Fecha Quince: Liga Fantástica Y Divertida De Tres Juegos. Del 15 Al 17 (en curso)

381 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. andy_babi,

Ok amigo

Resultado: +0

32. carhito,

holaa para guerrero , tratare de estar a la hora que me has dicho , de lo contrario dejame por aca algun otro horario , que ocomo es de mañana y yo trabajo , igual en ese horario tengo una pequeña ventana , espero poder entrar y coincidir saludos

Resultado: +0

33. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: robertog gana a maracucho 2 partidos a 1

Resultado: +0

34. lobo_jujenio,

amigo por acá ando. no te encuentro. bos tambien deja tus orarios aber cuando coinsidimos

Resultado: +0

35. PrincesaGuerrera,

posteo para que traigan resultados

Resultado: +0

36. lobo_jujenio,

listo ya jugué las 3 partidas con el amigo andi babi.

en nineti le gané quedandomé con 8 fichas.

en dominó le gané quedando con 48 fichas y andi babi 68.

y en kis parti le gané 10 a 5.

Resultado: +0

37. Daicel,

Vuelvo a reportarme para mi contrincante, como dije estoy en las mañanas y las tardes de España. deja horarios porfa y cuadramos.

Resultado: +0

38. Kolesterol,

Hola. me reporto para paco.miranda. Te he visto por las noches de España, por lo que creo que podremos jugar sin problemas. De todas formas, te digo que suelo estar disponible desde las 22 hasta las 1 de España, de la madrugada.

Resultado: +0

39. carhito,

holaa llevo casi una hora esperando por el amigo guerrero maldito y ya no puedo quedarme mas , el me propuso este horario qu e es muy dificil para mi , andare de manera intermitente durante el dia , saludos

Resultado: +0

40. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes amigas y amigos participantes de esta fantastica liga de tres juegos, debo pedirles un favor sino es mucha molestia si cuando postean en el torneo en el foro posteen los resultados de cada una de las partidas mil gracias por su amabilidad saludos.

Resultado: +0

41. Maracucho23,

Buen día para todos, amigo cuál es la diferencia de colocar resultado por juego o el resultado total? Si al final se juegan por puntos por juego

Resultado: +0

42. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos pues osrespondo a buestra pregunta Maracucho23, la diferencia de posteear solo el resultado de los juegos y postear con los puntajes como es una liga me fasilita el saber quien va primero segundo ect. Es pues que les pido ese favor esos datos son importantes disculpas, por la molestia pero para una mejor claridad es que lo hago saludos.

Resultado: +0

43. PrincesaGuerrera,

hola aquí mis resultados, gané dos partidas de tres y los resultados son estos.

Ninety Nine:

Me quedé con 5 fichas.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 28.
Jude_bellingam juega un 6 de picas.
La cuenta es ahora de 34.
¡Jude_bellingam no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Dominó:

El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
PrincesaGuerrera gana 7 puntos.
Jude_bellingam gana 8 puntos.
Resultados:
Jude_bellingam: 54.
PrincesaGuerrera: 63.

PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 60 puntos y ha sido eliminado.
¡Jude_bellingam es el ganador de la partida!

Quitz Party:

¡Sí!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:PrincesaGuerrera: 10.
Jude_bellingam: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

44. Daicel,

Vuelvo a reportarme para mi contrincante. Está desaparecido. Si no van a jugar un torneo, para qué se anotan?

Resultado: +0

45. paco.miranda ,

hola kolecteror ando por aquí.

Resultado: +0

46. carhito,

ando en sala para el guerrero , que me deja horarios y no aparece , mañana igual estare en sala despues de las 17 horas chile , para el amigo a partir de sus dos de la tarde , saludos

Resultado: +0

47. La_perla_luminosa,

Me reporto para elilmar, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

48. Robertog,

Hola traigo resultados detallados: nineti quedé con una ficha y maracucho ninguna, dominó, maracucho 60, yo 41 y quis Party, maracucho 10, yo 8

Resultado: +0

49. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes amigas y amigos participantes de esta liga mil gracias por postear en el torneo los siguientes resultados de las distintas partiidas ganadas o perdidas, recuerden por fvor que queda solo un dia para disputar las partidas que faltan jugadores que no disputan dichas partidas solo ganaran cero puntos y o los puntos de partidas disputadas perdidas o ganadas muchas gracias.

Resultado: +0

50. maiko ,

Posteo por si a caso

Resultado: +0

51. Ronald-Weasley,

Aquí vienen los segundos resultados.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 48 puntos.
Lagaviota gana 20 puntos.
Resultados:
Lagaviota: 45.
Ronald-Weasley: 67.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 60 puntos y ha sido eliminado.
¡Lagaviota es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

52. el_caballero_peligroso,

dale asere dale

Resultado: +0

53. Ronald-Weasley,

Y aquí, aseres, les presento los últimos resultados de este enfrentamiento correspondiente a la jornada uno.
Elija una categoría: Deportes elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [39% respuestas correctas] ¿Cuál es el país que ha conseguido más medallas en natación sincronizada? ¡Respuesta incorrecta! Lagaviota es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos! Ronald-Weasley se equivocó. La respuesta correcta era: Rusia Resultados:Lagaviota: 10. Ronald-Weasley: 9. ¡Lagaviota es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

54. Daicel,

Para mi contrincante, siempre que estoy no te veo conectado, no sé cuándo podamos jugar.

Resultado: +0

55. carhito,

holaa como que no se gana ningun puntito jaja pero si yo he buscado todos estos dias a mi rival incluso estuve en el unico horario que me dio y no llego , desde ahi le he propuesto horarios , he entrado a sala , le escribi para que me de algun horario o para jugar y nada no me dijo nada y eso fue el primer dia que se lanzo la ronda , entonces una que hace , ir a buscarlo a lacasa o que jajaja ando en sala y estare por lo menos un par de horas y mañana jueves entrare en la tarde ya que en la mañana no puedo , estare por aca a partir de las 18 o 19 horas chile , que son sus tres o cuatgro de la tarde hora de el , saludos

Resultado: +0

56. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias participantes de esta sala, por falta de compromizo para participar en los juegos el usuario y partrticipante guerrero.maldito que no a posteado en ningun momentosera remplazado por otra usuaria jugadora. Ete es un reporte para la amable amiga Carito amiga tu nuevo oponente, es la amiga Cleopatra que es de la republica argentina y suele entrar a sala a las 19 horas de su pais hasta las 21 horas . Amigas solo por esta vez tendran el dia de hoy y mañana para, realizar dichas partidas mil disculpas a los otros participantes y gracias por su comprencion.

Resultado: +0

57. carhito,

holaaa perfecto amigo zorzal yo entrare a esa hora , tenemos la misma hora con ella asi que no veo problemas para encontrarnos , ademas si debo jugarla hoy si o si , ya que mañana a esa hora no estare por compromisos con uno de mis niños y el futbol , saludos y gracias

Resultado: +0

58. papa.emeritus.iii,

entro como reemplasante de um jugador, a pedido del organizador del torneo.

Resultado: +0

59. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este reporte es para comunicar el segundo remplazo, es el detge_sweet_magical_mermaid su reemplazo lo hace el jugador Papa.meritus.III gracias amigo tu confuirmas luego mucha suerte.

Resultado: +0

60. maiko ,

Posteo para liberar al organizador.

Resultado: +0

381 mensajes, 13 páginas:  12 3 4; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta