Hola a todos. No podía publicar nada, porque nadie posteó después de mi y recuerden que este torneo no es mío, tampoco el hilo es mío sinó ponía la ronda en el primer mensaje como en mis torneos. Bueno gracias al posteo de 2 personas ahora si puedo publicar de nuevo y con la noticia de que arrancamos la otra ronda de este hermoso torneo. Esta arranca desde este lunes, 24 de julio y finalizará el próximo lunes 31 de julio. Reglas. 90 para entrar, 75 para seguir y victoria a 2800 puntos. Cualquier duda, pueden escribirme al privado o sinó al privado de Ordi. Porfa no me manden solicitudes de amistad, porque no tengo espacio para aceptar. Aquí va la ronda 3
Pacomiranda
contra suesta.
Lupe02
contra Lobo jugenio.
Maracucho23
contra elcuerbo
Jema de clavel
contra fragieleart
Resultado: +0
332. paco.miranda ,
hola para suesta voy a estar hasta las 10:45 de la mañana hora de ecuador
333. Maracucho23,
Buenos días para todos, me reporto para el cuerpo y estaré entrando y saliendo a la sala para que juguemos
334. Suesta,
Hola: Yo soy español y suelo estar conectado por la noche hora española, aunque podría intentar estar en otro momento.
335. DjDisplay,
Bueno como ya se dieron cuenta ayer me escribió ordi para arreglar el torneo con relación al tema. Ahora ya pueden ver la fecha de inicio y fin, ya que lo actualizó. Saludos a todos.
336. Maracucho23,
Buenos días, me reporto para el cuervo, propongo una hora de tres de la tarde hora de Venezuela para jugar
337. Arenita ,
Intento escribirle al amigo maracucho pero no puedo pues no tiene privados abiertos, iré a almorzar y en un rato volveré para ver si ha aceptado mi petición de amistad o me ha escrito para poder efectuar partida.
338. dios_ares,
posteo
339. Arenita ,
Y bueno, aquí publico los resultados del juego efectuado con el amigo maracucho. Resultados: Elcuervo: 2840. Maracucho23: 2600.
¡Usted ha ganado!
340. paco.miranda ,
hola Suesta: ya estoy aqui.
341. Rapunzel_de_miel ,
Me reporto para fragieleart, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
342. Suesta,
Hola: mañana juego mi partida con Paco.Miranda.
343. DjDisplay,
Posteo para subir esto
344. paco.miranda ,
hola Suesta: ya estoy por aquí creo que en tu país es las 10 de la noche.
345. Suesta,
Resultados: paco.miranda: 2875. Suesta: 1285. Buena partida, aunque no he llegado ni a la mitad, jaja.
346. fragileheart,
me reporto para gema _de_clavel. yo entro a sala desde las siete pm, orario boliviano. estaré pendiente para cuando pueda jugar. saludos.
La única partida que falta es: 2. Lupe02 contra Lobo jugenio.
350. Lupe02,
No se preocupen, efectuaremos partida mañana.
351. DjDisplay,
Posteo por siacaso.
352. lobo_jujenio,
porfíin la partida con mi madrina xd.
Resultados: lobo_jujenio: 2905. Lupe02: 2505.
¡Usted ha ganado!
353. DjDisplay,
Hola a todos. Así es como arrancamos la ronda número 4, que tendrá inicio desde este lunes, 31 de julio y finalizará el lunes 7 de agosto. Reglas. 80 para entrar, 70 para seguir y victoria a 3000 puntos.
Elcuerbo
contra paco miranda.
Frajieleart
contra lovo jugenio
Última edición por DjDisplay, 02.08.2023 03:34:26
354. manantial,
Por una extraña razón no me deja modificar el tema, pero display ya dijo los enfrentamientos y la ronda.
355. DjDisplay,
Que raro que no te deje modificar compañero. Si tu eres su creador y tu solo puedes editar el tema.
356. paco.miranda ,
hola Elcuerbo DEJAME horario.
357. Lupe02,
Para djdisplai, aunque ya no compito, puesperdí con mi aijado, deves invertir, porque caemos en el herror del prinsipio, el puntaje de entrar tiene que ser mayor al de seguir, a cualquiera se le pasa, pero este tema fue analisado al inisio de tu torneo.
358. DjDisplay,
Vale, no te preocupes, yo arreglo eso en el mensaje de los enfrentamientos. No al inicio porque el torneo no es mío. Gracias lupe!
359. paco.miranda ,
hola Elcuervo: déjame un horario.
360. DjDisplay,
Hola, solo para comunicar que ya arreglé el error reportado por lupe02 Toda la info en el mensaje donde arranco la ronda 4, que no está lejos.