terminado el torneo La Épica Odisea de los Siete Desafíos, campeón gringo.15

154 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponrnte

Resultado: +0

122. yomismo,

buenos días. me vuelvo a reportar para mi rival.

Resultado: +0

123. ghringo.15,

saludos chicos solo daré hasta hoy a las 10 de la noche hora republica dominicana para completar las partidas restantes:
luego de esa hora publico la semi final de este torneo

Resultado: +0

124. f_m_k ,

hola. hoy puedo jugar hasta las 16 hora arg porque después tengo que viajar, pero si puedo conectarme después va a ser como a las2 a m hora arg

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 08.02.2024 12:08:57

125. yomismo,

buenas tardes. para diosa frella, estoy en sala ahora y estaré a partir de las 7 y media de la tarde en españa.

Resultado: +0

126. Diosa-Freya,

hola para yo mismo, pues yo andaré entrando y saliendo, espero coincidamos, saludos

Resultado: +0

127. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponente estoy en sala

Resultado: +0

128. Samba,

Hola me reporto para matías no no sé si podremos jugar dame horarios mejora la hagamos lo rápido que si no no podremos jugar

Resultado: +0

129. yomismo,

buenas noches amigo gringo. estamos jugando diosa y yo. vamos 10 a 10. ella ha ganado cinco y treses, mil millas y escoba; yo he ganado farkle, dominó y quiz party. nos falta nineti line pero ella ha tenido que ir a comer. voy a esperar un rato. me ha dicho que iba a intentar volver pronto. saludos.

Resultado: +0

130. ghringo.15,

posteo

Resultado: +0

131. yomismo,

buenas noches. buen desafío con la amiga diosa freya. en nineti line para desempatar, le gané.

Resultado: +0

132. PrincesaGuerrera,

hola para mi oponente estoy en sala saludos

Resultado: +0

133. ghringo.15,

semi final de esta épica odisea :

Fecha 09/02/2024.

Saludos compañeros/compañeras

Sin tiempo para mas:

Su organizador gringo.15:

A, continuación les presenta los cruces de los/las participantes que se enfrentarán en eliminación directa:

En esta épica Odisea de los Siete Desafíos:

En esta semi final se enfrentarán:

Yo mismo contra princesa guerrera.

Grihngo.15 contra matias.

Tendremos 4 días de plazo mas un día extra en caso de ser necesario para efectuar todas las partidas:

Att: grihngo.15.

Resultado: +0

134. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponente

Resultado: +0

135. ghringo.15,

para matia que por favor diga cuando puede jugar las partidas:
le he invitado y le he agregado a mi lista de amigo y no dice nada ni se une a las mesas que se le invita:

Usted ha invitado a matias1912.

Usted ha invitado a matias1912.
matias1912 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a matias1912.

Resultado: +0

136. Samba,

Creo que el mismo gringo va a ganar el torneo jajaja bueno y y tú gringo. 15 puedes ganar el torneo y si lo ganas tú eres el campeón el mismo creador jaja

Resultado: +0

137. f_m_k ,

hola. no considero justo que se haya pasado a princesa guerrera, siendo que yo dejé reportes con horarios y ella no dejó horarios en ningún momento. en fin, torneos raros

Resultado: +0

138. Borja ,

Estoy de acuerdo. Es imposible acordar con alguien si solo pone "estoy ahora " y nunca deja un horario concreto, cosa que sí hizo fmk.

Resultado: +0

139. f_m_k ,

es mejor menos reportes pero con horarios a más reportes sin horarios. va, eso creo yo.

Resultado: +0

140. PrincesaGuerrera,

perdón ya que se refieren a mi si bien no puse un horario siempre estaba en sala, no vi necesario dejar un horario ya que siempre estuve disponible.

Resultado: +0

141. f_m_k ,

y las veces que me escribió estaba o en torneos o haciendo otras cosas, y cuando me desocupaba ella no estaba

Resultado: +0

142. ghringo.15,

saludos chicos para fmk pues le cuento que a petición de su oponente la cual verificó que usted estaba en sala pero que no permitía ni invitaciones ni mensages privado a menos de estar en su lista de amigos:
me solicitó que le diga que ella estaba en sala disponible:
a lo cual yo acudí tratando de escribirle un privado y no me pude comunicar luego le agregué a mi lista pero usted no confirmó:
al ver que estaba disponible en una mesa libre de otra persona fui hasta esa mesa libre y hay dentro le escriví notificándole que la princesa guerrera está en sala buscándole:
pero usted nunca dijo nada ni para poner horario como usted dice:

los torneos son para jugarlos se dan 4 días mas un día extra, pero durante todo el torneo usted no a jugado mas de una partida y así quieres reclamar ?

Resultado: +0

143. yomismo,

buenas tardes. en las partidas jugadas con princesa guerrera, yo le he ganado escoba, dominó y cinco y treses con lo que sumo 12 puntos. princesa guerrera, me ha ganado mil millas y farkle con lo que suma 4 puntos. quedan por jugar, quiz party y nineti line; si ella ganara estas dos partidas restantes, sumaría 7 puntos con lo que el resultado sería 12 a 11 a mi favor. si ella quiere y siempre que el organizador esté de acuerdo, yo no tengo ningún problema en jugar las partidas.

Resultado: +0

144. ghringo.15,

le he ganado a matias 13 puntos a seis puntos:
y resta la partida de quiz partís, en caso de jugarla y ganar el sumaría 10 puntos:
lo que significa que de igual manera queda fuera.

Resultado: +0

145. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, posteo para que el señor organizador postee la final saludos.

Resultado: +0

146. ghringo.15,

gran final de esta épica odisea :

Fecha 12/02/2024.

Saludos compañeros/compañeras

Su organizador gringo.15:

A, continuación les presenta los participantes que se enfrentarán

En esta épica Odisea de los Siete Desafíos:

En esta final se enfrentarán:

Yo mismo contra grihngo.15

Tendremos 3 días de plazo mas un día extra en caso de ser necesario para efectuar todas las partidas:

Att: grihngo.15.

Resultado: +0

147. ghringo.15,

saludos , para el amigo yo mismo voy a estar en sala hoy a partir de las 3 de la tarde:
hora republica dominicana

Resultado: +0

148. yomismo,

buenas noches. había quedado con gringo para seguir las partidas pero no voy a poder. a ver si puedes mañana sobre las dos y meida de la tarde o tres en españa.

Resultado: +0

149. ghringo.15,

saludos amigo yo mismo estuve a la hora acordada ayer:
pero no le hallé:
bien estaré a esa hora que fijas:
10:00:am., hora rd:
3:00:pm., hora España.

Resultado: +0

150. Robertog,

Hola muchachos, posteo

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta