Muchas Felicidades a yomismo. campeón. De La Mini Liga Doble 9 de Paco.

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. paco.miranda ,

¡Bienvenidos a la Mini Liga Doble 9 de Paco! En esta ocasión, contaremos con un total de 10 participantes que competirán en seis emocionantes rondas para obtener el título de campeón. Sin embargo, queremos aclarar desde ya que dos de los cupos ya han sido dados por derechos a los usuarios Gringo.15 y Albus.Dumbledore, quienes fueron los dos mejores jugadores de nuestro anterior torneo de dominó.

En esta liga, seguiremos las reglas estándar del juego de dominó doble 9. Además, permitiremos robar del montón, pero no autorizaremos robar si se tiene una ficha jugable. También se ha definido que el número de puntos a alcanzar para ser eliminado es de 125.

Cada victoria otorgará al ganador 3 puntos, mientras que un empate dará un punto. En caso de que ambos jugadores se pasen del límite de puntos establecido, se tomará como empate y se postearán los resultados.

Finalmente, las semifinales se jugarán entre el primer y cuarto lugar, así como el segundo y el tercer lugar. Los ganadores de cada partido avanzarán a la final, donde se enfrentarán para determinar quién será el campeón.

¡Les deseamos a todos los participantes mucha suerte y que disfruten de esta emocionante experiencia de la Mini Liga Doble 9 de Paco!

Resultado: +0

2. elgefedegefes,

Meanoto

Resultado: +0

3. Joanita.30,

hola me anoto

Resultado: +0

4. yazmin,

HOLIS ME ANOTO

Resultado: +0

5. Lupe02,

me anoto en la liga de paco

Resultado: +0

6. Lagaviota,

Por acá se inscribe la gaviota y Maracucho 23 también

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

no se si entro pero me anoto, supongo que maracucho tiene que confirmar

Resultado: +0

8. paco.miranda ,

jajajaj edito el mensaje saque mal la cuenta falta uno todavia jajaj

Resultado: +0

Última edición por paco.miranda , 23.04.2023 00:19:20

9. ZorzalSupremo ,

Olis saludos buenas noches, me apunto a este torneo gracioas.

Resultado: +0

10. paco.miranda ,

Primera Jornada - Doble 9 de Paco

El día ha llegado y los jugadores están listos para la primera jornada de la mini liga "Doble 9 de Paco". En esta liga, se utilizará únicamente el juego de fichas "doble 9" y se permitirá robar del montón. No obstante, no se permitirá robar si se tiene una ficha jugable en la mano.
La mesa estará fijada en 125 puntos.

Los enfrentamientos de la primera jornada serán muy emocionantes, y los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades y estrategias para alcanzar la victoria. Los encuentros programados son:

  • Gringo.15 vs LlaneroSolitario
  • Albus.Dumbledore vs Franco_Armani
  • ElGefeDeGefes vs Maracucho.23
  • Juanita.30 vs Lagaviota
  • Yazmin vs Lupe.02

Todos los jugadores están ansiosos por demostrar lo que tienen, y se espera que los juegos sean muy competitivos. La tensión es palpable en el ambiente, y los jugadores se preparan para jugar sus cartas de la mejor manera posible.

En el primer encuentro, Gringo.15 se enfrentará a LlaneroSolitario en un juego que sin duda estará lleno de emociones. Por otro lado, Albus.Dumbledore y Franco_Armani tendrán un interesante duelo de estrategias que promete ser uno de los más emocionantes de la jornada.

En el tercer encuentro, ElGefeDeGefes intentará llevarse la victoria ante Maracucho.23, quien buscará imponer su estilo de juego. Mientras tanto, Juanita.30 chocará contra Lagaviota en un juego que podría ser muy parejo.

Por último, Yazmin y Lupe.02 cerrarán la primera jornada con un enfrentamiento que promete mantener a todos al borde de sus asientos.

La competición está reñida y no hay nada decidido, pero lo que sí es seguro es que se espera una primera jornada llena de emociones y sorpresas. ¡Que comience la batalla y que gane el mejor jugador!

Resultado: +0

11. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas madrugadas, me reporto para el amigo Gringo.15 estare en sala por la tarde a las 15 horas de España gracias.

Resultado: +0

12. Lagaviota,

Por acá disponible para Juanita

Resultado: +0

13. Lupe02,

Aquí está el resultado de mi partida con yazmin, felisidades para ella.Turno de yazmin.
yazmin juega una ficha 0/0 a la izquierda.
¡yazmin termina la ronda!
Lupe02 gana 32 puntos.
yazmin gana 0 puntos.
Resultados:
yazmin: 105.
Lupe02: 151.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡yazmin es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

14. Lagaviota,

Hola Juanita por acá reportándome para ti por favor deja un horario hoy estaré Conectándome varias veces en el día Hola Juanita por acá reportándome para ti por favor deja un horario

Resultado: +0

15. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardesestuve hasta ahora en sala desde las 15 horas, y el amigo Gringo.15 no a entrado entrare otra vez a las 19 horas de España o que me deje su horario en el que pueda jugar la partida gracias.

Resultado: +0

16. ghringo.15,

saludos amigo ando por aquí por la sala
si en lo que estoy aquí no entras apartir de esta hora estaré en una hora y media o dos horas

Resultado: +0

17. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos posteo, para que postee el amigo.

Resultado: +0

18. ghringo.15,

Resultados: gringo.15: 101. LlaneroSolitario: 127. LlaneroSolitario alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

19. albus.dumbledore,

hola amigo. paso por aquí para que mi rival me confirme a que hora le sirve. jugar, ya que le he mandado privados y solicitud de amistad y no me la a asectado. estando libre en las mesas. saludos

Resultado: +0

20. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 33.
elgefedegefes: 125.

Resultado: +0

21. paco.miranda ,

bien amigos vamos sigan jugando. aclaro que los que no le presten interés los voy a remplasar

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

hola. estaba haciendo otras cosas, y no me di cuenta de que esto había empezado. estoy hasta las 11 30 hora arg, y si no después de las 1 30 pm

Resultado: +0

23. Joanita.30,

hola para mi rival, estare hoy por la tarde noche, espero coincidir con La Gaviota

Resultado: +0

24. carito ,

holaaa aa no alcance cupo .. bueeeno si hay alguien que se deba reemplazar aca toy por si gusta el organizador ... saludos

Resultado: +0

25. yomismo,

buenas noches. yo me ofrezco para reemplazo por si alguien falla.

Resultado: +0

26. Lagaviota,

Buenas tardes para todos estoy disponible hasta las nueve de la noche hora Venezuela

Resultado: +0

27. paco.miranda ,

holaa.
amigos muchas gracias.
bueno les cuento que el amigo Ronald desde el primer día me escribió al privado para desirme que lo anote en la lista espera. jaja.
no se preocupen que los voy a tener en cuenta.
y en julio o agosto vengo con una más grande.

Resultado: +0

28. Lagaviota,

Buenas noches me vuelvo a reportar nuevamente para Juanita 30, estuve de cuatro a siete de la noche hora Venezuela y salí un rato y acabo de volver entrar nada que se conecta no se pero creo que deberías de tomar esto en cuenta Paco o si no cámbiame con otra persona para jugar

Resultado: +0

29. Joanita.30,

hola Gaviota, perdona que se me fue el internet,

Resultado: +0

30. Lagaviota,

Hola Juanita, si yo guardé la mesa aunque sólo estamos empezando… Porfa trata de estar allí después de las dos de la tarde hora Venezuela es lo más temprano que puedo estar

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta