torneo de manamon dos, En buúsqueda del maestro. En sustitución del anterior torneo con organisador desbanesido.

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lumarais,

buenas, debido a la desaparición del organizador del anterior torneo, vengo a resusitar esto, porque me quedé con ganas de un torneito manamonesco, y como los de manamon uno se están reorganizando, pues veremos si con los domadores de la segunda entrega se puede hacer lo mismo, aunque seamos poquitos,.
Planeo que sea por puntaje, un todos contra todos, donde cada manamon debilitado es un punto. Osea que el vencedor siempre tendrá seis puntos. Espero que eso motive a quien valla perdiendo a dar siempre el cien por ciento todo el tiempo, porque un punto podría ser vital para que se lleve la victoria del torneo. Y si en caso dos domadores al finalizar tienen el mismo puntaje, se decidirá al campeón con una única batalla entre los dos domadores.
Todos los manamons deben estar a nivel cien, proividos están: Domestress, Artisoul y Bulderdash. Se admiten míticos y legendarios, como los conozcan. Y la única pieza de equipo que ningún manamon puede llevar es la prenda de vapor.
Se gravarán las peleas y se compartirán por aquí como prueba.
Eso sería todo en cuanto a reglas, si creen que debo cambiar algo, proivir otro manamon o pieza de equipo, también pueden hacérmelo saber.
Obiamente yo estoy dentro, así que … a ver cuantos entran

Resultado: +0

Última edición por lumarais, 20.01.2024 01:57:57

2. Alan_08,

arriba hilo

Resultado: +0

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta