eso ya es spam, estar posteando todo el torneo exactamente el mismo mensaje no es correcto.

Resultado: -1

8. Raciel,

hay no madres! que hace esto aqu{i? bue, igual feliz cumple, pero por favor a la pr{oxima b{ajenle un poquito a esto a.a

Resultado: -2

9. chorizard,

voe feliz cumple @papillon aunque noteconozca rofl y porfavor la proximavez hablard de tucumple por privado jo

Resultado: +1

10. Lagaviota,

Hola hola mi querido papi yo no importa que esté en el uno de los torneos pero se nota que eres especial para alguien! Que dios te bendiga te cuide y te de muchísimas bendiciones en tu vida… Disfruta los 33 y los que vienen, se te aprecia un montón de parte de Jean y Natalie maracucho

Resultado: -1

11. Blas,

wow, ......

Resultado: +0

12. monse,

pensé que el cumpleañero era algún admin, algún moderador o algo así, por tanto mitote, pero en fin... para el cumpleañero, que la haya pasado de lo mejor; sorry pero como no lo conozco, no me va el feliz cumpleaños, mi hipocrecía no da para tanto

Resultado: +1

13. r-althor,

33. La de cristo.

Resultado: +0

14. Arya_Stark,

A ver, esto no es plan victimizarse, @papillon justiciero. Solamente decimos que para algo están los privados, los permanentes, y supongo que si tan buena amistad tienen, han de tener otro medio de contacto. Esto es una elegríaalegría personal tuya y de tu amiga, no de todos los que vemos el foro y nos encontramos ya con como 2 mensajes dicienod que es tu cumple para después encontrar todo un hilo acerca. Vamos a mantener un hilo hablando de... Del cumpleaños de @papillon justiciero, go. A eso es a lo que quiero llegar.

Resultado: +1

15. Anduin ,

no era mejor espamearlo por permanente al cumpleañero y ya? de todas formas... feliz cumpleaños, señor.

Resultado: +1

Última edición por Anduin , 27.08.2022 02:14:39

16. jg0308,

Cuando nasca mi bb entonces yo igual pondré mi bb a nacido ok no ajjajjajajjajajjajajaja soo es algo arcastico, claro que no lo yhare jjajajjajajjajjajajjaj

Resultado: +0

17. PabloSolari ,

le hubieses puesto, feliz cumpleaños papillonjusticiero, torneo de x juego xddddd

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Antes de que se cierre. Quiero desear un feliz cumple a papillón, que la verdad he tenido mucha amistad con él y sobre todo bueno en los torneos con los que me he tenido topar con él. Buen amigo hasta somos amigos en sala si no estoy mal, pero buen contricante y buena persona también.

Resultado: -1

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta