Holis se me ase difisil estar por esta forma pero gracias a milis por desirme como ASER y pues aquí los resultados. Resultados:Lluvia.de.estrellitas: 55. DiosRiosBrizuela: 137. DiosRiosBrizuela alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Lluvia.de.estrellitas es el ganador de la partida!
Resultado: +0
62. yazmin,
Hola traigo resultados de mi primera partida Soldado imperial 131 yazmin 60
63. Guitasma,
Resultados: Guido: 43. LlaneroSolitario: 132.
64. carhito,
hoolaa despues de un dia provechoso para el domino aca vengo con mis tres partidas ... primera partida Resultados: LlaneroSolitario: 99. carhito: 136 segunda partida Resultados: carhito: 31. Guido: 127. tercera partida Resultados: carhito: 113. PabloIranzo: 126.
65. Jose25,
hola no pude ver los emfretamientos si alguien me podría orientar y desirme las reglas porfabor
66. Rapunzel_de_miel ,
Me reporto para el grupo A, por aquí estoy para cuando gusten jugar.
Resultados de mi segunda partida ¡Usted termina la ronda! yazmin gana 0 puntos. Maracucho23 gana 11 puntos. Resultados: yazmin: 42. Maracucho23: 133.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
69. la_psico_loca,
hola! aquí va mis primero resultados: Resultados: la_psico_loca: 23. maricielo: 131.
maricielo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Espero horario de mis otros rivales porfa
70. Ronald-Weasley,
Para Jose25, este es el grupo que te tocó: Grupo D: Mandarina, Ronald-Weasley. Plátano, Jose25. Albaricoque, rastacuando. Kiwi, Fragileard. Nos toca vernos las caras amigo, así que desde ya te deseo mucha suerte. Las reglas para las partidas son las siguientes: Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en esta primera etapa fijada en 125 puntos.
71. maricielo,
buenos días aquí traigo los resultados con el señor lobo astral. maricielo 64 lobo astral,137
72. cronos,
Busco y no encuentro a ninguno de mis rivales del grupo B_ Así es que si fuera posible dejadme una hora más o menos y aquí estaré.
73. yazmin,
hola para albus Dumbledore déjame horario para jugar la partida
74. paco.miranda ,
hola mi segundo juego. Resultados: cronos: 80. paco.miranda: 125.
75. ghringo.15,
Resultados: gringo.15: 43. Milyss: 127.
Milyss alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
76. Santandeer,
Para el grupo tolima gringo estaré disponible en las horas de la tarde estaré atento
77. Lluvia.de.estrellitas,
Para mis compañeros aquí ando
78. la_psico_loca,
hola! Con la princesa ya conversé, ahora me falta ubicar al lobo... si porfa me deja sus horarios.
Lluvia.de.estrellitas alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
80. la_psico_loca,
Holis! Aquí les traigo mi segunda partida. Resultados: la_psico_loca: 33. Lobo_Astral: 140.
Lobo_Astral alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
81. maricielo,
buenas tardes: en mi jugada con la princesa bella ha quedado como sigue: maricielo, 62, princesa bella,139
82. Robertog,
Hola muchachos, para cronos y pedrichi porfa dejen horarios para encontrarnos.
83. Lupe02,
Mi primera partida con larrilaardillaSu turno. Usted juega una ficha 4/3 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Lupe02 gana 0 puntos. LarryLaardilla gana 25 puntos. Resultados: Lupe02: 44. LarryLaardilla: 128.
LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes
84. Jose25,
para mi grupo yo andaré por sala por algunas horas entrare y saldré por si alguien puede jugar
85. TornadoNegro,
Para José 25 estoy en sala ayer dejamos la mesa pendiente para Ronald wesley también estoy en sala y me falta confirmar con mi otra compañera para poder jugar
86. Milyss,
¡Hola! Del grupo F solo me falta jugar con joanita.30. Por favor déjame horarios, gracias!
87. Jose25,
aquí ando amigo
88. Rapunzel_de_miel ,
Mi primer juego: Resultados: blue_sapphire: 77. Lupe02: 143.
89. cronos,
Hola chicos! Después de una trepidante partida, aquí os dejo el resultado final: Resultados: cronos: 114. Robertog: 136.
Robertog alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
90. Rapunzel_de_miel ,
Mi segundo juego: Resultados: blue_sapphire: 112. LarryLaardilla: 135.