Garracrema campeón del TORNEO PRIMAVERA DE CRIBBAJE ¡Salud!

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. garracrema,

Para el grupo F, puedo hoy a partir de las 20 horas

Resultado: +0

32. jere25,

Resultados:
jere25: 132.
la_psico_loca: 116.

33. garracrema,

Resultados: garracrema: 122. Guido: 95

34. Adiction ,

Hola! Por el grupo e:
Resultados:
Adiction(dulce william): 127.
jere25 (ceivo): 103.

35. sr-peck ,

Feliz inicio de semana para todos, vengo a notificarles a maiko-rois, y a una esmeralda la disponibilidad de jugar el día de hoy, a partir de las 10 de la mañana hora Colombia hasta la 1 de la tarde. En la tarde quizá desde las 3 de la tarde hasta las 4. Y en la noche podría jugar a partir de las 10 de la noche hasta quizá 11 o 12 de la media noche. Espero que podamos coincidir para la realización de nuestras partidas correspondientes al grupo d. Un saludo.

36. Mujer_Vendabal,

Por el grupo B:
La carta de salida es reina de tréboles.
La mano de Mujer_Vendabal es as de tréboles, 2 de picas, 3 de diamantes y 9 de tréboles.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 7 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal:(Myosotis Palustris) 121.
gfriha:(la peonía) 117.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

37. adilemh,

para el grupo A, estaré disponible a partir de ahora.

38. una_esmeralda,

hola para s r pec en tus horarios diurnos no pude estar porque no estaba en lmi casa, pero a la hora nocturna si estaré. o sea once de la noche hora venezolana y siempre y cuando no caiga mi conexión

39. garracrema,

Para Fragilehear del grupo F, estaré disponible desde ahora, me avisas para jugar

40. sr-peck ,

Hola una esmeralda buena tarde para ti. Me acaban de confirmar una cita para el día de mañana muy temprano, pero yo creo que estaré allí 11 de la noche hora venezolana. Un saludo y esperemos coincidir esta misma noche.

41. Tenzin,

Para jgjgjgjgjgfulgencio, voy a estar aquí como hasta las 10 de la noche. Porfa si me ves me mandas mensaje

42. Guitasma,

hola, lo mismo para frajideart voy a estar 2 horas o 3 por aquí para disputar si fuere posible nuestro enfrentamiento. saludos

43. garracrema,

Resultados: garracrema: 125. fragileheart: 112

44. Tenzin,

No tuve suerte con el amigo jgfulgencio. Espero mañana poderlo ver para desarrollar nuestra partida.

45. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 123.
Guido: 84.

46. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 123.
Mujer_Vendabal: 108.

47. sr-peck ,

Hola una esmeralda, perdona mi demora si ves este mensaje te aviso que estaré disponible para realizar la partida... un abrazo y reitero mmis disculpas.

48. adilemh,

buscando a mi rival!

49. legolas.babiera,

bueno, solo me queda el amigo udfría o algo así, con quien lamentablemente sé me será difícil coincidir, pues nuestros usos horarios son más que diferentes, y en lo que él puede estar en sala yo estoy trabajando, y en lo que yo estoy en sala él está descansando. y así será, hasta el sábado que es fin de semana y entonces coinciden nuestros descansos.
por lo tanto, dejo a la organizadora decida lo que procederá en ese caso.
saludos para todos y todas.

50. adilemh,

Resultados:
adilemh: 123.
nueve: 100. solo faltaría taima.

51. Tenzin,

Hola! Nuevamente voy a estar aquí para ver si me encuentro a jgfulgencio, me iré como a eso de las 10. Si te veo pues le damos.

52. Adiction ,

Por el grupo e:
Adiction(dulce william): 123.
la_psico_loca(girasol): 107

53. Ronald-Weasley,

Logré coincidir con mi rival Jdfulgencio, pero le escribí y no recibí contestación. Espero tener mejor suerte.

54. Tenzin,

Hola! que pasó con este torneo? A seguir floreciendo!

55. jdfulgencio,

Resultados:
LarryLaardilla: 122.
jdfulgencio: 102.

¡LarryLaardilla es el ganador de la partida!

56. una_esmeralda,

HOLA PARA MIS RIVALES AVISO QUE ESTUVE TRES DÍAS SIN INTERNET HASTA HACE UNA HORA QUE PUDE VOLVER. ESTARÉ HASTA LAS DOCE DE LA MEDIANOCHE HORA VENEZOLANA. el fin de semana no pongo horas porque no se en que momentos podré entrar ya que tengo compromisos fuera de casa. pero haré lo posible por venir al menos un rato entre viernes y domingo

57. Maiko_Roizz ,

Traigo mi primera participación. Resultados:
Maiko_Roizz: 121.
una_esmeralda: 109.

58. sr-peck ,

Aquí está mi primera partida.
Resultados:
una_esmeralda: 123.
sr-peck: 105.
Felicidades.

59. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Resultados de mi segunda partida.
jdfulgencio anota 10 puntos.
La carta de salida es 10 de tréboles.
La mano de Ronald-Weasley es 3 de corazones, 3 de diamantes, 6 de diamantes y 6 de tréboles.
Recuento de puntos. Pulse enter cuando esté preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 126.
jdfulgencio: 107.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

60. gfriha,

Hola, para legolas podrías pasar horarios y así intento adaptarme? A partir de ahora hasta el lunes por la tarde tengo bastanet libre. Gracias!

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta