31. rexxar,
me reporto para mi contrincante
Resultado: +0
113 mensajes, 4 páginas: 12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +1
me reporto para mi contrincante
me reporto para mi contrincante. Yo estaré disponible desde las 7, mas o menos hasta las 12 del día hora colombia, y en la tarde desde las 6 hasta las 9 o 10, hora colombia igualmente.
Estábammos empatados en la partida con petrosky y se calló. vamos a ver si podemos volver a jugar.
me reporto para james-potter. Solo deja mensaje :3
Resultado: -1
Buenas. Para mi contrincante, puedo jugar todos los días a partir de las 18 hs hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos. Saludos.
¡Aquí está el resultado final! Yayo : 273 puntos. akaza : 169 puntos
me reporto: una disculpa por no haberme reportado, estaré desde ahora durante todo el día
ayer hablé con jai para la partida pero me dijo que la veríamos hoy.
haver si la jugamos hoy xd.
Ayer no pude porque no me lo encontré y en ese momento me tocó apagar la pc
que mal quería inscribirme pero bueno.
me reporto, ya estoy en el central :D 3 jugadores : nova, DESTRUCTOR1808 y cinderace
hola, me reporto para mi contrincante
Ahí te mandé. Cuando te vea jugamos.
Buenas, traigo resultados de mi partida:
Yanet : 179 puntos.
el_guardia_halcoon : 72 puntos
ya entré
uu, algo que me estuvieron preguntando es si los minis son amistosos o en competencia. en todo el torneo van a ser competencia, perdón por no abisar
Yo ya jugué la partida en amistosos...
James_Potter : 224 puntos
cinderace : -93 puntos
James_Potter : 224 puntos cinderace : -93 puntos
buenas, para mi contrincante, lo vi conectado pero ausente. Yo puedo jugar el viernes desde las 10 de la mañana hora colombiana hasta las 2 de la tarde
¿Qué onda? Ayer no pude jugar, no estuve ni en todo el día. dudo mucho que esté hoy también, pero si no se puede hoy se podrá mañana, si dj está deacuerdo.
bueno @yanet, no pasa nada, fue error mío
Vale jay estoy conectado por si quieres jugar.
Estaré hasta las 11AM horario de Ecuador y de aí estoy disponible a la 1PM salvo que me llamen a comer.
De aquí mas seguro a las 5PM horario Ecuador hasta las 9PM de aí no puedo más
YO ESTARE DISPONIBLE TODO EL DÍA YA QUE NO TENGO NADA QUE HAZER
Jai, haver si podemos jugar la partida hoy mismo, porque mañana en Ecuador vendrá los apagones porque estamos en época de Estiaje y se cortará la luz desde las 7AM horario de Ecuador y volverá a las 6PM horario del mismo
¡Aquí está el resultado final!
Zeref : 234 puntos.
el_demente : 17 puntos.
Bueno la verdad no se a que hora se irá la luz en la ciudad donde estoy yo, pero ya falta poco para el inicio de la ración energética.
Pero si no me encuentras es que ya se fue la luz
para mi contricante, yo puedo asta... las 2 dela mañana hora española y el sábando también. cuando me beas envíame un pv
vamos que quedan menos de 2 días para disputarse los encuentros. en caso de no disputarse una partida pasará el que tenga más reportes
Bueno jai jugaremos hoy la partida porfa es que mañana no se save a que hora se irá la luz de nuevo, estaremos así hasta diciembre según CNEL
SOLO QUEDA HOY Y MAÑANA, Y JAI Y DISPLAY NO JUEGAN...
113 mensajes, 4 páginas: 12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.