Hola, traigo resultados: Primera partida: Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 3300. DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 975. Segunda partida: Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 4825. DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 3900. Tercera partida: Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 3300. DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 2825.
Resultado: +0
92. Elilmar,
Arriba ese hilo! Aún faltan unas partidas por jugar. El equipo de melisa_martinez me pidió que aumentara el plazo para el torneo, ya que ellos no pudieron jugar por motivos de salud, así que vamos a ser flexibles con eso. También paso para reportarnos para mylis y dani lamas, nos falta una partida por jugar contra ustedes. Dejen horarios o si nos ven conectados avisen cuando puedan jugar porfa.
93. Milyss,
Hola. Andaremos un par de horas por acá, si nos ven nos pueden mandar pv, gracias
94. Elilmar,
Hola! tras unas muy interesantes partidas con unos buenísimos contrincantes aquí están los resultados: Primer juego: LaIluminada y ElIluminado: 3775. Milyss y DaniLamas: 2375. Segundo juego: Milyss y DaniLamas: 4300. LaIluminada y ElIluminado: 3300. Tercer juego: LaIluminada y ElIluminado: 3500. DaniLamas y Milyss: 1375.
95. Mhya_Kathy ,
arriba hilo!
96. Kendra-sorenson,
Holaa, me reporto para los chicos del otro equipo, les pido que por favor dejen horarios.
97. Karol-G,
Hola, yo estaré disponible de ahora a las nueve de la noche hora España, voy a cuadrar con mi compañero.
98. Kendra-sorenson,
Posteo
99. Reva,
Resultados:Reva y La-desconocida: 3325.
MelisaMartinez y El-gerente: 3000. Resultados:El-gerente y MelisaMartinez: 4900.
La-desconocida y Reva: 1550. Resultados:La-desconocida y Reva: 5000.
El-gerente y MelisaMartinez: 725.
100. Mhya_Kathy ,
arriba hilo!
101. Kendra-sorenson,
Posteo
102. LaT-YLaM ,
Hola a todos! Agárrense de los pantalones bien fuerte, porque traemos la semifinal con enfrentamientos y toda la cosa. serán de nuevo a 3000 puntos, prohibido el uso de la carta 20 kilómetros, su so solo se perdona si están en contrasentido. y ahora seeee, vamos que empiece la fiestita... aa , 20 kilómetros. si, ahora se inventó la carta de 20 kilómetros vieron? na, 200 era. bue, dale 1. ElIluminado y LaIluminada vs Lluvia.de.estrellitas y Myketowers 2. Reva y La-desconocida vs: lobo_jujenio y Princesita_Kathy_de_Wily
103. Mhya_Kathy ,
hoola hasta cuando hay fecha?
104. LaT-YLaM ,
Hola! Vamos a dar de plazo hasta el jueves 14 para juagr todas estas partidas. si hiciera falta extenderlo lo haríamos sin problema, pero lo ideal es que se puedan jugar. saludos!
105. Mhya_Kathy ,
buenas paso a avisar que cambié mi nik antes era princesita_kathy_de_wily
106. lobo_jujenio,
bien bien nos reportamos para los chicos. y una pregunta. seguimos jugando las 3 partidas?
107. Elilmar,
Sí, sigue siendo a tres partidas.
108. Mhya_Kathy ,
buenos días paso por aquí para retirarme por complicaciones personales, ya lobo_jujenio pasará por aquí a decir quien cerá su nueva companiera o companiero, saludos.
109. Lluvia.de.estrellitas,
Hola chicos! Aquí los resultados de unas gran partidas! Estuvo muy emocionante el juegos con los iluminados! . Primera partida. Resultados:LaIluminada y ElIluminado: 3800. Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 1450.. segunda partida. Resultados:Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 5400. LaIluminada y ElIluminado: 550.. tercera partida. Resultados:Lluvia.de.estrellitas y Myketowers: 3600. LaIluminada y ElIluminado: 775..
110. lobo_jujenio,
holaa chicos que tal. christ_2006 será mi compañera si los organisadores me dejan. xd.
111. Elilmar,
Mientrar jueguen las partidas no hay problema.
112. lobo_jujenio,
gracias chicoos. nosotros hoy podemos después de las 21 oras de argentina en adelante. pero entre mañana y el juebes después de las 22 cualquier cosa ustedes también dejen sus orarios para tratar de adaptarnos.
113. Elilmar,
Arriba hilo!
114. Christ_2006,
hola, a pedido de @lobo_jujenio y @princesita_kathy_de_wily realizo este post, ellos jugarán juntos esta partida y a su vez dejo los horarios en el cual podrán jugar, hoy será después de las 23 horas argentinas, saludos.
115. Kathy.H ,
hoola gracias por postear, ahora si me habilitaron, confirmo ser la companiera de lobo_jujenio y podremos jugar después de 23 horas argentina, muchas gracias.
116. Myketowers,
hola saludos cuando se llevara acavo la final
117. LaT-YLaM ,
¡buenas! Queda abierta a partir de este momento la gran final de la copa euroamericana de mil millas, final que la disputarán miketowers y lluvia de estrellitas con princesita cati de wili y Lobo jugenio, a 5000 puntos, 3 partidas como es debido y prohibido el uso de 200 km en todas las partidas Les deseo todo el éxito y las ganas de jugar para ganar este gran torneo, felicitaciones a ustedes por jugar y arriba el mil millas!
Última edición por LaT-YLaM , 21.09.2023 02:05:42
118. Kathy.H ,
hoola muchas gracias desde ya nos reportamos para miketowers y lluvia de estrellitas, nosotros podemos jugar después de 23 horas de argentina, saludos.
119. Myketowers,
Hola saludos espero que estén bien lamento por no reportarme antes pero lamentablemente no había podido, y bueno no sé si mañana ustedes tendrán tiempo para disputar la partida?
120. Lluvia.de.estrellitas,
Hola hoy quedamos que íbamos a jugar a jugar a las 20 hora argentina estuvimos esperando no llegaron que dejen horarios gracias