Segunda Edición del Torneo de Dominó Viajando por la Geografía Cubana felicidades maiko.roi. santi estiritu.medallista de oro.

243 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. albus.dumbledore,

Amigos de la sala, sean bienvenidos a la segunda edición del torneo de dominó viajando por la geografía cubana. Esta vez, realizaremos un viaje por nuestro mapa, utilizando provincias y municipios para la inscripción de los jugadores.
El torneo tendrá una face de grupos de 8 llaves clasificatorias, con treinta y dos cupos disponibles para la inscripción. Cuatro participantes tendrá cada llave,que se enfrentarán en un todos contra todos para clasificar 2 a la siguiente instancia.
En la siguiente, serán 4 los grupos , con los 16 dominocistas clasificados. De igual forma se buscarán aquí los dos mejores jugadores. También en cuartos de final, tendremos dos grupos clasificatorios, y en esta etapa buscaremos a los cuatro semifinalistas, que se enfrentarán de forma cruzada.
Las reglas para las partidas en la primera fase de grupos, serán las siguientes:
Se jugará hasta el doble 6, con la victoria fijada en 125 puntos, con la obción robar del montón activada, y la obción de permitir robar teniendo fichas jugables desactivada. El participante que incumpla esta ultima regla automaticamente pierde el juego.
quiero recarcar. que si sedá el caso que los dos contrincantes, se pasaran a la ves del limite acordado, se empesaría denuevo la partida.
Ha llegado el momento de conocer la lista de provincias y municipios con los que pueden anotarse, aclarando que los 4 primeros grupos clasificatorios serán para provincias, y los otros cuatro para municipios.
Lista de Provincias:
Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Santi spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, y el municipio especial, Isla de la jubentud.
Lista de municipios:
La Palma. Bahía Honda@. Nueva Gerona. San Miguel del padrón. Bejucal. Colón. Sagua la Grande. Aguada de Pasageros. Trinidad. Morón. Puerto Prinsipe. PUERTO PADRE. Antilla. Contramaestre. Mansanillo. Baracoa.
Abrimos las inscripciones, y un servidor lo hace con La provincia la Habana.
Los esperamos en esta segunda edición del torneo de dominó viajando por la geografía cubana.

Resultado: +0

2. Joanita.30,

hola me anoto con Artemisa

Resultado: +0

3. La.nenita.de.ecuador,

hola buenas noches
me anoto con colón
saludos

Resultado: +0

4. Tenzin,

Hola! Voy con Guantánamo

Resultado: +0

5. Lobo_jujenio ,

holaa anotame con puerto padre

Resultado: +0

6. teresita,

me apunto con la palma

Resultado: +0

7. reylanbarrios97 ,

holaa me anoto con matanzas

Resultado: +0

8. La_Bella_Yo,

buenas. me anoto con el municipio. contramaestre

Resultado: +0

9. maricielo,

hola maricielo se apunta con la avana

Resultado: +0

10. albus.dumbledore,

hola amiga. mar y cielo. si te fijas bien. yo dije al al final del listado de provincias y municipios. que me anotava con la habana. por favor amigos lean bien todo para que no ocurra estos casos de repetición. saludos

Resultado: +0

11. maricielo,

hola amigos, como el coordinador ya había pedido la avana, yo pido villa clara gracias

Resultado: +0

12. aimesalas,

Hola me apunto con bia clara

Resultado: +0

13. reylanbarrios97 ,

ya villa clara esta tomada

Resultado: +0

14. Ronald-Weasley,

Saludos amigos.
Igual que el año anterior, primer torneo del año.
Paso para anotarme con mi propio municipio, San Miguel del Padrón, localidad huvicada en la capital de Cuba, La Habana.

Resultado: +0

15. Maracucho23,

Buenas noches me anoto con Baracoa

Resultado: +0

16. Ronald-Weasley,

La usuaria la gaviota se anota a este torneo, y para ello lo hace con la provincia de Cienfuegos.

Resultado: +0

17. soldado-imperial,

Vamos con Holguín.

Resultado: +0

18. carito ,

holaa me anoto con trinididad , saludos

Resultado: +0

19. aviador,

saludos amigos me anoto con moron

Resultado: +0

20. Lupe02,

Bueno pues yo me apunto con mayabeque

Resultado: +0

21. mentefria ,

bueno meanoto aun que nose con que sí alguien merrecomienda alguno seloagradesco

Resultado: +0

22. elgefedegefes,

meanoto con Puerto Prinsipe.

Resultado: +0

23. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos como andan sino es mucha molestia, señor organizador me puede apuntar por favor a mi gracias.

Resultado: +0

24. Ronald-Weasley,

El usuario Llanero solitario se anota a la competencia, eligiendo la ciudad de Camagüey.

Resultado: +0

25. el_caballero_peligroso,

hola! deseo participar, pero antes tengo una consulta, vamos a citar para ello: "quiero recarcar. que si sedá el caso que los dos contrincantes, se pasaran a la ves del limite acordado, se empesaría denuevo la partida".

esto quiere decir que si ambos jugadores pasan los 125 puntos la partida debe jugarse de nuevo? gracias, quedo en espera de respuesta

Resultado: +0

26. Maiko_Roizz ,

Me inscribo con Santi spíritus

Resultado: +0

27. Ronald-Weasley,

Exactamente eso es lo que quiere decir, usuario mi amor. Se busca con esto que siempre haya un ganador en los enfrentamientos.

Resultado: +0

28. soldado-imperial,

Pero si la partida queda por ejempro 127 a 139 tiene que empezarse denuevo aunque se pasen 2 o 3 o 4 veces?

Resultado: +0

29. Ronald-Weasley,

Hmmm, recuerden que yo no soy organizador de este torneo xd. YO simplemente dije lo que interpreté del mensaje inicial. YO interpreto que no existe el empate para este torneo, con lo cual, hay que jugar hasta que exista un ganador.

Resultado: +0

30. soldado-imperial,

gracias, seguimos adentro xd

Resultado: +0

243 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta