Torneo amistoso de Carrera de Patos (finalizado)

152 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

121. ARB-29,

Buenas, vengo con resultados.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaAurora.
  2. Pixie_de_la_dulzura.

Resultado: +0

122. Platillo,

Saludos. Nuevamente me reporto para mi contrincante el soldadito de plomo. Durante estos días estaré conectado desde las 15:30 hasta las 19:00 y de 21:30 a 00:00, hora de Ecuador. Creo que es el mismo que el de la costa este de los Estados Unidos que mencionaste en la primera ronda. Si tienes algún otro horario que te sea conveniente, no dudes en avisarme

Resultado: +0

123. Platillo,

Señores, faltan 5 días para comenzar la tercera fase de este torneo. ¡Ya se han jugado la mayoría de las partidas, a excepción de las siguientes:

  • Sam-Weasley vs. PabloIranzo;
  • Platillo vs. el-soldadito-de-plomo.

Les invitamos a continuar para llegar a la meta. En el caso de mi contrincante (el soldadito de plomo), he posteado ya 2 veces, y pues no aparece.

¡Ánimo!

Resultado: +0

124. PabloIranzo,

Buenas, perdonad por no haber estado muy pendiente al hilo, dejo mis horarios dee hoy y del fin de semana.
Estoy de exámenes, así que hoy entraré de forma puntual a partir de las 7 de la tarde, y luego de 11 a 1 más o menos.
A partir de mañana tengo más disponibilidad por la tarde, a partir de las 5 puedo a la hora que sea, y el fin de semana por la tarde también, de 3 a 12 más o menos.
Recalcar que soy de España. Saludos

Resultado: +0

125. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Sam-Weasley.
  3. Buena

Resultado: +0

126. ARB-29,

Buenas! Qué pasó con este torneo? Por fin uno en el que me va bien jajaja así que que no muera, creo que hoy acababa el plazo. Saludos.

Resultado: +0

127. Platillo,

Saludos. Primeramente, disculpas. Ayer debía publicar las partidas de la fase 3, pero se me pasó por alto por una situación. Ahora sí.

¡Señores! Continuamos con este torneo. Cada vez vamos quedando pocos, los "mejores". Gracias por el compromiso demostrado por cada uno de ustedes para este torneo. Antes de ir con las partidas, nuevamente vale la aclaración. Mi contrincante (el soldadito de plomo) no se ha reportado por aquí, así que se descalifica, haciendo que yo pase a la tercera fase. Ahora, ¡vamos con los enfrentamientos:

  1. messi (antes Goku) vs. PabloIranzo
  2. el_CusCus (antes luiso776) vs. el_centauro
  3. LaDiosaAurora vs. Platillo
  4. Sharon vs. Revaldo

Tenemos plazo hasta el lunes 29 de enero de 2024 para jugar todas las partidas. Como siempre, las reglas son las que se establecieron para el inicio del torneo. El juego debe darse con el tablero estanque pacífico, a 3 vueltas, todos los duelos que acuerden a excepción de código secreto, botones de color, clasificación, simón, el primero de 15, número atómico, anagramas y la palabra más larga. ¡A jugar, y que gane el mejor!

Resultado: +0

Última edición por Platillo, 24.01.2024 03:42:00

128. el_CusCus,

Buenos días. Paso a postear los resultados de la partida: ¡el_centauro ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_centauro.
  2. el_CusCus.

Resultado: +0

129. ARB-29,

Hola, vengo con más resultados, gran partida con el amigo organizador!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaAurora.
  2. Platillo.

Resultado: +0

130. diego-armando-maradona,

para mi rival estoy toda la noche hrora Colombia como hasta las 9 10

Resultado: +0

131. el-soldadito-de-plomo,

buenas, paso para pedir una disculpa, estuve sin entrar a sala por un buen tiempo devido a varias sircunstancias que se me atrabesaron. platillo, te devo una amigo, te busco para jugar una partida aunque ya no sea por torneo.

Resultado: +0

132. sharon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. Revaldo.

Resultado: +0

133. diego-armando-maradona,

y a qui sigo

Resultado: +0

134. Platillo,

Claro amigo "el-soldadito-de-plomo". Cuando tú puedas, venga esa partida!

Resultado: +0

135. diego-armando-maradona,

para pablo Iranzo estoy todo el día hasta las 9 hora colombia

Resultado: +0

136. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. messi.

Resultado: +0

137. Platillo,

¡Saludos!

Pues, debido a que las últimas partidas se han jugado con celeridad, es decir antes del plazo que se estableció, voy a publicar las partidas de la siguiente fase. ¿Quién será el campeón de este torneo? La expectativa se mantiene. Las partidas para la siguiente fase son:

  1. PabloIranzo vs. el_centauro
  2. LaDiosaAurora vs. Sharon

Como ya es de entender, el ganador de la partida 1 jugará contra el ganador de la partida 2 para el primer lugar, y los perdedores para disputarse el tercer y cuarto lugar. No está por demás decir que las reglas se mantienen. Todos los duelos que acuerden a excepción de código secreto, botones de color, clasificación, simón, el primero de 15, número atómico, la palabra más larga y anagramas. Se jugará a 3 vueltas, y con el tablero estanque pacífico.

¡Mucha suerte!

Resultado: +0

138. sharon ,

y luego de una partida que daba por perdida.... La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sharon.
  2. LaDiosaAurora.

Resultado: +0

139. ARB-29,

Estaba 18 casillas atrás de mí, yo con una tirada más cerraba la partida pero una buenísima combinación de cartas y estrategia hicieron que obtuviera la victoria. Grande amiga, mis felicitaciones, merecida finalista!

Resultado: +1

140. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. el_centauro.

Resultado: +0

141. Platillo,

Señores, ¡llegó el gran día! La meta está a la vuelta de la esquina. Una vez más, gracias a todos por el compromiso y la disposición demostrada en el torneo. Estos son los enfrentamientos para la final, y la disputa del tercer y cuarto lugar.

  1. Gran final. PabloIranzo vs. Sharon
  2. Tercer y cuarto lugar. el_centauro vs. LaDiosaAurora

Las reglas ya se mencionaron en otras publicaciónes. ¡Mucha suerte. Estamos a poco de conocer al campeón!

Resultado: +0

142. ARB-29,

Hola. Para el centauro ando disponible ahora, si no sería mañana en cualquier momento del día, mi conexión será constante ya que ando en espera de otro torneo. Cualquier cosa tengo mis privados abiertos.

Resultado: +0

143. sharon ,

para pablo tengo mis privados abiertos, cuando quiera jugamos

Resultado: +0

144. ARB-29,

Buenas, aquí resultados de la partida por el tercer puesto.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaAurora.
  2. el_centauro.
  3. Nada mal un tercer lugar jajaja, más teniendo en cuenta que mi rival tenía la victoria cantada. Gracias a él y gracias al organizador por este torneo, feliz porque al menos entré en el podio jaja. Saludos y hasta otra!

Resultado: +0

145. sharon ,

y yo sigo esperando a mi contrincante

Resultado: +0

146. Platillo,

Señores, vamos a fijar 2 días más de plazo para que se juegue la partida entre Sharon y PabloIranzo, por el campeonato. Así que, hasta el día 1 de febrero a las 23:59 hora de Ecuador se podrá publicar el resultado de la partida

Resultado: +0

147. PabloIranzo,

Buenas, ayer por la noche hablé con Sharon, pero me saludó y cuando le dije de jugar no me dijo nada más , quedo pendiente para jugar la partida.

Yo hoy puedo de 6 a 8 y luego de 11 a 1 hora española, y mañan de 6 a 12 más o menos, todo de la noche española.
Saludos

Resultado: +0

148. Platillo,

Bueno. En vista de que no se han podido contactar y se han hecho todos los esfuerzos posibles, voy a dar un día más, o sea hasta hoy, a las 23:59 hora de Ecuador para que se juegue esa partida. Si hasta hoy no se juega, decidiremos qué hacer. Saludos

Resultado: +0

149. PabloIranzo,

Buenas. A ver, sólo es mi opinión, pero visto que los 2 hemos dejado reportes para jugar, yo dejaría tiempo ilimitado y a ver cuando nos podemos encontrar, igualmente yo estaré aquí desde ahora hasta las 2 de la mañana más o menos, hora españa

Resultado: +0

150. sharon ,

perdón si no me e reportado estos días, estuve con algunos problemitas personales, pero ya por aquí estoy

Resultado: +0

152 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta