GrantTeftAuto: MilMillas, PrimeraLigaDeJugadoresDeArtesMarciales

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. diego-armando-maradona,

me anotan con uno?

Resultado: +0

32. Samba,

Dejalo messi no digas eso no te van a hacer caso no hacen caso

Resultado: +0

33. LaT-YLaM ,

Hola a todos!
Les informamos que aún hay lugar para 2 personas más, es por eso que aún no iniciamos este torneo. sin embargo, les dejo una lista de jugadores de artes marciales para que puedan elegirlos para anotarse, y así solucionamos el conflicto de queq no se tienen jugadores y liberamos de tensiones el ilo. es importante que tengan en cuenta que se busca evitar todo tipo de confrontaciones y problemas innecesarios, tratemos de mantener una atmósfera agradable y amena en el ilo, por favor. gracias y vamos con la listilla!
1.
Bruce Lee - Jeet Kune Do
2.
Anderson Silva - Muay Thai y Brazilian Jiu-Jitsu (MMA)
3.
Georges St-Pierre (GSP) - Karate y Brazilian Jiu-Jitsu (MMA)
4.
Jon Jones - Artes marciales mixtas (MMA)
5.
Conor McGregor - Artes marciales mixtas (MMA)
6.
Fedor Emelianenko - Sambo (MMA)
7.
Royce Gracie - Brazilian Jiu-Jitsu (MMA)
8.
Ronda Rousey - Judo y Artes marciales mixtas (MMA)
9.
Chuck Liddell - Kempo Karate (MMA)
10.
Mirko "Cro Cop" Filipović - Kickboxing y Artes marciales mixtas (MMA)
11.
Donnie Yen - Wing Chun y Wushu (Cine de artes marciales)
12.
Lyoto Machida - Karate y Brazilian Jiu-Jitsu (MMA)
13.
Michael Bisping - Kickboxing y Brazilian Jiu-Jitsu (MMA)
14.
Gina Carano - Muay Thai y Artes marciales mixtas (MMA)
15.
Tony Jaa - Muay Boran y Taekwondo (Cine de artes marciales)
16.
Demetrious Johnson - Artes marciales mixtas (MMA)
17.
Karim Abdul-Jabbar - Kenpo Karate (Antiguo luchador profesional y actor)
18.
Khabib Nurmagomedov - Sambo y Artes marciales mixtas (MMA)

Resultado: +0

34. r-althor,

Samba: Dejalo messi no digas eso no te van a hacer caso no hacen caso: sábado 22:10.
genio, se dijo que tenés que anotarte con un luchador de boxeo o artes marciales. Si no sos capaz de entender eso, entonces dejá, ni te anotes.

Resultado: +0

35. Samba,

Me anoto con royce grayce creo que era así

Resultado: +0

36. LaT-YLaM ,

Listo, quedas anotado con Royce Gracie . falta un cupo más y empezamos

Resultado: +0

37. Samba,

Oye teresita quería anotarse y messi también preguntarle sara les pregunto bueno a messi

Resultado: +0

38. f_m_k ,

teresita: me apunto con oscar de la olla: jueves 01:05

Resultado: +0

39. teresita,

a mi tampoco me ayudo el organizador tyve qye buscar en el internet

Resultado: +0

40. yomismo,

buenos días. si se puede, me anoto con javier castillejos

Resultado: +0

41. Samba,

Oye una cosa una persona de aquí me está vacilando me está diciendo que ni me anoté al torneo oye r altor no te he preguntado déjame en paz deja de meterte conmigo bueno empezamos el torneo eso creo deja de meterte conmigo eh oye gringo. 15 no quiero ir con r altor por favor

Resultado: +0

42. f_m_k ,

que suerte que gringo.15 no organiza el torneo :D :D

Resultado: +0

43. r-althor,

jajsjasjajs pero capo, primero que el chabon no organiza esa liga, segundo que yo no estoy anotado y tercero... cuántas veces dijiste que no me mmetiera? :)
dio mio, aca hay usuarios que los ves en torneos y no te pasan una pruebita de ICQ.

Resultado: +0

44. MarcoML,

¡Pero qué tiene que ver GTA! jajaj

Resultado: +0

45. f_m_k ,

que en gta se corren carreras y lo de las artes marciales supongo que es para darle otra temática

Resultado: +0

46. LaT-YLaM ,

Buenas buenas! paso a traerles finalmente los enfrentamientos de la primera ronda, aclarando que son a 3000 puntos, prohibición de uso de la carta 200 km, y que tienen hasta el 7 de febrero para jugar todas las partidas antes de que se cierre el plazo. aquellos que no jugaron durante el tiempo establecido sin una razón justificable o sin reportar en toda la semana, quedan descalificados inmediatamente del torneo. alláaa vamos!

  1. AlelíiAzulConJoeLowis contra LaGaviota con MikeTyson
  2. Heindall con: Rocky Balboa contra Yazmin JulioCésarLaCruz
  3. Zamba con RoiceJaice vs: Mentefria con Urtain
  4. Decised con ElChinoMaidana contra: ManuelAdorniInterpretandoAMarabillaMartínez
  5. Nairovis92MijairLopez contra PrincesaGuerrera como: jackie chang
  6. Lupe02ConTeófiloStevensonContraDevoraGimenez con SandraSánchez
  7. DiosaFreiaConGóngora en contra de Yomismo con JavierCastillejos
  8. LoboJugenio que tiene a JulioCésarChávez peleará contra DiamanteBlancoConFelixSavon
  9. Teresita Con OscarDeLaOlla vate duelo contra Aimesalas haciendo de ManiPaquiau
  10. 10: finalmente, SoldadoImperial con la parca desatará su furia contra ElIluminado representando a SunSú, ElArteDeLaGuerra!

Resultado: +0

47. Samba,

Bueno me equivoqué perdón pero ya déjenme en paz

Resultado: +0

48. Pablo,

pues primero pon atención y, por favor, dejadeescribirasítodojuntoydecircosasqueseentiendenaleguas, que jode, almenos una maldita coma :D AA, tu andas enojado desde que no te anotaron, edá? Tan fácil era buscar el Google, nene. O por tu ortografía ni el Chrome te entiende?

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 01.02.2024 01:16:25

49. teresita,

me reporto para aimesalas

Resultado: +0

50. aimesalas,

saludos me reporto para teresita

Resultado: +0

51. MarcoML,

¿Necesidad? zamasu: pues primero pon atención y, por favor, dejadeescribirasítodojuntoydecircosasqueseentiendenaleguas, que...: ayer 18:15 18 de 28

Resultado: +0

52. Samba,

Oye escúchame zamasu yo solo tengo 11 años déjame en paz además yo escribo con la voz yo juego con el celular en la sala de juegos así que yo no escribo déjame en paz es la voz lo que lo escribe todo así que deja de deja de meterte conmigo por favor solo tengo 11 años

Resultado: +0

53. soldado-imperial,

Aca ando para mi rival, andaré aca hoy hasta las 3 de la tarde México.

Resultado: +0

54. PrincesaGuerrera,

bueno no entendí bien quien era mi oponente, así que me reporto para quien sea el mismo saludos

Resultado: +0

55. soldado-imperial,

Estabamos jugando pero de una mi rival dejo de jugar sin decir nada y espere casi media hora y guarde la mesa.

Resultado: +0

56. lobo_jujenio,

me reporto para el diamante, estare un rato por acá, o bien mas tarde despues de las 12 de la noche ora argentina

Resultado: +0

57. La_perla_luminosa,

Me reporto para LaGaviota, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

58. Lagaviota,

Hola paso por aquí dejando reporte estoy disponible pero como te conectas siempre las noches si no jugamos mañana a las cuatro de la tarde hora de Venezuela

Resultado: +0

59. LaT-YLaM ,

Buenas a todos! esperoestén disfrutando este torneo. Soldado, te avisé que me iva a comer en un mensaje antes de que me retiraba, pero cuando quieras la continuamos. que sigan las peleas!

Resultado: +0

60. yomismo,

buenos días. me reporto para diosa frella. estaré hoy en sala sobre las 3 de la tarde y a partir de las 7 y media de la noche en españa.

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta