Torneo de nineti organizado por arcadian. finalizado. Gran campión Espinosaurio! (completo)

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. ThomasRaith,

q onda, sigo tratando de buscar a hadilem, pero no lo o la veo por acá.

Resultado: +0

Última edición por ThomasRaith, 24.03.2024 02:42:24

62. Diosa-Freya,

me reporto para lupe. aunque tengo entendido que las tormentas han tenido el internet de cuba mas inestable que lo normal

Resultado: +0

63. leon_trotsky,

holaaa, me vuelvo a reportar. @hugo salvado por aquí estaré hasta las 5 y media más o menos, hora argentina. ahora son 15:12. luego volveré y probablemente entre un rato a las 22 para quedarme hasta la media noche y eso. sino también andaré mañana, a ver si coincidimos jaja.

Resultado: +0

64. Lupe02,

Hola por cuestiones de internet no he podido entrar en sala para efectuar mi partida con la diosita freya pero aquí estoy disponible pues la tormenta que hubo en Cuba desestabilizó más de lo normal el internet y nos afectó a todos los cubanos

Resultado: +0

65. Dont_give_up,

holaaa, le gané a la_dios_aaurora quedándome con 3 fichas

Resultado: +0

66. adilemh,

para mi contincante, mañana estaré por sala, después de las nueve, horario de la ciudad de México.

Resultado: +0

67. Diosa-Freya,

saludos, le gané a la amiga lupe quedándome con una ficha

Resultado: +0

68. Kolesterol,

Hola, me reporto para el gran inquisidor, mis horarios son de 22 ha 1 de la noche hora española.

Resultado: +0

69. Arcadian,

Hola a todos chicos.
Les recuerdo que ya solo queda un día para llevar acabo las partidas,
Si a las 0 horas de México aún no se han llevado acabo todos los enfrentamientos,
pasarán a la siguiente ronda aquellos que tengan más reportes en su aver.

Resultado: +1

70. leon_trotsky,

tercer reporte para @hugo salvador, amigo cuando puedas aquí andamos, hoy intentaré mantenerme conectado a ver si te encuentro... quisiera disputar la partida antes del límite, tú me dirás.

Resultado: +0

71. HugoSalvador,

posteo

Resultado: +0

72. leon_trotsky,

Hola, traigo resultados de mi partida con @hugo salvador! ¡HugoSalvador no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! fue un 6-0. muy buenaaa.

Resultado: +0

73. Kolesterol,

Hola, me reporto de nuevo para el gran inquisidor, mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de España.

Resultado: +0

74. Arcadian,

Hola a todos.
bueno, el tiempo se terminó y lamentablemente no pudimos llevar acabo 3 partídas, así que comensaré a construir la segunda ronda, recuerden que de los 3 enfrentamientos pendientes, pasarán al siguiente nivel los que tengan más reportes en su aver.

Resultado: +0

Última edición por Arcadian, 27.03.2024 23:39:02

75. Arcadian,

Hola a todos! aquí traigo los siguientes enfrentamientos.
En esta ocación serán a 15 fichas y tiempo de reflección ilimitado.
Mucha suerte a todos! El límite será hasta el 4 de abríl.

Enfrentamientos.

Sandokannn VS Suesta.
Joanita.30 VS lobo_jujenio.
Dont_give_up VS gfriha.
arthas_menethil VS Colesterol.
espinosaurio VS ThomasRaith.
marioalberto.jimeneziglesias VS Rayo.
yanet VS Princesa Guerrera.
fragileheart VS Diosa Freya.

Resultado: +1

76. PrincesaGuerrera,

Inaugurando la segunda ronda jajajaja.

Me quede con cero fichas.
La cuenta es de 32.
yanet juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 38.
¡yanet no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 28.03.2024 22:46:22

77. espinosaurio,

partido por la segunda ronda también: me quedé con 4 fichas y ThomasRaith queda eliminado

Resultado: +0

78. lobo_jujenio,

holaa, le gané a joanita.30 quedandome con 11 fichas

Resultado: +0

79. Sandokannn,

¡Hola!
Perdón, Suesta, me escribiste y no estaba jajaj.
Lo siento.

Resultado: +0

80. Kolesterol,

Hola, me reporto para arthas, mis horarios son generalmente de 22 a 1 de la noche hora de españa

Resultado: +0

81. brujita,

Hola, me reporto por aquí. Le dejé un permanente a @marioalberto.jimeneziglesias y aún no tuve respuesta.

Resultado: +0

82. Sandokannn,

Gané con 0 fichas.
Peleadísima, me encantó.

Resultado: +0

83. gfriha,

He estado buscando a dont_give_up en horarios diferentes y no le/la he visto. En general me conecto por las tardes españolas. de 5 a 9 o así aunque no todo el tiempo. Si me da horarios intentaré entrar

Resultado: +0

84. Arcadian,

Hola, debido a que son demaciadas las partidas que no se han llevado acabo, extenderé un par de días más el tiempo para jugar las rondas.

Resultado: +0

85. Kolesterol,

Yo, por mi parte, me sigo reportando para Arthas nimetil, siendo mis horarios los ya expuestos más arriba, de 22 a 1 de la noche hora de España.

Resultado: +0

86. gfriha,

Hola, sigo sin encontrar a dont_give_up. Puedo entrar por las tardes españolas, más o menos de 5 a 9.

Resultado: +0

87. Arcadian,

chicos, daré plazo hasta alrededor de las 6 de la tarde hora de México, si no se an llevado acabo las partidas seguiremos con los que ya están y quienes si se han reportado.

Resultado: +0

88. Diosa-Freya,

le gané a fragilear y me quede con una ficha

Resultado: +0

89. Arcadian,

Hola a todos.
Lamentablemente 2 jugadas no se llebáron acabo, pero pasarémos a la siguente parte a los que se reportaron poracá y mostraron disposición.
Aora, en esta ocación se jugará a 17 fichas, sin límite de reflección y tendrán hasta el 10 de abril para llevar acabo las rondas.
Sin más, mucha suerte a todos!
Enfrentamientos.
lovo jujenio VS gfriha.
Espinosaurio VS Diosa Freya.
Rayo VS Princesa guerrera.
Kolesterol VS Sandokannn.

Resultado: +0

90. Kolesterol,

Me reporto para sand dockán, mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de España.

Resultado: +0

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta