31. Chica_rd,
Bien, felicidades a los que han pasado a la segunda etapa. sólo falta una partida y arrancamos con la segunda
Resultado: +0
55 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +3
Bien, felicidades a los que han pasado a la segunda etapa. sólo falta una partida y arrancamos con la segunda
Me reporto para Jdfulgencio, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
para blue safiro, entraré de nuevo a la sala en una hora apartir de este mensaje
Posteo por si acaso
no e encontrado oy a blue safire
Otra vez, a petición popularñrñrñrñr! XD
aquí dejo jdfulgencio: 27.
blue_sapphire: 20.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buenas noches, damas y caballeros: felicidades a los que pasaron a la segunda etapa, y ahora sí vengo con enfrentamientos: esta vez El puntaje será a 28: Con toma manual desactivada y punto de separación activada:
Sin_Nick versus el soldadito de plomo: creador de mundo versus Paco Miranda: tolima22 versus jdfulgencio: El plazo será hasta el 21:
Última edición por Chica_rd, 19.08.2023 06:08:03
para creador de mundo voy a estar aquí casi el día entero.
Para el amigo fugencio voy a estar disponible intermitente en el día espero algún horario
aquí los Resultados:
jdfulgencio: 34.
Tolima22: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola mi juego.
Resultados:
paco.miranda: 29.
Creador_de_mundos: 22.
Saludos, me reporto para el soldadito de plomo, por favor que me deje sus horarios
lol te estuve buscando esta tarde amigo para poder jugar. yo mayormente me conecto a eso de las 7 pm, hora costa del este de estados unidos, que serían las 6 en ecuador, y estoy toda la noche por acá. a veces varían mis orarios dependiendo de mis actividades, ya que entro en la mañana igual. estaré esperándote por si puedes entrar. saludos.
Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 30.
Sin_nick: 27.
Posteo a petición
Saludos chicos
ya que se han jugado todas las partidas, les traigo la semifinal de este divertido torneo. las reglas serán la misma, con toma manual desactivada, El puntaje a 30 y punto de separación activada, Paco Miranda, Fulgencio y el soldadito de plomo.
El que quede en primer lugar y segundo lugar pasarán a la gran final.
tenemos que jugar los tres en una misma mesa?
parece que si. me reporto para los 2 contrincantes, les propongo jugar mañana a las 7 pm, hora costa del este de estados unidos. o sino hoy en la noche igual como a las 10. saludos!
Sí, tendrán que jugar los tres en la misma mesa, porque sólo hay tres
hola los resultados.
Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 34.
paco.miranda: 15.
jdfulgencio: 14.
Hola caballeros, felicidades y gracias por terminar la partida antes de Tiempo. Ahora para la gran final se jugará a 35., con toma manual desactivada y punto de separación activa, Paco Miranda versus el soldadito de plomo: así que a jugar: tienen hasta el miércoles 21 para jugar sus partidas:
bueno primero que nada felisitar al soldadito de plomo buen rival.
Resultados:
paco.miranda: 38.
el-soldadito-de-plomo: 28.
felicidades al amigo paquito, estuvo reñida la partida jajaja.
Saludos, paso por aquí para felicitar al gran campeón paco Miranda, y a todos los que participaron de este torneo. Gracias y hasta otro
55 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.