Torneo de Cuba y España unidas sin fronteras finalisado

149 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. Lupe02,

Estimados usuarios, yomismo y quien postea, tenemos el placer de anunciar la creación y organización de este torneo, donde su protagonista serán las fichas. El mismo constará de tres juegos: dominó, cincos y treces y tren mexicano. A continuación se expondrán las reglas y el sistema de juego para cada uno. Dominó: Tablero a utilizar doble 6 de 28 fichas, quiere usted jugar con las opciones por defecto no, permitir robar del montón si, autorizar robar si se tiene una ficha jugable no, definir un límite de puntos a alcanzar si, puntuación para ser eliminado 150. Tren mexicano: Jugar con las opciones por defecto no, permitir robar si tiene fichas jugables no, definir un límites de puntos a alcanzar si, en este caso la puntuación será de 100. Cincos y treces. Jugar con las opciones por defecto si. Sistema de juego: Se efectuarán por parte de los participantes los tres juegos a ganar dos de los mismos, será a eliminación directa hasta llegar a la semifinal, donde los usuarios que queden discutirán el primer lugar para los ganadores y los que pierden el tercer lugar. Aclaramos que las inscripciones están abiertas para que se anoten 32 participantes y tienen a partir de hoy 18-02-2024 hasta el 25-02-2024 para que se inscriban. Saludos y a divertirse muchachos.

Resultado: +0

2. yomismo,

buenas tardes. me anoto

Resultado: +0

3. Lupe02,

Y bueno ahora aprovecho para anotarme y ya quedarían 30 cupos.

Resultado: +0

4. aimesalas,

me apunto

Resultado: +0

5. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Me anoto. Estos amigos míos me han robado la idea xd, pero no importa, el mes siguiente igualmente saldrá el mío.
Ahora, la pregunta es la siguiente. Los juegos hay que jugarlos en ese orden que sale ahí en las reglas, o queda a elección de los participantes en qué orden jugarlos.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 18.02.2024 20:07:06

6. ihngobernable,

saludos, me anoto

Resultado: +0

7. yomismo,

buenas noches. contestando al amigo ronald, si sería conveniente jugar las partidas en el orden que ha puesto la señorita lupe02.

Resultado: +0

8. diosa-del-mar,

participo

Resultado: +0

Última edición por diosa-del-mar, 18.02.2024 23:54:30

9. fragileheart,

me anoto.

Resultado: +0

10. Diosa-Freya,

me anoto, saludos.

Resultado: +0

11. LaDiosaAurora,

Un poquitín larga la partida de domino pero dale, re entro siii. Edito para preguntar, si uno de los rivales gana 2 juegos seguidos hace falta jugar el tercero igualmente? Solo para dejar eso claro. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 19.02.2024 01:23:20

12. Ronald-Weasley,

Entiendo que no amiga diosa, pues es eliminación directa.
A propósito, menuda cantidad de deidades tenemos en este torneo, y todas femeninas. Si es que al final somos muy básicos xd, como dice la canción, quién no muerde una manzana por amar a una mujer.

Resultado: +0

13. Abidail,

me apunto

Resultado: +0

14. albus.dumbledore,

hola me anoto. saludos

Resultado: +0

15. sugar_girl,

¡Me anoto!

Resultado: +0

16. adilemh,

yo, me anoto!

Resultado: +0

17. Barcelona,

hola. me apunto.

Resultado: +0

18. Lluvia.de.estrellitas,

Hooolis me anoto. Xd.

Resultado: +0

19. estrella-mortal,

me anoto

Resultado: +0

20. chacaritas23,

jajajaj pues yo no meapunto jajaa

Resultado: +0

21. DeboraJimenez,

holitas ! me inscribo ! saluditos !

Resultado: +0

22. Lupe02,

Un cordial saludo para todos y gracias a los que se han ido anotando hasta ahora bueno respondiendo la pregunta de nuestra amiga Dios Aurora en mi opinión los usuarios deben de pactar sí se jugarán las tres partidas antes de empezar el primer juego pero no es obligatorio jugar las tres en caso de que uno de los dos contendientes haya ganado sus dos juegos pero repito se cordina antes de efectuar las partidas por el orden correspondientes dominó 5 y creces y tren mexicano saluditos y una vez más bienvenido a todo el que quiera anotarse pues hay cupo yo mismo y una servidora publicaremos enfrentamientos y plazos para la primera ronda cuándo cuándo se haya completado los 32 participantes espero se diviertan en esta aventura por las fichas perdón a todos por escribir así en esta nota pero la realicé desde el celular pues estoy en el trabajo y no dispongo de la compu

Resultado: +0

23. Alan_08,

Vamos a volver al mundillo de los torneos. Me anoto

Resultado: +0

24. teresita,

me apunto si todavia se puede

Resultado: +0

25. aviador,

aviador se anota

Resultado: +0

26. Samba,

Me anoto

Resultado: +0

27. diamanteblanco,

Me anoto.

Resultado: +0

28. Lupe02,

Bueno como rectificar este sabio lo estoy haciendo pues el orden en que se jugarán las partidas es el siguiente dominó tren mexicano y cinco y 13 aclarado esto solo me queda publicar que no es necesario jugar las tres partidas si uno de los dos usuarios gana dos de ellas pero pero si lo desean pueden efectuar las tres partidas pero solo se coordinará así antes de empezar a efectuar las partidas así que queda a decisión de los enfrentados gracias nuevamente a todos los que se han anotado y solo quedan 10 cupos disponibles saludos cualquier pregunta al respecto de este torneo pueden escribirme al privado o dejar permanente al igual que a yo mismo y él también tiene todas la facultad de responder pues es el otro administrador de este torneo o postearlo aquí para todos Buenos días buenas tardes o buenas noches según corresponda el país

Resultado: +0

29. Evelyn,

Creo que no hay espacio ya, pero si hay me anoto.

Resultado: +0

30. Santander_22,

Me escribo

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta