¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigas y amigos del play room!
Hoy, 5 de noviembre de 2022, da comienzo la segunda edición de la mayor league dominó, torneo en el que participan los 16 mejores jugadores de nuestra plataforma, según el ranquin hispano de dominó que contabiliza los resultados obtenidos durante todo el año. Para elegir a los participantes, utilizamos la última actualización de este ranquin, correspondiente al pasado mes de octubre.
Para los jugadores que no estuvieron el año pasado, y aquellos que estuvieron, pero ya no se acuerden, paso a explicar brevemente las reglas del torneo.
Se jugará a una vuelta todos contra todos, por lo que cada participantes enfrentará a los 15 rivales en igual número de jornadas. Cada victoria le otorgará al ganador 3 puntos, mientras que la derrota dará 0. En caso de que ambos superen la cifra estipulada para las partidas, se tomará el resultado como un empate, y cada jugador se llevará un punto. Estas puntuaciones son acumulativas, y también constituyen el primer factor para la tabla clasificatoria.
El segundo acápite que se tendrá en cuenta, esto es en caso de empate entre dos jugadores en la tabla, será el enfrentamiento particular entre ellos. Mientras, si más de dos participantes tienen el mismo resultado, y no hay un claro vencedor sobre los demás atendiendo a los duelos particulares, entra en vigencia el tercer detalle, la diferencia de puntos hechos en las partidas, osea los puntos con los que ganas y pierdes.
La duración de las jornadas será de 7 días, , y cada domingo el organizador publicará la tabla de posiciones, así como los enfrentamientos correspondientes a esa semana. En caso de no jugarse una partida en el plazo estipulado, el resultado será de empate entre los dos equipos, y ganarán un punto cada uno, con un resultado de 75 a 75, puntuación que representa la mitad del límite de las partidas.
Nota: Esta última cuestión se puede estudiar, si ambos jugadores se ponen de acuerdo para efectuar su partida y mantienen informado al organizador. El interés es que se jueguen todas las partidas, y si por cualquier razón uno de los participantes no pudo jugar en una semana, siempre que mantenga el compromiso y la seriedad se puede estudiar la posibilidad de jugar la partida fuera de plazo. Repito, esto solo será en caso de que ambos jugadores muestren interés, y decidan jugar la partida de mutuo acuerdo. En caso de que solo un participante se ponga en contacto con el organizador, este podrá evaluar la pertinencia de otorgarle la victoria o no, y si lo hace, sería con un marcador de 75 a 150.
Todas las partidas de la liga presentarán las mismas reglas. Se jugará hasta el doble 6,¿y con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta autorizar robar aún teniendo una ficha jugable en mano, verificada la opción no. El límite para quedar eliminado será de 150 puntos. Seremos especialmente estrictos con la regla de no permitir robar teniendo una ficha jugable. Si un jugador, como jefe de mesa, crea la partida sin habilitar esta regla, y en el juego se puede comprobar que se aprovecha de ello, será sancionado con la pérdida del juego, con un marcador de 0 a 150.
Cualquier duda o planteamiento sobre la organización del torneo, es el momento de decirla, antes de publicar la primera jornada el próximo domingo.
Ahora sí, vamos con los jugadores que se han clasificado por sus propios méritos para animar esta competición, y les deseo a todos muchísima suerte en el torneo, pero sobre todo les deseo que se diviertan mucho jugando.
Participantes de la liga.
1: Ronald-Weasley, medallista de bronce en la edición anterior.
2: Maracucho23.
3: La_psico_loca.
4: albus.dumbledore.
5: lupe02.
6: Adilemh.
7: Legolas.babiera.
8: Murciélago, medallista de plata en la edición anterior.
9: Eljefedejefes.
10: Carito.
11: el amo de las bestias.
12: DevoraJimenez.
13: maiko.roizz, campeón de la primera edición de la mayor league dominó.
14: Aviador.
15: larrylaardilla.
16: yo mismo.
Pido a los 16 jugadores que confirmen su participación en la liga, en el transcurso de esta semana de verificación. En caso de que alguno de estos jugadores no pueda, o no quiera ser parte de la competición, será sustituído por otro jugador, siempre siguiendo la clasificación del ranquin hispano de dominó. Aprovecho para confirmar la participación de Ronald-Weasley, como anfitrión de la competencia.
El próximo domingo 13 de noviembre, arrancamos señores, la segunda edición de la Mayor Lig Dominó! Sin más que decir por ahora, me despido.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 05.11.2022 15:08:31

2. yomismo,

Buenas tardes. gracias a ronal por este torneo y tantos como hace y aprovecho para confirmar mi participación.

Resultado: +0

3. elgefedegefes,

por primera bes partisipare comfirmo

Resultado: +0

4. Lupe02,

Pues aquí estoy confirmo participar en esta liga

Resultado: +0

5. Maracucho23,

Confirmo la participación

Resultado: +0

6. adilemh,

hola, confirmo.

Resultado: +0

7. aviador,

saludos amigos, confirmo participacion

Resultado: +0

8. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí mi confirmación de mi participación. saludos

Resultado: +0

9. alhejandra,

hola buenas noches , con todo respeto paso a dar una opinión sobre este torneo, y es el siguiente: creo que no debe ser serrado, es decir solo con determinado grupo de jugadores. para empezar , a mi forma de pensar, no me parece que el ranquin sea un tipo de colador de jugadores, mas bién pienso que existen muchos buenos jugadores en la sala que tal vez quieran participar y al parecer en mucho tiempo no lo harán porque así como va la clasificación general, las puntuaciones no les son suficientes para participar aquí. y si hablamos de méritos también sería algo fuera de sí, ya que realmente en estas competencias influye mucho la suerte. creo que debería ser abierta para que a su vez, este tipo de competencias den lugar al entretenimiento sano y a el aumento de puntuaciones en un ranquin que incluso bajo mi punto de vista no es tan verídico, es decir, su actualización de puntos no es la mas adecuada , empezando porque no sé si ya se ha corregido mi doble participación en el, y otros temas que ya todos conocemos. repito y para terminar mi mensaje, con todo respeto hago esta observación.

Resultado: +0

10. murcielago,

hola un saludo respetuoso y con mucha alegriga por la super liga que estaa d vuelta, enora buena, confirmo, estoy totalmente d acuerdo con la calificación y la clasificación eso se llaman meritos propios arrhrrhrriba super liga a por ella, voy por miii.

Resultado: +0

11. DeboraJimenez,

Holitas ! Confirmo mi asistencia ! saluditos !

Resultado: +0

12. carito ,

holaaa confirmo mi participacion ,saludos

Resultado: +0

13. jg0308,

De acuerdo, a mi me gusta este juego bastante y se me hizo extraño que ni en la primera ni en esta me ayan invitado cuando si se me a invitado a otros torneos de domino.

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

Hasta el momento han confirmado 11 de los 16 participantes, solo quedan 5 por hacerlo. Arriba chicos, los estamos esperando.

Resultado: +0

15. Maiko_Roizz ,

Saludos compañeros, El campeón de la mayor league el año pasado hace presencia y confirma su participación! Bienvenidos a los que este año subieron en el ranking, Y hacen su debut!
Arriba vamos!

Resultado: +0

16. Yeico-el-lobo,

Confirmo mi participaci´`on.

Resultado: +0

17. legolas.babiera,

buenas noches. confirmo participación. saludos.

Resultado: +0

18. la_psico_loca,

onfirmo mi participación!

Resultado: +0

19. Tenzin,

Hola! Confirmo mi participación.

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

Todo listo para comenzar, ya han confirmado los 16 participantes. El próximo domingo arranca la competencia chicos, así que atentos al foro. Muchas gracias por aceptar competir en este torneo, y espero que se diviertan siendo parte del mismo.

Resultado: +0

21. Maiko_Roizz ,

¡Saludos amigos!
Hoy, domingo 13 de noviembre de 2022, comienza el calendario competitivo de la segunda edición de la mayor lig dominó, que tendrá un total de 16 participantes, los que protagonizarán una feroz lucha por llevarse el máximo galardón.
Les recuerdo las reglas para las partidas, por si alguien no lo había leído con antelación.
Todas las partidas de la liga presentarán las mismas reglas. Se jugará hasta el doble 6,¿y con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta autorizar robar aún teniendo una ficha jugable en mano, verificada la opción no. El límite para quedar eliminado será de 150 puntos. Seremos especialmente estrictos con la regla de no permitir robar teniendo una ficha jugable. Si un jugador, como jefe de mesa, crea la partida sin habilitar esta regla, y en el juego se puede comprobar que se aprovecha de ello, será sancionado con la pérdida del juego, con un marcador de 0 a 150.
Las jornadas ligueras tendrán una duración de 7 días, es así que esta, la inaugural, se extenderá hasta el próximo sábado 19 de noviembre. Y bueno sin más demora les presento los pareos que tendrán los jugadores esta semana de estreno de la competencia.
Enfrentamientos jornada 1:
Ronald-Weasley, versus yo mismo.
Maracucho23, versus larrylaardilla.
La_psico_loca, versus Aviador.
albus.dumbledore, versus maiko.roizz.
Lupe02, versus DevoraJimenez.
Adilemh, versus el amo de las bestias.
Legolas.babiera, versus Carito.
Murciélago, versus Eljefedejefes.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego. Ronald.Weasley se lleva el silbato a los labios y da inicio al calendario competitivo. ¡Play Ball!

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

aquí vengo inagurando la liga con el amigo aviador!
Resultados:
la_psico_loca: 92.
aviador: 154.

aviador alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

23. carito ,

hoolaaa no sabi que esto ya habia arrancado .. bueeeno ya nos encontraremos con el amigo cubano

Resultado: +0

24. Maiko_Roizz ,

Saludos muchachos, Paso para animar y expresarles que la fiesta comenzó, Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. espero orario de mi contendor.

Resultado: +0

25. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigos dominoceros del play room!
Ya está de vuelta por aquí el organizador de esta liga, que aprovecha para felicitar a la psicoloca por la primera victoria de la competición, y para reportarse con su rival, el usuario yo mismo. Te comento, que estaré conectándome mayormente en las tardes noches de Cuba, así que espero que uno de estos días puedas extenderte algo en tu horario nocturno para celebrar la partida.

Resultado: +0

26. Maiko_Roizz ,

Bien muchachos, Luego de unas vacaciones largas en la isla de la juventud, nuestro director de la mayor league, Ha vuelto. De manera que le regreso las llaves del cacino. Espero que en su viaje, se haya despojado de todas las malas vibras para enfrentar cada unas de las partida que le toca concretar. Saludos!

Resultado: +0

27. murcielago,

hola, para el fefe, de fefes deja horario chamo, porfa ten en cuenta que devo dormir xd.

Resultado: +0

28. elgefedegefes,

miamigo tu dime cuando puedes y listo

Resultado: +0

29. yomismo,

posteo y aprovecho para citar a ronald.

Resultado: +0

30. elgefedegefes,

mi primera partida con un gran rribal Resultados:
elgefedegefes: 129.
murcielago: 180.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta