Como cada año más o menos por estas fechas,rendimos homenaje al mejor torneo de tenis en tierra batida que es Roland Garros. Y como a nosotros se nos da mal lo de dar raquetazos, vamos a rendirle homenaje como mejor sabemos hacerlo: jugando al dominó. Para ello vamos a tomar como ejemplo este prestigioso torneo de tenis, y por lo tanto vamos a jugar sets. cada partida o set se disputará a 60 puntos, y resultará vencedor de la eliminatoria, aquel jugador que haya llegado a ser el mejor a tres sets o partidas. Así pues sólo bastará con que el jugador vencedor postee en el foro, el número de partidas ganadas. Las mesas eberán configurarse a 60 puntos, y las opciones del doble seis, robar del montón y tener desactivada la opción de robar teniendo una ficha jugable. El torneo se disputará por eliminatorias y se admitirán como máximo 32 participantes. Y creo que poco más me queda por decir, no sin antes ponerme a la disposición de todos vosotros y desearos mucha suerte en el juego.
Resultado: +0
2. pumuki69,
me apunto
3. el-mago-gandalf,
hola amigos. me anoto. saludos
4. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos! Me inscribo.
5. Ada-vanir,
me apunto. y el premio, qué? será el mismo? jajaja
6. elgefedegefes,
Meanoto
7. Tenzin,
Le entro.
8. zoolocotroco,
me anoto en el torneo
9. paco.miranda ,
hola me anoto.
10. Diosa-Freya,
me anoto, saludos.
11. Berlinnn,
me anoto
12. joseyjd,
buenas. me apunto al torneo
13. teresita,
me apunto
14. el_guarda_halcoon ,
me apunto, soy orrible (a tal punto de que nunca gané por haora) pero igual, me apunto
15. batuzay32,
me apunto yo igual
16. EnriqueKattalakis,
no entendí muy bien, pero que rayos, estoy dentro, saludos
17. yazmin,
holis me anoto
18. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto!
19. Guitasma,
me anoto!
20. cronos,
Bueno chicos, pues estas cosas pueden pasar. Se me había olvidado inscribirme, así que aquí queda fiel reflejo de mi inscripción.
21. blanqueta,
me apunto pero no se si estaré .....a buen ententendedor pocas palabras bastan
22. Maracucho23,
Buenos días, me anoto en el torneo
23. Lagaviota,
Buenos días me anoto en el torneo
24. LaDiosaAurora,
Buenas! Veo que no seré la única horrible que se anote y eso me motivó, jajaja por lo tanto, me anoto. Y veo que no ha venido por acá, pero me atrevo a reservar un lugar, si se me permite, para mi novio @DiosRiosBrizuela a quien le encanta este juego, ya pasará él a confirmar en la brevedad si lo permite el compañero. Saludos.
25. cronos,
Para no sentirme solo en los cielos, reservamos pues una plaza a un dios a petición de una diosa. Por cierto, no se fíen de lo que dice, es una rival muy difícil!
26. Salvador,
Hola! paso para confirmar mi inscripción al torneo!