Finalizado el Torneo de Cribbage en búsqueda de la mejor cuna, o la mejor mano. ¡Felicidades garracrema!

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. maiko ,

Maiko gana a warrio 09

Resultado: +0

92. fragileheart,

Resultados:
maiko: 155.
Warrior09: 114.

¡maiko es el ganador de la partida!

Resultado: +0

93. Summer_Quinn,

Chicos, debido a que terminaron antes sus partidas, aquí les traigo los enfrentamientos de cuartos de final. las reglas serán.
¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador? 20 segundos. ¿Activar el asalto? Sí. y su límite será igual, a 150. Ahora sí, aquí van los enfrentamientos

  1. garracrema vs jere25.
  2. maiko vs el-brujo.
  3. Ronald-Weasley vs Rodrisosa23.
  4. LarryLaardilla vs nueve.
  5. El plazo será hasta el viernes, pero si terminan antes, pues mucho mejor. ahora sí, mucha suerte!

Resultado: +0

94. maiko ,

Resultados:
maiko: 157.
el-brujo: 142.

Resultado: +0

95. Warrior09,

Qué pasó? pilas con el torneo... los enfrentamientos ya estaban hace tiempo.

Resultado: +0

96. garracrema,

Resultados: garracrema: 154. jere25: 140

Resultado: +0

97. nueve,

y aquí los resutados de la última partida de la serie:
Usted anota 4 puntos.
Resultados:
nueve: 150.
LarryLaardilla: 147.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

98. Rodrisosa23,

por problemas de conección de ronal, no pudimos jugar Nuestra partida. estamos pidiendo un tiempo más para poder jugar puede ser eso posible?

Resultado: +0

99. Warrior09,

tienen 3 horas todavía...

Resultado: +0

100. Rodrisosa23,

bueno, sé ve que no.
Ronal pasá vos, este torneo fue y será cualquier cosa poniendo personas que no debían de jugar muchas gracias.

Resultado: +0

101. Summer_Quinn,

1. Por si no te diste cuenta, hasta ahora no habíamos puesto enfrentamientos, ni eliminado a nadie en esta etapa para que pudieran jugar hasta hoy. Parece que al señor le gusta que hagan lo queél quiera. Lástima señor, es nuestro torneo y no se va a pasar o esperar el tiempo que usted quiera. si no pudo conectar el señor ronald lo siento mucho por él, pero el torneo ya tiene 2 semanas, no podemos hacer que dure un mes tampoco. En verdad lo siento mucho, pero no íbamos a esperar tanto. 2. Tampoco vamos a hacer lo que usted dice, para eso haga su torneo y decida lo que usted quiera. el señor weasley también queda fuera. Lo siento. sólo pasarían los 3 que ganaron las partidas.Ahorita mi compañero traerá las siguientes reglas, saludos!

Resultado: +0

102. Warrior09,

En vista de que quedaron sólo: nueve, maico y garracrema, jugarán dos partidas de muerte súbita los 3 en una misma mesa. Si es que alguien llega a ganar los dos juegos, automáticamente es el ganador del torneo; en caso contrario, se sumarán los puntajes de los 3, y el que haya tenido mayor puntuación será el campeón.

Como sabemos que es un poco complicado ponerse los 3 de acuerdo, les daremos plazo hasta el martes por la noche.

En cuanto a las reglas, el asalto activo, el tiempo en 20 segundos y la puntuación 170.

Suerte a los 3, y que ganen las mejores cunas y las mejores manos!

Resultado: +0

Última edición por Warrior09, 10.03.2024 00:33:23

103. garracrema,

Bueno, para los dos compañeros, estaré en estos momentos en sala por si quieran jugar, mañana estaré disponible por la mañana, hasta más o menos diez, y luego por la noche, el lunes y martes solo me avisan y puede que me acomode a la disponibilidad de ustedes

Resultado: +0

104. maiko ,

Hola, disponible para el horario que los compañeros dispongan. saludos

Resultado: +0

105. nueve,

hola finalistas, estaré conectado igual hasta las 10 para ver si concertamos la final. igual puedo acomodar horarios lunes y martes.

Resultado: +0

106. maiko ,

Primer Resultados:
garracrema: 179.
maiko: 166.
nueve: 138.

Resultado: +0

107. nueve,

aquí el campeón de los cribbageros:
La mano de garracrema es as de corazones, 5 de picas, 10 de diamantes y reina de tréboles.
garracrema anota 10 puntos.
Resultados:
garracrema: 170.
nueve: 136.
maiko: 122.

¡garracrema es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

108. Summer_Quinn,

Bueno, finalizado ya el torneo, sólo nos queda agradecer a todos los que participaron por sutiempo. Felicidades a los 3 finalistas también por haber llegado hasta dicha etapa. y claro, por último pero no menos importante, felicidades a garracrema por sel el ganador de la final y convertirse en el campeón de este torneo

Resultado: +0

109. garracrema,

siii, quiero mi premio jejeje

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta