61. Kolesterol,
Para Krawiz, perfecto, yo a las 22 de España me conecto seguro, que hoy he tenido un poco de lío. Saludos
Resultado: +0
109 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +4
Para Krawiz, perfecto, yo a las 22 de España me conecto seguro, que hoy he tenido un poco de lío. Saludos
Resultados:
Little-Cat: 413.
Seiya: 503.
Seiya alcanzó el límite de 500 puntos y ha sido eliminado.
partidas faltantes: 7. yanet vs black123.
Resultados:
erikk: 199.
Dean: 523.
Resultados:
yanet: 324.
black123: 616.
Resultados:
Kolesterol: 335.
krawid: 531.
krawid alcanzó el límite de 500 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
buenas, podemos continuar con la segunda ronda, donde esta será la última vez en la que se lanzarán las partidas con un aleatorizador. también, por esta vez vamos a disponer de un día extra, teniendo en cuenta de que en argentina hay un día electoral en el medio. terminando el plazo de juego el día 23.
eeeaea bueno pará metalalchemist mándame permanente para acordar la hora si? igual si te veo conectado te hablo amigo
Buenas, para nemo, si no te importa preferiría jugar a partir del lunes. Podría por la tarde de España. ¿A ti ti te va bien este horario?
qué onda, soldadito de plomo. hoy puedo una hora más en sala y luego por la tarde a partir de las 16 hora bolivia
Hola, para naranjo calculo que voy a estar disponible todo el finde semana, todo el lunes también. Supongo que en ese intervalo de tiempo ya va a ser el tiempo suficiente como para jugar jaja. Espero mi derrota inminente!
Resultados:
erikk: 304.
yanet: 550.
buena partida
Hola, me reporto para cat of the Canals. Mis horarios son de 21 a doce de la noche hora española.
Hola, para mi rival lo mismo, solo que me escriba y jugamos si no ando ausente
hola chicos! sin nada que hacer acá los Resultados:
metalalchemist: 24.
furiacc: 586.
Resultados:
El-Dragon: 192.
azul_sinestesia: 503.
hola. hoy estaré todo el día por sala
hola. para el señor judoka kyudi, hoy estaré casi todo el día, supongo.
Buenísima partida. Resultados:
naranjo-el-asombroso: 351.
kyubi: 561.
Ni una señal de mi rival, por ahora. sigo esperando
amigo chopin, muchas gracias por los orarios. mañana en la noche te buscaré para jugar la partida. estaré a las 10 de bolivia para jugar, ya que es el único orario que me es posible. un saludo.
dale papá. preparate para la defenestración.
Buenas. Estoy ahora en sala. Te estoy escribiendo, pero estás ausente.
Hoy estaré esperando desde ahora hasta las 12 de la noche más o menos, hora española. De todas formas, a partir de mañana puedo entrar de 9 a 12 de la noche, también hora España. A ver si coincidimos, saludos
Buenas, para Captain-nemo, te he escrito y ahora te has ido, porfa, dime cuándo te vendría bien jugar. Prefiblemente puedo de 4 de la tarde a 10 de la noche de España pero me intento adaptar. Gracias
Resultados:
Little-Cat: 476.
PabloIranzo: 502.
Resultado: +1
Resultados:
Kolesterol: 416.
Cat_Of_The_Canals: 515.
Cat_Of_The_Canals alcanzó el límite de 500 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
me gustó:
Resultados:
Chopin: 74.
el-soldadito-de-plomo: 527.
Buenas. @Lieta lo siento, no leí el mensaje. Ni este ni el que me escribiste cuando estaba conectado.
Mañana podría jugar en cualquier horario entre las 4 a las 10 horario tuyo sin problemas, aunque más fácil me quedaría entre las 10 a 12 del medio día de acá. Sino ya luego entre las 15 a las 17. El miércoles se me complica un poco, y el jueves podría también en cualquier momento.
Última edición por captain-nemo, 21.11.2023 07:06:04
Hola, vale Nemo, estoy por aquí. Me quedaré todo lo que pueda
Resultados:
Lieta: 314.
captain-nemo: 522.
¡Muchas felicidades!
109 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.